Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo creo q el problema de Jese es q nunca a estado enamorado .... si lo estas nunca harías las cosas q él hace. encima ya os digo q anda lapidando el dinero en subir su ego . Ver quien de ellas esta dispuesta a bajarse al fango por el. Menudo subnormal narcisista esta hecho el Jese este
 
De verdad que en el vídeo que está con el palo y da semejante alarido, me ha dado miedo... menudo desequilibrio.
Se nota que es una obsesiva y el otro por lo que se ve, quedó al día siguiente para hablar con ella. A mi me causaría cierta inquietud que pudiese aparecer con un palo y darme una "tarascá" o algo... qué valor, están todos majaras.
No he visto nada de la casa fuerte, sólo una foto de su discreto estilismo.
 
Yo ayer me quedé flipping cuando se hizo la ofendida cuando JJ le preguntó y tal como diciendo que no quería hablar PERO VAMOS A VER ALMA DE CÁNTARO SI LO HAS CONTADO TÚ POR REDES SOCIALES Y HAS SIDO TÚ QUIEN LO HAS CONTADO definitivamente esta chica está muy deshubicada
 
Yo creo q el problema de Jese es q nunca a estado enamorado .... si lo estas nunca harías las cosas q él hace. encima ya os digo q anda lapidando el dinero en subir su ego . Ver quien de ellas esta dispuesta a bajarse al fango por el. Menudo subnormal narcisista esta hecho el Jese este

yo es que creo que al final a este tio le da todo igual, pq habra futbolistas ( y en todas las profesiones) que son picaflores y le gustar esta con mas de una y van de flor en flor, pero es que este tio no solo va de flor en flor ( que a mi eso no me parece criticable) si no que va dejando su polen en cada maldita flor con la que se acuesta jajaja y eso solo demuestra que se cree lo mas y le da igual dejar hijos por ahi, que al final son lo que mas sufren. No me quiero imaginar una cena de navidades con todos los niños de cada una jajja menudo cacao para los pequees.
A mi me parece que la ostia se la va a dar cuando el contrato se acabe y tenga qe seguir pasando manutenciones, va a tener que entrar en realitys para poder mantener ese tren de vida y acabara llorando para poder entrar en un GH o algo asi sino tiempo al tiempo. Y sin olvidar que se rumorea que se mete de todo, nose como piensa mantener ese tren de vida cuando el Paris le diga chao chao, porque la musica dudo que le de para comer
 
En el vídeo de mtmad no dice nada nuevo, saca imágenes que ya se vieron del cumple, del vídeo anterior cuando se oye la voz de el “ te amo bebé “ ??, y que esta enamorada de él.. en presente, que le ofrecieron entrar la semana de su cumpleaños pero que no lo quería pasar dentro y papi chulo le dijo que la tele o el... y que ella ve la tele como un medio de trabajo, ósea que él le puso los cuernos porque ella quería entrar ahí, que decidió entrar al día siguiente de enterarse de todo eso y ya después da las gracias a la familia y a las amigas y poco más
 
Pri, no me puedo creer que no conozcas a JeyM y sus grandes éxitos!!?? ?

Tiene unos temazooooos tremendos, con unas letras super elaboradas y unos videoclips con mucha clase y estilo. Te dejo uno de mis favoritos!!
Ojo al estribillo:
"A ver si a tu cama tú me llevah,
para aparcar mi batmóvil
dentro de tu batcuevaaaa!"


Es como un Leonardo o Garcilaso en versión 2.0. Igual te compone que te marca un gol.
 
yo es que creo que al final a este tio le da todo igual, pq habra futbolistas ( y en todas las profesiones) que son picaflores y le gustar esta con mas de una y van de flor en flor, pero es que este tio no solo va de flor en flor ( que a mi eso no me parece criticable) si no que va dejando su polen en cada maldita flor con la que se acuesta jajaja y eso solo demuestra que se cree lo mas y le da igual dejar hijos por ahi, que al final son lo que mas sufren. No me quiero imaginar una cena de navidades con todos los niños de cada una jajja menudo cacao para los pequees.
A mi me parece que la ostia se la va a dar cuando el contrato se acabe y tenga qe seguir pasando manutenciones, va a tener que entrar en realitys para poder mantener ese tren de vida y acabara llorando para poder entrar en un GH o algo asi sino tiempo al tiempo. Y sin olvidar que se rumorea que se mete de todo, nose como piensa mantener ese tren de vida cuando el Paris le diga chao chao, porque la musica dudo que le de para comer


No le va a llegar. Y a ellas tampoco les llegara nada. Se va a quedar sin chonis arrastrándose por él.
Lo siento por los niños, que no son responsables de las majaderías de sus padres.
Con lo que ha tirado, en gorras horrendas, villas de lujo, aviones privados y otras compras de primera necesidad (LOL) , les podría haber comprado a cada niño un buen piso y haberles abierto un fondo o una cartilla o algo, para el día de mañana. A eso se le llama aprovechar el presente, pensando en el futuro + tener amor de padre.
Les quedan a todos , él , las novias y los amigos adosados, un año de risas y fiestas; no creo que duren mas los ahorros que pueda tener. Excepto que algún club confíe en sus dotes deportivas. Pero no sé yo.
 
Yo creo q el problema de Jese es q nunca a estado enamorado .... si lo estas nunca harías las cosas q él hace. encima ya os digo q anda lapidando el dinero en subir su ego . Ver quien de ellas esta dispuesta a bajarse al fango por el. Menudo subnormal narcisista esta hecho el Jese este
Claro que nunca se ha enamorado, si las quiere para lo que las quiere....solo hay que mirar el perfil de mujer que busca. Él tampoco es que sea la elegancia personificada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back