Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Primera mujer Melody: Con dos hijos
Segunda Aurah: Con un hijo (no se sabe si esta embarazada de nueva, siendo como es jese de fertil jajaaj)
Tercera Janira: con dos hijos uno esta por nacer
Cuarta Rocio: Por ahora ningun hijo con Jese
Primas la Janira saben cuando tuvo el primer hijo con él?
Fue después de tener Aura al niño??
 
Me lo tengo que apuntar en el croquis porque ya una se pierde ?.
Estuvo con Melody de pareja y tuvo 2 niños sin ninguna entre medias (creo)
Llega Aura, se mete entre ellos , son pareja y se queda embarazada, una vez nace el niño, él la deja .
Janira supongo entra después de la separación con Aura y el niño enfermo y queda embarazada.
Con el tiempo vuelve con Janira, se queda embarazada y se entera al dejarlo con Jese ( 1 mes de embarazo y decide tenerlo sola) al mes vuelve con Aura ( para que me cuadren los 9 meses de relación secreta) el último no ha nacido, al parecer.
Me lo aprendí?? ????
 
Me lo tengo que apuntar en el croquis porque ya una se pierde ?.
Estuvo con Melody de pareja y tuvo 2 niños sin ninguna entre medias (creo)
Llega Aura, se mete entre ellos , son pareja y se queda embarazada, una vez nace el niño, él la deja .
Janira supongo entra después de la separación con Aura y el niño enfermo y queda embarazada.
Con el tiempo vuelve con Janira, se queda embarazada y se entera al dejarlo con Jese ( 1 mes de embarazo y decide tenerlo sola) al mes vuelve con Aura ( para que me cuadren los 9 meses de relación secreta) el último no ha nacido, al parecer.
Me lo aprendí?? ????
Añade cuernos e ida y venidas con las madres de sus hijos. Cuando lo dejó con Aurah se rumoreó que había vuelto con Melody.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back