Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A mi me repatea que digan que tal hombre no quería tener a un hijo, porque para hacer un hijo hacen falta dos!!! Basta ya de estas tías machistas
Pero vamos que estas dos son patéticas, Aurah los labios le revientan y la otra de cada dos palabras suelta un. "vale" pues ya estaría.
 
Me había quedado en el juicio que habían tenido ¿por injurias?cuando estaba en G. H., que tuvo que salir de la casa para ir. De ahí a las fotos del cumpleaños juntitos, y postpelea por recuernos ( o cuernos bi, tri, ......). En fin, que de no hay no se puede sacar, o como dicen, que "les falta la patatina pal quilo".
 
Ah y también cuando Amor le preguntó que porque decía que Rocio había cobrado y que quizás eso no es cierto, Aura dijo que ella ‘sabe como es Rocio’ que si sabía lo que hacía cuando había estado viviendo en Madrid, y Amor intentaba que se callara para no hablar de esos temas porque con quien tendría que estar cabreada es con el, y dijo que supuestamente Roció se acostaba con tíos para que le dieran dinero para fumar porros, que era una persona súper pobre que la muerta de hambre es ella y que engaño a su ex el futbolista para conseguir quedarse embarazada... y bueno en fin muchas más cosas es que ese directo ha sido muy heavy...
Yo tengo gente en común con el ex. Y por lo visto, es un chaval súper buenecillo
Y no le pega nada rocío, en plan un poco pavito y eso, bonachón
 
A mi me repatea que digan que tal hombre no quería tener a un hijo, porque para hacer un hijo hacen falta dos!!! Basta ya de estas tías machistas
Pero vamos que estas dos son patéticas, Aurah los labios le revientan y la otra de cada dos palabras suelta un. "vale" pues ya estaría.
A ver tenemos el ejemplo de yoli de gh, que dice que se toma las pastillas y luego no jajaja
 
Me vi el video en directo enterito y madre mía tb sale diciendo q llevaba 9 meses con Jesé. Este todavía estaba con janira así q eso de q jese este con otras parecía q le daba igual... No se o esto es un cuento para seguir cobrando más dando pena o q pasa. De verdad q es surrealista lo de estos degenerados
 
Cuando comentó Andony: que pena todo, y el resto diciéndole: recupera su amistad!!, bla bla..
No sé yo si vuelve de amigo con ella tras todo lo que le dijo.
Hoy será un día movidito ?
 
Estoy living con el drama de ayer noche! Aún estoy digiriendo todas las informaciones!

Porque para enteder a Doña Dramas 2.0, tela, entre lo mal que se expresa, lo mal que habla. Necesito ver el directo 3 veces, para enterarme de todo a la perfección, entre villas, chicas, alcohol, menudo lío, primas! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aún así ha dejado varios titulares!!

- Que PapiChulo quiere acabar con el contrato del PSG, (si estos pueden le haran el camino mañana), el manager estará tirandose de los pelos con este chico. Y lo de, todos estaban colocados, muy buena información para alguien que se dedica al deporte profesional y gana 400'000 € al mes! No lo va a contratar ni el panadero de su barrio.

- No me gustó cuando metió al padre del hijo de R.A, diciendo algo así como que el no quería tener al hijo, eso es muy feo. Habría que preguntarle como ha sido su caso...

- Lo del final, para mí que ella da a entender que va a denunciar a PapiChulo por un moraton que tiene ella en la cara. Me parece muy bajuno jugar con eso, ademas de la manera que ha sido, como....ah que va de testigo, pues a el lo voy a denunciar por esto. Que feo, ademas sabiendo como esta el tema de esa lacra en nuestro país.

- Y para mí, lo más fuerte, es que su pequeño sufre Asperger, si realmente es así, me retracto de mis palabras, cuando ella hizo un ENTIMAP y dijo que las profesoras se dieron cuenta que tenía dificultades de interacción con otros niños. Yo dije que era normal, cuando ese chico solo había estado en peluquerías y con los amigos de su madre. Si realmente es verdad lo que dice Doña Dramas 2.0, lo retiro.


