Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo tb creo que lo de la llamada no ha influido para nada en su salida del PSG ya que hace tiempo que se lo están tratando de quitar de encima lo antes posible. El intento de reguetonero básicamente no rinde deportivamente desde que entró.

Os recuerdo que Neymar también está en el PSG y es igual o más fiestero que la prima de mi pueblo, así que el argumento del jeque árabe preocupado x los escarceos de sus jugadores creo qur no tiene mucho peso aquí...
Así es. Al final al club le da igual con quien te acuestes o las fiestas a las que vas, mientras hagas el trabajo por el que te pagan, y aquí Jesé es que cobra pero no hace su trabajo. Encima de no rendir, da mala imagen y eso se asocia al club, normal que se lo quieran quitar de encima.
Antes jugadores como Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho (y muchos otros) iban de fiesta en fiesta, pero al final rendían en el campo.
 
Por cierto lo de lester y Patri no creo que sea verdad porque he puesto sus nombres en twitter y no aparece nada
Hubiese sido TT, no?
Es esto primas de lo que habláis dicen que lo han comentado en el programa vivalavida

 
Yo tb creo que lo de la llamada no ha influido para nada en su salida del PSG ya que hace tiempo que se lo están tratando de quitar de encima lo antes posible. El intento de reguetonero básicamente no rinde deportivamente desde que entró.

Os recuerdo que Neymar también está en el PSG y es igual o más fiestero que la prima de mi pueblo, así que el argumento del jeque árabe preocupado x los escarceos de sus jugadores creo qur no tiene mucho peso aquí...


Claro OK y de acuerdo, por eso he dicho lo de que el jeque defiende el "presunto" honor del club. Si rindiera, lo taparían o se lo perdonarían.
 
Ayer todo el día de piscineo en club privado, hoy tocó día de yate...
IMG_20201205_185523.jpg
Creo bebé Nyam se quedó sin ver a papi chulo ambos días... El que dijo a Aurah el jueves que lo había visto y que iba a llamar a la "suegra" para volver a verlo "mañana o pasado"...

-"Te vas a portar bien?"
-"Siempre bebé."
Lo de ser buen padre no entra dentro de esos planes de portarse bien...
Los padres de Aurah deben estar bien contentos del "yerno" amantísimo de sus hijos que les ha tocado en suerte... :rolleyes:
 
Última edición:
Ayer todo el día de piscineo en club privado, hoy tocó día de yate...
Ver el archivo adjunto 1721912
Creo bebé Nyam se quedó sin ver a papi chulo ambos días... El que dijo a Aurah el jueves que lo había visto y que iba a llamar a la "suegra" para volver a verlo "mañana o pasado"...

-"Te vas a portar bien?"
-"Siempre bebé."
Lo de ser buen padre no entra dentro de esos planes de portarse bien...
Los padres de Aurah deben estar bien contentos del "yerno" amantísimo de sus hijos que les ha tocado en suerte... :rolleyes:
Justo me acabo de acordar de la frase que le dijo a ella: He visto a baby Nyan.
Eres su padre, no sé donde está la noticia. Lo lógico y normal es que veas a tu hijo, no que lo anuncies como si fueras el padre del año.
De hecho deberías cuidarlo tú, porque es tu hijo.
 
Se sabe porque le tapan a Nyan la cara en Instagram?
Porque a los otros no...
Alguien me puede decir el insta de janira?
La tenía,pero lo mismo me borro jajaja
 
Justo me acabo de acordar de la frase que le dijo a ella: He visto a baby Nyan.
Eres su padre, no sé donde está la noticia. Lo lógico y normal es que veas a tu hijo, no que lo anuncies como si fueras el padre del año.
De hecho deberías cuidarlo tú, porque es tu hijo.
No mujer, que él tiene suficiente con entrenar por las mañanas, posturear el resto del día y promocionar su mierda tema reguetonero... No se nos vaya a estresar el muchacho!
 
Se sabe porque le tapan a Nyan la cara en Instagram?
Porque a los otros no...
Alguien me puede decir el insta de janira?
La tenía,pero lo mismo me borro jajaja
Borró su cuenta al poco de romper con Jesé, pri. Luego supe que se había hecho una nueva, pero la tiene privada, le pedí seguir hace meses y ese tiempo hace que me tiene pendiente... ?
Creo que no acepta a gente que no sea "conocida" suya...
IMG_20201205_192551.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back