Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Alguien que haga un resumen de los hijos que tiene este perla pf? Tiene a una embarazada fuera de CF y le declara su amor a Aura en la llamada ?
Qué fantasía todo xD es el nuevo "Pibe":woot: es su reencarnación?
Jese déjate melena, pero ojo que solo te crezca para arriba. no vayas a ser un fake de tu ídolo
 
Amor aclara a través de Melody que el tonto a las 3 si paga las manutenciones, pero no COMPLETAS ??‍♀️
Hay que ahorrar bebeeeeeee!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201205-151536_Instagram.jpg
    Screenshot_20201205-151536_Instagram.jpg
    135,1 KB · Visitas: 55
Con todo este culebrón, sinceramente no sé si Jesé con la llamada ha querido forzar la salida del PSG. Sabe que el club lo quiere largar, a lo mejor tiene planes de futuro y ha querido forzar ya la salida. No creo que ningún club lo vaya a comprar, no tiene nivel para jugar en ningún equipo. Igual sus planes ahora pasan por dedicarse a la música o entrar a vivir de la tele, tipo Supervivientes, no lo descartaría. Que entraran Jesé y Aurah juntos en algún reality, serían las gallinas de los huevos de oro de Telecirco. Veremos como acaba, pero es flipante como pudiendo estar en un buen equipo y ser buen jugador, lo ha tirado todo por la borda y ha preferido las fiestas y la vida que tiene ahora.
 
Yo puse ayer el enlace a la noticia, y si entrabas ponia que no era un despido que estaban negociando de mutuo acuerdo la salida. Igual encuentra algún equipo desesperado ahora en diciembre.


Si, así es oficialmente : De mutuo acuerdo, están negociando y el PSG le dio permiso para ir a España a resolver asuntos familiares y supongo que Nyan, era la excusa perfecta.

Lo que ocurre es que luego publican fotos en las que no esta con mascarilla , en un hospital , dando la mano a su hijo, sino al borde de una piscina, de juergas con bebidas, amigos y churris, mientras otra churri lo persigue con un palo piscina, para que luego Jesé, la llame al programa mas cutre de Telahinco y declare su amor eterno a la churri del palo.
Y de todo eso, se han enterado en Francia.

Por eso pienso, que toda la plantilla de abogados del dueño del PSG , un príncipe árabe que tiene horror de que los escándalos salpiquen el presunto honor del club y la plantilla de los abogados del PSG, que están deseando quitárselo a toda costa de encima desde hace años, trabajan todos a una, para librarse de él, al menor costo posible, gratis o incluso con multa incluida (a Jesé). Les ha dejado en bandeja una posible falta grave, SI solo tenia permiso para ausentarse por problemas familiares, para un despido fulminante y sin indemnización. En cualquier empresa les ha pasado a otros y le podría haber pasado a él. En el fútbol imagino que dependerá de lo que tenga firmado en su contrato y en los términos en los que volvió a España.
Es mi opinión y puedo equivocarme; nos enteraremos mas pronto o mas tarde.

Y aunque salga con indemnización pactada, cuanto le va a durar? va a encontrar un club que le pague 420.000 euros al mes? la mitad? la décima parte? cero euros porque nadie confía en él? tendrá que irse a China de entrenador, como otros? se quedara con su gorra horrible, reguetoneando? ha invertido en empresas? es dueño de varios edificios en GC? tiene una buena cartera de acciones en Bolsa?

Creo, que la época en la que ganaba millones se ha acabado. Si queda de carne de reality, Teletrinco no paga sueldos millonarios y si alguna vez los paga , no es un sueldo fijo, ni un contrato de años; ya no.

Paso del fútbol, pero decían que era muy bueno. Y ese es el problema: ERA.
27 años y casi seguro, que se ha cargado un buen futuro. Los que me dan pena son los críos, los nacidos y los por nacer.
 
Quiero plasmar mi absoluto rechazo a la censura del futbolista por llamar a un programa de tele basura! O sea, el chico puede abandonar crios por el mundo y no pasa nada pero llama a un programa y oh my que fuerte!!?
aprendamos del Aberdeen y de nuestros queridos primos europeos escoceses.

Después de esto, yes sir, himno nacional.
?
Así se hace Escocia!
Los futbolistas están para hacer pasar un buen rato, menos dejar niños por ahí y menos estiraos también que se creen no se que... se agradecen noticias divertidas como estas ?
 
Última edición:
Quiero plasmar mi absoluto rechazo a la censura del futbolista por llamar a un programa de tele basura! O sea, el chico puede abandonar crios por el mundo y no pasa nada pero llama a un programa y oh my que fuerte!!?
aprendamos del Aberdeen y de nuestros queridos primos europeos escoceses.

Después de esto, yes sir, himno nacional.
?
Así se hace Escocía!

No creo que el motivo del despido sea una llamada, ya que muchos otros futbolistas en su momento han llamado a la televisión y no han sido despedidos. En este caso concreto la llamada puede ser una más de tantas. Ningún club quiere que un jugador manche su imagen, y a Jesé se le conoce más por sus cosas fuera del campo que por jugar al fútbol.
 
No creo que el motivo del despido sea una llamada, ya que muchos otros futbolistas en su momento han llamado a la televisión y no han sido despedidos. En este caso concreto la llamada puede ser una más de tantas. Ningún club quiere que un jugador manche su imagen, y a Jesé se le conoce más por sus cosas fuera del campo que por jugar al fútbol.
No se... pero que lo hubieran hecho cuando abandonó al primer crio. Eso si tendría que dar mala imagen.
 
No creo que el motivo del despido sea una llamada, ya que muchos otros futbolistas en su momento han llamado a la televisión y no han sido despedidos. En este caso concreto la llamada puede ser una más de tantas. Ningún club quiere que un jugador manche su imagen, y a Jesé se le conoce más por sus cosas fuera del campo que por jugar al fútbol.
Yo tb creo que lo de la llamada no ha influido para nada en su salida del PSG ya que hace tiempo que se lo están tratando de quitar de encima lo antes posible. El intento de reguetonero básicamente no rinde deportivamente desde que entró.

Os recuerdo que Neymar también está en el PSG y es igual o más fiestero que la prima de mi pueblo, así que el argumento del jeque árabe preocupado x los escarceos de sus jugadores creo qur no tiene mucho peso aquí...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back