Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Jesé quería catar a la nueva Aurah, que es muy distinta a la de sus inicios, con el cuerpazo que se ha hecho y la repercusión que tiene en las redes, no creo que pensara que esto se le fuera a complicar tanto, pero mira... Tal para cual. Una ya tiene de qué vivir durante un tiempo y el otro ya tiene de qué preocuparse, movidas legales para uno, sálvames y programas basura para la otra. El business perfecto.
 
Jesé quería catar a la nueva Aurah, que es muy distinta a la de sus inicios, con el cuerpazo que se ha hecho y la repercusión que tiene en las redes, no creo que pensara que esto se le fuera a complicar tanto, pero mira... Tal para cual. Una ya tiene de qué vivir durante un tiempo y el otro ya tiene de qué preocuparse, movidas legales para uno, sálvames y programas basura para la otra. El business perfecto.

Vamos q al final para Aurah sera un Win win todo esto y para el Jese un mojon?
 
Jesé quería catar a la nueva Aurah, que es muy distinta a la de sus inicios, con el cuerpazo que se ha hecho y la repercusión que tiene en las redes, no creo que pensara que esto se le fuera a complicar tanto, pero mira... Tal para cual. Una ya tiene de qué vivir durante un tiempo y el otro ya tiene de qué preocuparse, movidas legales para uno, sálvames y programas basura para la otra. El business perfecto.
A el todas estas movidas, profesionalmente le tiene que hacer un daño inmenso, por su poca cabeza no va a llegar a nada en su carrera deportiva y eso que de joven apuntaba maneras... pero es lo que tiene tener mala cabeza y juntarse con este tipo de chusma.
 
A el todas estas movidas, profesionalmente le tiene que hacer un daño inmenso, por su poca cabeza no va a llegar a nada en su carrera deportiva y eso que de joven apuntaba maneras... pero es lo que tiene tener mala cabeza y juntarse con este tipo de chusma.
Yo lo que no entiendo es que un "jugador profesional" porque el chico de profesional no tiene nada, se preste a estas cosas. Entiendo que ya le da bastante igual el futbol, pero creo q lo mínimo es un respeto al club a tus compañeros y a la afición. Y tampoco entiendo que nadie de su entorno le de un toque, porque el chollo de ganar lo que ganas si sigue así se le va acabar pronto, porque como club yo no tendría en la plantilla a ese personaje y menos pagandole lo que debe estar cobrado

Y también pienso que o el video esta grabado por el propio jugador o si no por alguien muy cercano al mismo, por tanto, no entiendo que eso se filtre a instagram, cuando deja muy mal a los dos.A ella por loca y a él por la que lleva encima.


La afición del PSG esta harto de él.
 
Yo lo que no entiendo es que un "jugador profesional" porque el chico de profesional no tiene nada, se preste a estas cosas. Entiendo que ya le da bastante igual el futbol, pero creo q lo mínimo es un respeto al club a tus compañeros y a la afición. Y tampoco entiendo que nadie de su entorno le de un toque, porque el chollo de ganar lo que ganas si sigue así se le va acabar pronto, porque como club yo no tendría en la plantilla a ese personaje y menos pagandole lo que debe estar cobrado

Y también pienso que o el video esta grabado por el propio jugador o si no por alguien muy cercano al mismo, por tanto, no entiendo que eso se filtre a instagram, cuando deja muy mal a los dos.A ella por loca y a él por la que lleva encima.


La afición del PSG esta harto de él.
Le tiene que dar bastante igual porque estas liadas a los clubs les gustan de poco a nada vamos, y el contrato con el PSG se le acaba el año que viene y están como locos por pegarle una patada al muy inútil, y si ficha por algún club será de tercera y no le pagarán ni el 10% de lo que cobra ahora, literalmente ha tirado su carrera por la borda.
A el, el que le tenía atado en corto es el hermano, pero se tuvo que ir a Canarias y en cuando se quedó solo en Madrid.... pues al final ha acabado así la cosa.
Y lo del video lo habrá filtrado un "amigo" suyo.
 
Madre mía... Da mucho miedo ese vídeo... El grito lo da intentando forzar la puerta con... la barra esa para limpiar el fondo de la piscina???:oops:
El otro día dijo que el golpe era pq la otra le había tirado una piedra desde arriba y le había dado... Y luego que llame a la policía que les enseña el golpe que él le dio el otro día... "Raymond, te acuerdas que me pegó el otro día? no sé quién está de testigo." Va a ser verdad lo que dijo el otro día en el directo??? Alucinante!!

Lo que no entiendo es cómo se sigue denigrando así por un tío drogadicto, vicioso, mentiroso, infiel... En serio merece la pena aguantar todo eso por la pasta y los lujos??? ??

A Aurah se la ve fuera de sí, y el que habla con lengua de trapo que apenas se le entiende de lo pasado que está es Jesé??? ??
No veo ese vídeo. Alguna lo tiene ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back