Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Primas alguna puede poner foto de la tal Janira o su instagram? Es que no le pongo cara ?
Primas alguna puede poner foto de la tal Janira o su instagram? Es que no le pongo cara ?
Su IG es privado
 
Conversación aurah y jesé:
Aurah: Eres un cabron , un putero solo te vas con putas.
Jese: Exactamente por eso acabe contigo.
Aurah: Yo no soy como esas yo tengo dignidad y no vendo mi cuerpo a cualquiera! vale? porque yo no lo hago por dinero. me entiendes?! que quede claro ya coxx mierda estoy hasta la poxx ya me entiendes? ale vete ahora con tus lumis y me dejas a mi y con mi dignidad intacta vale? q yo nome vendo me oyes?? me oyes???
Vaya licencia creativa q te has tomado, prima.....Eso es un cruce entre Aurah y Potorra....no me digas q no!!
 
Cito textualmente "aurah no vale ni más ni menos, ella se pone en igualdad con el resto de las mujeres, pero todos sabemos que ella vale más que cualquier otra mujer" Gustavo Adolfo Bécquer jajajaja me meo enserio ?? en que vale más esta tipa que cualquiera de nosotras?
Pero, ¿ellas se creen esas burradas que dicen? ¿Son amigas o groupies?
 
Primera mujer Melody: Con dos hijos
Segunda Aurah: Con un hijo (no se sabe si esta embarazada de nueva, siendo como es jese de fertil jajaaj)
Tercera Janira: con dos hijos uno esta por nacer
Cuarta Rocio: Por ahora ningun hijo con Jese
Va a ser el Maradona español
Pero no precisamente por jugar bien al fútbol?sino por los hijos que tiene
 
Esperar , quien es Roció?? en serio hay otra ? Y embarazada ? Que alguien con cabeza intervenga y lo castre.., y menos mal que son todos machos que con este reguero de hijos y los genes que gastan en una perdían la cuenta de quién es quien y se apareaban entre ellos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back