Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues como hace siempre las cosas este hombre, solapa unas relaciones con otras y no deja la anterior, hasta que no se descubre el pastel de la siguiente, fue lo que sucedió de Melody a Aurah, de Aurah a Janira y ahora a la inversa otra vez... ?‍♀️
Este tío me da la impresión de que es el típico que come, pero no deja comer (aunque el dicho no sea exactamente así).
Luego está la parte penosa de la historia: ellas, que se machacan, se denigran unas a otras por una persona que saben del pie que cojea. Que repite el mismo patrón una y otra y otra y otra vez... es un jodido bucle. Si eso es lo que quieren, pues... ??‍♀️
 
El tonto a las 3 ? que le resbala lo que sus gatitas hagan nos da los buenos días !!!???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201127-122004_Instagram.jpg
    Screenshot_20201127-122004_Instagram.jpg
    210,8 KB · Visitas: 146
Aquí todos tienen lo que se merecen, menos los hijos de Jesé, que los pobres son víctimas de las circunstancias y no tienen culpa de nada. Pero los demás, saben perfectamente lo que hacen y donde se meten al relacionarse entre ellos. Les gusta jugar turbio y sucio.
Lo que yo no me explico, es cómo ese "hombre" puede ir dejando embarazada a todo el mundo, no lo entiendo ¿tendrá un problema de adicción sexual que le haga no controlar cuando llega el momento de tener relaciones? Se ciega, no pone medios... ¿Quién tiene 5 accidentes? o eso, o le falta un hervor, que también.
Increíble machismo y cara dura la de Aura al echarle al principio la culpa sólo a ella, a él ni le mencionaba, aunque debo decir que no comulgo con la gente que se mete en relaciones, aún así, el culpable principal es él.
Ésto es como las películas malas de después de comer, que en un principio te burlas, te ríes y después sin querer te enganchas, lo vives y tienes que quedarte a ver como termina la historia.
 
Este tío me da la impresión de que es el típico que come, pero no deja comer (aunque el dicho no sea exactamente así).
Luego está la parte penosa de la historia: ellas, que se machacan, se denigran unas a otras por una persona que saben del pie que cojea. Que repite el mismo patrón una y otra y otra y otra vez... es un jodido bucle. Si eso es lo que quieren, pues... ??‍♀️



Esto publicaba Aurah en marzo de 2016, justo en pleno escándalo pq Jesé había dejado a Melody con un niño pequeño y embarazada de tres meses de él, por Aurah. Se ve la enorme sororidad que sentía por su predecesora en el corazón de papi chulo...

Todo lo que le haya podido venir desde ahí por parte de él, no debería sorprenderla y a mi modo de verlo tiene un nombre: KARMA (ese y arrastrada sin dignidad... )
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back