Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aurah tiene un hermano
Hola primas!!pillo sitio por aquí!la madre de Aurah parece normal no? O por lo menos más normal que la hija (o esa impresión me ha dado a mí). La familia de Jesé no sé cómo será pero independientemente de que él quiera hacerse cargo o no de su hijo tampoco la familia ha tenido relación con el niño no? Lo cual no entiendo, aunque claro, siendo como es Aurah a lo mejor ni han podido....
 
Esta historia me hace sentir muy mayor porque me doy cuenta de que no manejo los mismo canales de comunicación ni sociales que los protagonistas. Estas cosas de stories, directos...no me entero de la mitad.

Pero agradezco que haya entrado en mi vida el concepto de "villa de lujo" (alquilada por semanas) como meta aspiracional
 
Hola primas!!pillo sitio por aquí!la madre de Aurah parece normal no? O por lo menos más normal que la hija (o esa impresión me ha dado a mí). La familia de Jesé no sé cómo será pero independientemente de que él quiera hacerse cargo o no de su hijo tampoco la familia ha tenido relación con el niño no? Lo cual no entiendo, aunque claro, siendo como es Aurah a lo mejor ni han podido....
Creo recordar que cuando estuvo en GH dijeron que los padres de Aurah eran médicos
 
No era tanto pri. Lo que más cuesta, a parte de según dice ella, la escuela y las terapias, eran las tiras del sensor para medir el azúcar... Pero creo que era algo asumible con el pastizal que dice ganar... Sí mal no recuerdo creo que eran sobre 200€ semanales en tiras. Pero vamos que con los 4000€ de Jesé y lo que ella también debiera aportar para la manutención del niño, que parece que el 100% lo tuviera que cubrir Jesé y no es así, es hijo de ambos y tendrán que apoquinar los dos, va más que sobrada, si como dice cobra 6000€ a la semana sólo con las mierdas que anuncia en Ig.

A mi desde luego se me caería le la cara de vergüenza al decir que tiene hipotecados a los padres con facturas, viendo el tren de vida que lleva, y anoche diciéndole a la otra que sí ve su cuenta corriente se cae de culo... pero esta mujer la vergüenza no la conoce.
Las tiras te las dan gratis si tienes enfermedad q te haga necesitarla, yo tuve diabetes gestacional y son gratis. Que miente más q habla.
 
Creo recordar que cuando estuvo en GH dijeron que los padres de Aurah eran médicos
No lo son, ella es auxiliar de enfermería y según me comentaron, el padre es celador y tb da cursos de parapente.
Tienen profesiones muy normales con sueldos muy normales, que aunque fuesen médicos, en! No tienen por qué cargar con gastos de su nieto cuando la hija lo gana tan bien según dice, pero me escama aún más cuando deben tener unos salarios que les llegan para vivir bien, pero no con lujos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back