Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No se si está tía miente más que habla con la mayoría de temas en el mundo culebrón, pero he de admitir que gracias a sus R. Informativos hilo más las historias: quienes, como, cuando, donde, por qué . Es como un índice, pero parlante. ?
Lo que también está claro es que se ha puesto morada, porque siempre ha tenido algo con alguno de los protagonistas de las historias jajajajajajaja. Bien que hace
 
Lo más gordo que yo veo de los directos de ayer es que Aurah solo escatima en insultar y amenazar a Rocío, pero nada de Jesé, que es el que supuestamente está con ella y el que le debe una explicación, pero claro, como seguro que volverá con el porque lo que es AMOR PROPIO no tiene, pues...
Tan simple porque en el fondo le da coraje morder la mano que le da las Villas, guccis y Dior , que a lo tonto a lo tonto ya ha llenado un armario a cuenta del patriarca que se hace el dormido.
Por cierto, yo pillo a mi novio hasta las cejas y liándose con otra en un sillón y yo me quito el colgante que me regaló dos dias antes... pero ella bien que lo lleva al cuello.
 
Tan simple porque en el fondo le da coraje morder la mano que le da las Villas, guccis y Dior , que a lo tonto a lo tonto ya ha llenado un armario a cuenta del patriarca que se hace el dormido.
Por cierto, yo pillo a mi novio hasta las cejas y liándose con otra en un sillón y yo me quito el colgante que me regaló dos dias antes... pero ella bien que lo lleva al cuello.
Cuando no hay dignidad. Ya sabes. ?
 
Primas no sé si lo habéis comentado ya (he llegado hace poco de trabajar y no me da la vida) pero eso que dice Amor que está amenazada por Jesé Rodríguez y deja constancia en el vídeo por si la pasa algo? De qué tipo de mafia estamos hablando? Esta gente no trae nada bueno.
 
Yo no puedo evitar pensar en sus familias... Menuda cruz tener por hijos/ hermanos a estos descerebrados...
La familia de Aurah no se cómo será y es hija única. Pero la familia de Jesé es gente muy seria, humildes pero con sus buenas profesiones, tanto los padres como sus hermanos y muy cabales...
Mi marido conoce y ha tratado con su hermano Israel por trabajo y dice que es un tío super serio, excelente profesional y muy valorado por sus superiores. No sé en qué momento el pequeño se les echó a perder... Imagino que estar solo en Madrid y no saber elegir bien las compañías pudo ser el principio de la debacle... Pero es una pena, una carrera con tanto futuro y buenas perspectivas y destrozarla así por su mala cabeza...
El hermano que estaba haciendo el trío ?
 
No era tanto pri. Lo que más cuesta, a parte de según dice ella, la escuela y las terapias, eran las tiras del sensor para medir el azúcar... Pero creo que era algo asumible con el pastizal que dice ganar... Sí mal no recuerdo creo que eran sobre 200€ semanales en tiras. Pero vamos que con los 4000€ de Jesé y lo que ella también debiera aportar para la manutención del niño, que parece que el 100% lo tuviera que cubrir Jesé y no es así, es hijo de ambos y tendrán que apoquinar los dos, va más que sobrada, si como dice cobra 6000€ a la semana sólo con las mierdas que anuncia en Ig.

A mi desde luego se me caería le la cara de vergüenza al decir que tiene hipotecados a los padres con facturas, viendo el tren de vida que lleva, y anoche diciéndole a la otra que sí ve su cuenta corriente se cae de culo... pero esta mujer la vergüenza no la conoce.
Ella puso al hijo en colegio de pago como lo denomino ella misma porque tenían enfermera, paga más de dos mil euros porque tiene enfermera pero ella tiene que hacer guardia en la puerta y luego tienen que pagar una profesora particular externa al colegio para que esté dentro del colegio para el niño . Eso en un público no le hubiera pasado y más de 3000 euros de ahorro. Es de locos el despilfarre por gusto .
 
Janira si que ha reaccionado y ha dicho esto sobre la reconciliación de su ex con Aurah:

“Dice que espera su segundo hijo pero que no le interesa y no le interesado nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos. Que a ella nadie le abandonado y que nadie le ha dejado. Que tiene una vida muy feliz y no le importa nada de el que su responsabilidad como padre es lo único que les va unir. Además ella misma ha dado un consejo hacía las mujeres diciendo que se quieran porque la vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelearse por ningún hombre, las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto.”

Pues yo con respecto a la ex, se la ve super madura que no entra al juego de estos y así me gusta y que va hacer de madre soltera. Y ya, sin buscar guerra pues ole ella.
Claro, de todas maneras le corresponde una señora pensión, que a las demás le bajará la suya y ella cobrará lo que un juez dictamine. Esta será más lista e inteligente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back