Madre mía 400.000 se dice pronto pudiéndose comprar un piso por mes anda lápida do su fortuna... En preñar tías y vivir a todo trapo el día q este sin un duro si q nos vamos a reír. Y lo mismo digo de €uroh ruin
 
Me vi el video en directo enterito y madre mía tb sale diciendo q llevaba 9 meses con Jesé. Este todavía estaba con janira así q eso de q jese este con otras parecía q le daba igual... No se o esto es un cuento para seguir cobrando más dando pena o q pasa. De verdad q es surrealista lo de estos degenerados
Yo no puedo evitar pensar en sus familias... Menuda cruz tener por hijos/ hermanos a estos descerebrados...
La familia de Aurah no se cómo será y es hija única. Pero la familia de Jesé es gente muy seria, humildes pero con sus buenas profesiones, tanto los padres como sus hermanos y muy cabales...
Mi marido conoce y ha tratado con su hermano Israel por trabajo y dice que es un tío super serio, excelente profesional y muy valorado por sus superiores. No sé en qué momento el pequeño se les echó a perder... Imagino que estar solo en Madrid y no saber elegir bien las compañías pudo ser el principio de la debacle... Pero es una pena, una carrera con tanto futuro y buenas perspectivas y destrozarla así por su mala cabeza...
 
Yo no puedo evitar pensar en sus familias... Menuda cruz tener por hijos/ hermanos a estos descerebrados...
La familia de Aurah no se cómo será y es hija única. Pero la familia de Jesé es gente muy seria, humildes pero con sus buenas profesiones, tanto los padres como sus hermanos y muy cabales...
Mi marido conoce y ha tratado con su hermano Israel por trabajo y dice que es un tío super serio, excelente profesional y muy valorado por sus superiores. No sé en qué momento el pequeño se les echó a perder... Imagino que estar solo en Madrid y no saber elegir bien las compañías pudo ser el principio de la debacle... Pero es una pena, una carrera con tanto futuro y buenas perspectivas y destrozarla así por su mala cabeza...
Aurah tiene un hermano
 
- Que PapiChulo quiere acabar con el contrato del PSG, (si estos pueden le haran el camino mañana), el manager estará tirandose de los pelos con este chico. Y lo de, todos estaban colocados, muy buena información para alguien que se dedica al deporte profesional y gana 400'000 € al mes! No lo va a contratar ni el panadero de su barrio.

Madre mía 400.000 se dice pronto pudiéndose comprar un piso por mes anda lápida do su fortuna... En preñar tías y vivir a todo trapo el día q este sin un duro si q nos vamos a reír. Y lo mismo digo de €uroh ruin.
En realidad tiene una ficha de 6 millones de euros brutos, lo que le supone unos 250.000€ limpios mensuales tras impuestos, que sigue siendo una cantidad nada desdeñable. Esto es de cuando lo cedieron al Sporting de Lisboa en septiembre de 2019.

IMG_20201127_105337.jpg
Pero viendo el ritmo de vida que lleva: jet privado, ropa y joyas de firma, restaurantes caros, villas de lujo, juergas diarias, vicios varios, lo que se dejará produciendo los mierda-temas de reguetón que saca, mantener a todos los agregados que lleva ( ha tenido a un amigo viviendo con el todo el tiempo que lleva en París, @yoelbosio, al que no se le ve hacer otra cosa que no sea hacerle compañía) y las 4 (en breve 5) manutenciones que tiene que pagar por sus hijos... Poco debe quedarle para ahorrar!
Y luego está lo que dices, pri @PequeñoPoni, con los antecedentes que tiene, ¿qué equipo en su sano juicio lo va a fichar a menos que sea por 4 duros? Y lo que dijo Aurah anoche de ser cierto, le puede traer consecuencias muy serias con el PSG... Tiene contrato hasta junio de 2021, imagino que si lo incumple como parece ser que está haciendo, le puede suponer una sanción económica bastante importante.

Desde luego es todo un despropósito tremendo, no sé en qué puede acabar todo esto... ?‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back