Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Hace 6 años de ese video. Dónde tiene el balón de oro que lo tendría a los 4 años? ?

A lo mejor se referia a las t*tas de todas sus pretendientas ????
Este chico hizo un giro enorme, pero tampoco debía ser un mega crack para acabar tan joven en el PSG ( sin contar a Neymar que se fue pq no quería estar en el Barça)
 
A lo mejor se referia a las t*tas de todas sus pretendientas ????
Este chico hizo un giro enorme, pero tampoco debía ser un mega crack para acabar tan joven en el PSG ( sin contar a Neymar que se fue pq no quería estar en el Barça)
Para crack tipo Messi no iba, però el xaval en sus tiempos apuntava maneras....
Almenos para tener una buena carrera y luego poder vivir tranquilamente de la rentas, por su mala cabeza dudo que de aquí a 10 años pueda pagar la manutencion de sus hijos.
 
Lo que no se le conoce a Jesé es que tenga alguna empresa o haya invertido su dinero de alguna manera no? Porque viendo el tema del fútbol... a no ser que Pretenda dedicarse a la música, no tiene ningún respaldo económico
 
A lo mejor se referia a las t*tas de todas sus pretendientas ????
Este chico hizo un giro enorme, pero tampoco debía ser un mega crack para acabar tan joven en el PSG ( sin contar a Neymar que se fue pq no quería estar en el Barça)
Según tengo entendido !ojo¡, por lo que me han dicho (entiendo de fútbol como de astrofísica 0 y nada) que Jesé era un jugador muy, pero que muy bueno en sus inicios. Hasta que su lesión de rodilla le jodió la carrera, sumando su/s malxs vicios/compañías/cabeza hicieron el resto. No se le apodó el “bichito” por que si, sabiendo que CR7 es apodado el bicho.
 
Según tengo entendido !ojo¡, por lo que me han dicho (entiendo de fútbol como de astrofísica 0 y nada) que Jesé era un jugador muy, pero que muy bueno en sus inicios. Hasta que su lesión de rodilla le jodió la carrera, sumando su/s malxs vicios/compañías/cabeza hicieron el resto. No se le apodó el “bichito” por que si, sabiendo que CR7 es apodado el bicho.

Es que tanto el como Todo su entorno se escuda que su carrera cae en picado por culpa de esa lesion, y fue un lesion grave, però hay muchos futbolistas que tienen lesiones graves y siguen siendo grandes jugadores despues de superarla, el no, y eso fue por su cabeza y porque nadie de su entorno les dijo que lo que estava haciendo no estava bien. Es mas si no llega a tener esa lesion creo que hubiera acabado igual, la cabra tira al monte y este xaval desde siempre les ha gustado mas una buena discoteca que un buen entrenamiento.
Però si tenia madera!!!
 
Según tengo entendido !ojo¡, por lo que me han dicho (entiendo de fútbol como de astrofísica 0 y nada) que Jesé era un jugador muy, pero que muy bueno en sus inicios. Hasta que su lesión de rodilla le jodió la carrera, sumando su/s malxs vicios/compañías/cabeza hicieron el resto. No se le apodó el “bichito” por que si, sabiendo que CR7 es apodado el bicho.
Eso es verdad. En la temporada 2013/2014 despuntó de manera notable en el Real Madrid jugando de extremo delantero y de hecho era una apuesta clara a ser convocado para el Mundial de Brasil 2014 que se celebró pocos meses después de su lesión en marzo de 2014.


Era muy bueno hasta esa lesión.
una vez recuperado siguió en el Real Madrid dos temporadas más aunque no a ese nivel estratosferico de la temporada de su lesión.
 
Según tengo entendido !ojo¡, por lo que me han dicho (entiendo de fútbol como de astrofísica 0 y nada) que Jesé era un jugador muy, pero que muy bueno en sus inicios. Hasta que su lesión de rodilla le jodió la carrera, sumando su/s malxs vicios/compañías/cabeza hicieron el resto. No se le apodó el “bichito” por que si, sabiendo que CR7 es apodado el bicho.
Sí sí, era muy bueno y tenía un potencial increíble, por potencial y talento, el mejor que había salido de la cantera del Madrid, de hecho se le apodaba el bichito su increíble parecido al juego de Cristiano. Y antes de la lesión estaba siendo bastante importante marcando a equipos como el Barça, Valencia, Athletic... Etc pero es que su cabeza es lo que siempre le ha fallado, si bien es verdad que la lesión algo influyó, fue sobre todo su cabeza porque después de la lesión tuvo partidos buenos, no por nada un equipo como el PSG decide ficharte.

Yo creo que Jesé tiene todas las papeletas de acabar en los realities de Telecinco
 
Sí sí, era muy bueno y tenía un potencial increíble, por potencial y talento, el mejor que había salido de la cantera del Madrid, de hecho se le apodaba el bichito su increíble parecido al juego de Cristiano. Y antes de la lesión estaba siendo bastante importante marcando a equipos como el Barça, Valencia, Athletic... Etc pero es que su cabeza es lo que siempre le ha fallado, si bien es verdad que la lesión algo influyó, fue sobre todo su cabeza porque después de la lesión tuvo partidos buenos, no por nada un equipo como el PSG decide ficharte.

Yo creo que Jesé tiene todas las papeletas de acabar en los realities de Telecinco
Yo creo que reallity no... pero si que se va a seguir creyendo cantante y jugará en algún equipucho menos importante. Yo no entiendo de fútbol ...pero está claro que Tanta fiesta , alcohol.. eso no está bien visto en ese mundo
 
Lo que no se le conoce a Jesé es que tenga alguna empresa o haya invertido su dinero de alguna manera no? Porque viendo el tema del fútbol... a no ser que Pretenda dedicarse a la música, no tiene ningún respaldo económico
Ha invertido en su carrera musical ??, el viernes saca una canción nueva, creo que tiene hasta una discográfica llamada Team presi money, ahí se gasta los euros para producir las canciones
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back