Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

¿¿Cuantos hijos tiene Jesse??

MELODY: 2
AURAH: 1
JANIRA: 1 y otro en camino o ya ha nacido no lo sabemos, porque esta fuera del mundo mediatico
ROCIO: segun mi intuicion y conociendo los grandes dotes de Jese apuesto por embarazo

Luego algunas primas dijeron que habia habido abortos por enmedio, creo que uno de una tal Fatima y uno de Aurah.
Por cierto ahora que me doy cuenta solo sabe hacer niños? pq niñas ni una que sepamos...
 
Al principio del vídeo hay un perrito yorkshire, sabemos si Jesé alías «semental» tiene uno?
Eso estaba mirando ... yo creo que por lo que ha pasado tiene que ser su casa o es lo que puede querer dar a entender.. aunque si Aura está dentro de la casa fuerte tampoco se entera no??
 
¿Qué le ven a Jesé? Es que ni por todo el oro del mundo estaría con alguien así. A parte de que físicamente me parece un -1, como persona deja tantísimo que desear. Mujeres y hombres del mundo, tengamos algo de dignidad y amor propio, que es lo primero que tenemos que tener para luego amar a alguien.
Suelta la pasta. Y por eso, se arrastran.
 
MELODY: 2
AURAH: 1
JANIRA: 1 y otro en camino o ya ha nacido no lo sabemos, porque esta fuera del mundo mediatico
ROCIO: segun mi intuicion y conociendo los grandes dotes de Jese apuesto por embarazo

Luego algunas primas dijeron que habia habido abortos por enmedio, creo que uno de una tal Fatima y uno de Aurah.
Por cierto ahora que me doy cuenta solo sabe hacer niños? pq niñas ni una que sepamos...
Lester subió una foto con ellos 2 y Patri(novia de Lester) salía tocándole la tripa a Aurah...alta probabilidad de que esté embarazada

Por cierto sabéis si los medio hermanos se conocen entre ellos? Me causa mucha curiosidad
 
Lester subió una foto con ellos 2 y Patri(novia de Lester) salía tocándole la tripa a Aurah...alta probabilidad de que esté embarazada

Por cierto sabéis si los medio hermanos se conocen entre ellos? Me causa mucha curiosidad
Yo creo que esa foto se pusieron asi para hacer saltar las alarmas (aunque viendo a jese no descarto bombo) pero bueno si quiere seguir con el juego ya lo hará saber en el reality que no le baja...

Yo creo que no se conocen pq basicamente cada niño vive con su madre y el padre solo hace visitas, creo que nunca se los lleva
 
Me lo tengo que apuntar en el croquis porque ya una se pierde ?.
Estuvo con Melody de pareja y tuvo 2 niños sin ninguna entre medias (creo)
Llega Aura, se mete entre ellos , son pareja y se queda embarazada, una vez nace el niño, él la deja .
Janira supongo entra después de la separación con Aura y el niño enfermo y queda embarazada.
Con el tiempo vuelve con Janira, se queda embarazada y se entera al dejarlo con Jese ( 1 mes de embarazo y decide tenerlo sola) al mes vuelve con Aura ( para que me cuadren los 9 meses de relación secreta) el último no ha nacido, al parecer.
Me lo aprendí?? ????
el segundo hijo de Melody nació estando ya con Aurah; de hecho incluso creo que la dejó embarazada estando ya con Aurah. Incluso se lo presentó por instagram, porque ahí ni se hablaban.
 
Eso estaba mirando ... yo creo que por lo que ha pasado tiene que ser su casa o es lo que puede querer dar a entender.. aunque si Aura está dentro de la casa fuerte tampoco se entera no??
Si está allí, ya se encargará de transmitirle esa información JJ en pleno directo a ver si se vuelve loca o meter a Rocio en el programa para que se lo comunique ella misma. Es T5. Algo se les ocurrirá
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back