Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
629
Yo la casa fuerte no la veo, me niego a dar audiencia a Telahinco y menos aún al enano dictador, con lo cual me perdí la llamada de Jesé y toda la vaina, pero es que entre Twitter, Instagram y el foro, no doy abasto!!! ?
Tengo al costillo al lado roncando y yo con los auriculares puestos escuchando los audios de Rocío y a Amor... Y no sé si aguante hasta que esta suba "pasión de Canarias 3."??
???? ya me imagino prima, ami el enano dictador no me cae bien pero sabia que hoy pasaría algo así ajajajaj
Pues yo creo que lo subirá a la 1 o asi yo aviso por aqui!!?

Calificaciones
4.271
Alguna prima que descifre lo que dice jese en las instaistories de rocio?
CREO que dice: Aurah (inentendible) me mandó toda la conversación contigo de instagram, vale? Desde febrero del año pasado, imagínate. Está loca perdía, mostrándome todo lo que hablaba contigo, por la cara, no me deja en paz, colega"

El C.1 de canarión me saco yo con estos, te lo digo.

Calificaciones
13.745
Alguna prima que descifre lo que dice jese en las instaistories de rocio?
"Aurah te va a enviar toda la conversación contigo de Instagram, vale? Desde febrero del año pasado, imagínate. Está loca perdida!" ( Entiendo que la que han tenido Jesé y Rocío.)

Lo siguiente no lo entiendo muy bien, y eso que soy canaria, pero repito, estos dejan a los canarios en muy mal lugar, pq NO SABEN HABLAR, pero creo que dice: " Mostrándome todo lo que hablaba contigo, por la cara. No me deja en paz, colega."

Última edición: