Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo lo que flipo es que teniendo un hijo enfermo se haya pasado todos estos días de movidas y ahora esté en Madrid otra vez metida en un reality! Pobre criatura de tener semejantes padres....
 
Yo lo que flipo es que teniendo un hijo enfermo se haya pasado todos estos días de movidas y ahora esté en Madrid otra vez metida en un reality! Pobre criatura de tener semejantes padres....
Creo que es lo mejor que le puede pasar al chiquillo( y espero que no suene mal) pero mejor que le cuiden los abuelos, a que tenga que ver los personajes de sus padres
 
Le tiene que dar bastante igual porque estas liadas a los clubs les gustan de poco a nada vamos, y el contrato con el PSG se le acaba el año que viene y están como locos por pegarle una patada al muy inútil, y si ficha por algún club será de tercera y no le pagarán ni el 10% de lo que cobra ahora, literalmente ha tirado su carrera por la borda.
A el, el que le tenía atado en corto es el hermano, pero se tuvo que ir a Canarias y en cuando se quedó solo en Madrid.... pues al final ha acabado así la cosa.
Y lo del video lo habrá filtrado un "amigo" suyo.
Yo creo que el PSG esta deseando que se le acabe el contrato para largarlo, pero él que se vaya concienciando que se le acaba el sueldazo por no hacer nada. Y a los clubes no creo q les de tan igual, pero es cierto que no es el jugador estrella del equipo y encima la movida no es en su propio país, por tanto, como que se mancha menos al club.
 
Pero pero esto es verdad? Yo flipo! A mi me da que esto lo han montado ellas, una es evidente que entra en la casa fuerte por lo que se ha montado estos dias, y a la otra en 3 dias le han subido casi 20.000 seguidores, ahora irá por los platos hablando mal de Aurah y bla bla bla...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201129_230959_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201129_230959_com.instagram.android.jpg
    83,5 KB · Visitas: 112
Se nota que no quiere nombrar a rocio para no darle fama. Pero ya es tarde.... ?

otra cosa, JJ le dice: Perdónalo, y ella en ningún momento dice que no!
Ella cree que la culpa de todo la tiene la otra, mentalidad retrógrada. Además es lo que le conviene pensar, claro esta!
A él lo perdona y a ella si se la encuentra la arrastra. Muy lógico todo.
 
Pero pero esto es verdad? Yo flipo! A mi me da que esto lo han montado ellas, una es evidente que entra en la casa fuerte por lo que se ha montado estos dias, y a la otra en 3 dias le han subido casi 20.000 seguidores, ahora irá por los platos hablando mal de Aurah y bla bla bla...
Primaaaa no te pases. ?. Unos 9 mil más, Beyoncé tampoco ??
 
Mirad, lo de Aurah no tiene nombre, da vergüenza ajena, será que no tendrá problemas para hacer estas cosas ...que verguenza ajena y la amiga si la quiere que no le permita hacer esas mierdas, que asco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back