Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

¿Qué le ven a Jesé? Es que ni por todo el oro del mundo estaría con alguien así. A parte de que físicamente me parece un -1, como persona deja tantísimo que desear. Mujeres y hombres del mundo, tengamos algo de dignidad y amor propio, que es lo primero que tenemos que tener para luego amar a alguien.
 
¿Qué le ven a Jesé? Es que ni por todo el oro del mundo estaría con alguien así. A parte de que físicamente me parece un -1, como persona deja tantísimo que desear. Mujeres y hombres del mundo, tengamos algo de dignidad y amor propio, que es lo primero que tenemos que tener para luego amar a alguien.
Dinero y fama,no hay más, eso le ven.
 
¿Qué le ven a Jesé? Es que ni por todo el oro del mundo estaría con alguien así. A parte de que físicamente me parece un -1, como persona deja tantísimo que desear. Mujeres y hombres del mundo, tengamos algo de dignidad y amor propio, que es lo primero que tenemos que tener para luego amar a alguien.

ui lo que ven ajjaja:
- Que es cortito y es facil de manejar.
- Que con solo acostarte una vez con el ya te hace un hijo ( eso le hace ganar puntos no todos los feos son capaces)
- Que les compra todos los caprichos y que les medio mantiene
 
Dejó un mtmad pre grabado sobre la situación

No podía concentrarme en el vídeo, en lo que decía, ¿por qué, qué es ese filtro que se ya puesto? ¿Esos bracitos, esa cara de muñeca de Jessica Rabbit? No entiendo nada.
 
yo es que creo que al final a este tio le da todo igual, pq habra futbolistas ( y en todas las profesiones) que son picaflores y le gustar esta con mas de una y van de flor en flor, pero es que este tio no solo va de flor en flor ( que a mi eso no me parece criticable) si no que va dejando su polen en cada maldita flor con la que se acuesta jajaja y eso solo demuestra que se cree lo mas y le da igual dejar hijos por ahi, que al final son lo que mas sufren. No me quiero imaginar una cena de navidades con todos los niños de cada una jajja menudo cacao para los pequees.
A mi me parece que la ostia se la va a dar cuando el contrato se acabe y tenga qe seguir pasando manutenciones, va a tener que entrar en realitys para poder mantener ese tren de vida y acabara llorando para poder entrar en un GH o algo asi sino tiempo al tiempo. Y sin olvidar que se rumorea que se mete de todo, nose como piensa mantener ese tren de vida cuando el Paris le diga chao chao, porque la musica dudo que le de para comer
¿¿Cuantos hijos tiene Jesse??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back