Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Él acaba de poner una story corriendo en una cinta del gimnasio. Yo lo veo un poco fondón nada fibrado o de aspecto atlético. Que manía tiene de poner sus entrenamientos y comidas como si intentara demostrar algo. Me recuerda a un estudiante vago que trata de mostrar siempre lo mucho que “estudia” pero que siempre suspende y no por falta de capacidades.
 
Porque es jugador del PSG, pero jugar juega poco. Se rumoreaba que si estaba forzando su salida del club para venirse al GC para estar cerca de la familia. Y he leído que el dueño del club ya está más que harto de él, así que me da que a París no vuelve.
No está ni en la lista de jugadores de champions que siempre suele ser muy numerosa y todos los clubs suelen incluir a jugadores del segundo equipo.
 
Poco... Date cuenta que sólo tenían una hora de agua caliente al día, a primera hora según ponían las música para despertarlos, pero Aurah no se levantaba a esa hora, se levantaba como muy pronto a las 2-3 de la tarde. A esa hora ya no había agua caliente y ella era más de lavarse "por parroquias", como diría mi suegra...? (la de arriba y la de abajo.)
Y el pelo, no sé si por las extensiones, que debe dar mucho trabajo lavarlas y secarlas, se lo lavó contadas las veces con los dedos de las manos (y me sobran dedos), en los dos meses y medio que estuvo en la casa. Era más de champú en seco, volver a planchar y chimpún.
Y lo sé pq por desgracia me tocó estar de baja por un accidente todo el tiempo que duró el concurso y me enganché al 24 horas de YouTube por Miriam Saavedra... ?
Que asco!!!! Yo q tengo el pelo rizado y me recomendaron q lo lavase cada 3-4 días pq se me ha vuelto muy delicado por temas hormonales y no sabéis las ganas q tengo el día 2 por la noche ya de meter la cabeza bajo el agua.....me dicen que solo 3 días en dos meses y me lo rapo directamennte
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back