Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Primas y si esto es un montaje real de la Rocio Aurah y Amor y estamos todas living con esta telenovela turca y nos están vacilando?????
Pues ya sería demasiado ? pero después de lo que ha soltado Aura sobre Rocio dudo que alguien se prestara a eso por fama... bueno.... quizás no lo dudo tanto.... solo lo dudo porque Aura ya tiene muchísimos seguidores y según ella gana 2 mil euros por foto con lo cual no veo que tenga la necesidad de hacer eso...
 
Jese es un enfermo y el dinero lo gasta por ego para ver como sus gatitas luchan por el y se sacan hasta los ojos unas y otras le encanta ver el límite de estas y a cuanto llegan a rebajarse por el
 
Ay...¿cómo he podido estar todo este tiempo sin enterarme de este circo? con lo que me gusta un cotilleo!
Hasta ayer no sabía absolutamente nada de Jesé, salvo que era futbolista y el ex de Aura, y ahora me entero de que tiene 5 hijos de 3 mujeres diferentes! (y con solo 27 años) Yassssssssssss!!!!
Me quedo por aquí ;)


27?? Le diria que vaya ahorrando y que coja su jet y se pare unos dias en turquía jajajaja.
 
Alguna prima sería tan amable, y hace el resumen de cuántas son en total y número de hijos.... yo es que ya me pierdo.. :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Primera mujer Melody: Con dos hijos
Segunda Aurah: Con un hijo (no se sabe si esta embarazada de nueva, siendo como es jese de fertil jajaaj)
Tercera Janira: con dos hijos uno esta por nacer
Cuarta Rocio: Por ahora ningun hijo con Jese
 
Primis soy nueva en el hilo. ¿Alguna alma caritativa puede decirme en qué página empieza la movida con Aurah de la pillada de la infidelidad, sillas a la piscina y todo eso? Ando buscando pero hay tanta info que estoy sufriendo.
 
Aurahhhh es la típica que si tuviera una tarta a repartir sería la q se quedaría con el pedazo más generoso ?

Yo también pienso que es la favorita, la que siempre tiene ahi por si acaso, y a la otra pues ya le va bien, aunque anímicamente debe joder.
Y el tema hijos en teoria llevan 9 meses juntos y el no ha colgado ni una foto con su hijo de aurah, en cambio los otros los saca siempre que puede aunque sea pa limpiar su imagen
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back