Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
13.763
Ya están los niños de vuelta con Melody, aún en Gran Canaria, porque ese centro comercial está muy cerquita de mi casa... ?
Parece que la pareja de Melody les ha hecho un regalito de "retorno" a los peques... A saber si el papi chulo les habrá comprado algo en estos 3 días o estará ahorrando para pagar el Lamborghini... :rolleyes:

IMG_20201213_193058.jpg

Calificaciones
7.441
Ya están los niños de vuelta con Melody, aún en Gran Canaria, porque ese centro comercial está muy cerquita de mi casa... ?
Parece que la pareja de Melody les ha hecho un regalito de "retorno" a los peques... A saber si el papi chulo les habrá comprado algo en estos 3 días o estará ahorrando para pagar el Lamborghini... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1731496
A mi el pequeño me parece una cucada ? tiene siempre una sonrisa

Calificaciones
1.196

Ver el archivo adjunto 1731496
El chico que sale con ellos en la siguiente foto es la pareja de Melody?

Calificaciones
13.763
El chico que sale con ellos en la siguiente foto es la pareja de Melody?
Así es. Ayer por la mañana ya subió story con él en el barco que viene de Fuerteventura por la mañana temprano, deben haber pasado el finde aquí, para luego recoger a los niños hoy por la tarde...
Nunca lo había etiquetado... A ver si Melody tb va a ser prima y nos está dando pistas... ?
Por lo poco que veo en su perfil, es rumano afincado en Fuerteventura, lo que sí sé, es que se conocieron en el gym...
En esta foto que es la última que subió Melody a su perfil se le ve la cara... Es el que está sentado a su lado.

IMG_20201213_202756.jpg

Calificaciones
13.763
Mirando el perfil de Melody me acabo de dar cuenta que tiene representante, y es una señora que sale en los debates de la caja fuerte ?, que curioso
Ver el archivo adjunto 1731551
Pues no me había fijado en ese detalle, pri! Hay que desplegar para verlo... ?

En el directo del otro día el amigo dijo que le habían ofrecido ir a GHVIP hace un par de años y que ella había dicho que no... Sacando cálculos imagino que se lo propondían en el 6, en 2018, osea, el mismo en el que estuvo Aurah... Conociendo a los de Telecinco no me extrañaría nada, imagina las peleas que podían haber habido ahí dentro con lo camorrista que es Aurah!!!

No sé si la representación será de esa época, si estuvo a lo mejor negociando aunque al final dijese que no... La representante es la misma que tenía Miriam Saavedra en ese GHVIP, no sé si seguirá teniéndola ahora también...

Calificaciones
29.999
Así es. Ayer por la mañana ya subió story con él en el barco que viene de Fuerteventura por la mañana temprano, deben haber pasado el finde aquí, para luego recoger a los niños hoy por la tarde...
Nunca lo había etiquetado... A ver si Melody tb va a ser prima y nos está dando pistas... ?
Por lo poco que veo en su perfil, es rumano afincado en Fuerteventura, lo que sí sé, es que se conocieron en el gym...
En esta foto que es la última que subió Melody a su perfil se le ve la cara... Es el que está sentado a su lado.

Ver el archivo adjunto 1731549
Todos con pintas de ingenieros aeronáuticos

Calificaciones
18.356
Mirando el perfil de Melody me acabo de dar cuenta que tiene representante, y es una señora que sale en los debates de la caja fuerte ?, que curioso
Ver el archivo adjunto 1731551
Pues deber tener representante desde hace menos y nada por que hasta hace unas horas su biografía era totalmente distinta.

Tenía la típica frase de desmotivaciones.com y letras del msn? messenger plus.

Encima es Pilar Yuste. Empieza fuerte.

Calificaciones
5.989
La estoy viendo en tele5 ahora y la verdad que tiene la piel fatal, con razón la obsesión por los filtros
Le pusieron las imágenes de Rocio y dice que sabe que no es verdad que se acostó con papi chulo ??
Si, si . Y las imágenes que no se le iban de la retina de qué eran, de jugar a la play???? ? su versión cambia más que de modelos en Cibeles fashion week ?

Calificaciones
95.063
Pues no me había fijado en ese detalle, pri! Hay que desplegar para verlo... ?

En el directo del otro día el amigo dijo que le habían ofrecido ir a GHVIP hace un par de años y que ella había dicho que no... Sacando cálculos imagino que se lo propondían en el 6, en 2018, osea, el mismo en el que estuvo Aurah... Conociendo a los de Telecinco no me extrañaría nada, imagina las peleas que podían haber habido ahí dentro con lo camorrista que es Aurah!!!

No sé si la representación será de esa época, si estuvo a lo mejor negociando aunque al final dijese que no... La representante es la misma que tenía Miriam Saavedra en ese GHVIP, no sé si seguirá teniéndola ahora también...
Hombre si lo sigue teniendo puesto...a lo mejor ahora también quiere salir ella ir a sv o algo de eso..