Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Se comenta que va a entrar en la casa fuerte. Si al final resulta que es verdad,me gustaría saber si estaría haciendo todos estos directos si no entrara en ningún concurso. En gran hermano ya vendió pena y en este no iba a ser lo contrario...
 
Me parece increíble la inmadurez y el egoísmo de esta gente, y lo descerebrados que son.
Tienen un hijo con una enfermedad grave, que eso sí que es una buena hostia de la vida, y lleva dos días montando semejante show. Ayer con los directos, llamando de todo a la otro, insinuando cosas del padre del niño, dando vueltas a las tantas de la mañana por la isla como unas adolescentes sin reponsabilidades,... y ella está montando semejante drama por lo que le ha pasado.
Lo siento me parece de una inmadurez, que sepas cuáles son las prioridades en la vida, teniendo lo que tienes, y cuáles son las cosas de verdas importantes. Es que no me imagino a una persona mediante madura con la situación de ella montando semejante drama de que es lo peor que te puede ocurrir. Con lo que tiene, tendría que saber relativizar perfectamente ya.
Eso lo único que me indica es que es una inmadura, que le queda muy grande la responsabilidad que tiene, que eso sí que es lo importante, y que es una egoísta de manual que la prioridad en su vida sigue siendo ella. A mí me da una pena.
 
Llamarme fria o rara pero juraria q hou en dia muchas parejas rompen y la madre se queda con crios y n les deja por ahi para wn vean tristeza?
Ese nene tiene q aprender lo q es reir, llorar etc.
Y dejas a tu hijo para q n te vea triste (pobre d las madres q n tienen ayuda y se divorcian) pero si q sacas historias para darnos pena? Cometeko sola y cuida d tu hijo como metece
 

Adjuntos

  • DE1765C7-35BB-4413-A0FE-D6ACFA6EBF03.png
    DE1765C7-35BB-4413-A0FE-D6ACFA6EBF03.png
    297,1 KB · Visitas: 113
  • DCFEE102-0B47-4A3B-A190-9F362BC3FFAF.png
    DCFEE102-0B47-4A3B-A190-9F362BC3FFAF.png
    271,6 KB · Visitas: 113
Al hijo lo ha dejado solo, no por la tontería de que está triste al igual que la pelea que tuvo con Andoni dijo que llevaba 3 días sin poder estar con su hio porque estaba alterada pero para irse hacer uñas y extensiones sí que podía y no estaba alterada, lo deja solo porque va a Madrid a firmar contrato
 


Esto publicaba Aurah en marzo de 2016, justo en pleno escándalo pq Jesé había dejado a Melody con un niño pequeño y embarazada de tres meses de él, por Aurah. Se ve la enorme sororidad que sentía por su predecesora en el corazón de papi chulo...

Todo lo que le haya podido venir desde ahí por parte de él, no debería sorprenderla y a mi modo de verlo tiene un nombre: KARMA (ese y arrastrada sin dignidad... )

Con la sororidad o no de Aurah, la culpa seguía siendo exclusivamente de él. Primero, por hacer las cosas peor que mal, no dar la cara y asumir como hombre y padre.
Segundo, por que si fuera alguien con dos dedos de frente, no permitiría esas gilipolleces por parte de Aurah, peeeero... se juntó el hambre con las ganas de comer. Más no se podía rascar.
Que si tenía pelos en los huevos para hacer ciertas cosas, debió tenerlos para otras.
 
En el Romeira Informativo que acaba de subir Amor, deja caer que ella tuvo algo con Jese también en el pasado? o es hilar mucho??? Help
No se si está tía miente más que habla con la mayoría de temas en el mundo culebrón, pero he de admitir que gracias a sus R. Informativos hilo más las historias: quienes, como, cuando, donde, por qué . Es como un índice, pero parlante. ?
 
Con la sororidad o no de Aurah, la culpa seguía siendo exclusivamente de él. Primero, por hacer las cosas peor que mal, no dar la cara y asumir como hombre y padre.
Segundo, por que si fuera alguien con dos dedos de frente, no permitiría esas gilipolleces por parte de Aurah, peeeero... se juntó el hambre con las ganas de comer. Más no se podía rascar.
Que si tenía pelos en los huevos para hacer ciertas cosas, debió tenerlos para otras.
Totalmente de acuerdo, pri. Él es un ser despreciable, muy poco hombre, egoísta, egocéntrico y muy mala persona, pero ella no es mejor que él... Ayer intentando dar pena diciendo que está fatal, sin comer, sin dormir y sin parar de llorar, pero como ves, no se la veía triste cuando fue por cambiarla por ella que otra mujer sufrió y lo pasó mal, es más, se regodeaba de ello.
Son tal para cual: gente sin valores, sin principios y sin moral, que se mueven por instintos básicos, muy básicos, superficialidades e interés.
 
Cómo es posible que sean tan fértiles esta gente?
A ver, medios se ve que ninguna pone, casi parece que lo hicieran adrede, y poco sabemos de las ETS posibles que hayan tenido. La juventud verá esto normal y así nos va con el libertinaje donde ya el querer a una persona, conocerla, enamorarse y durar prácticamente no existe.
Siglo XXI de lástima ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back