Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Me da curiosidad, que pensará la familia de ella de esto? Y el novio ese que tuvo en myhyv?

Y los policías al llegar y ver ese panorama?
En el directo lo dijo. Sus padres quieren que salga de ahí, que no volviera a saber nada de esa persona,por eso se iba mañana. Ella le dijo a Omar Montes que la recogiera al aeropuerto que mañana iba a Madrid ( algo raro, después de lo sucedido)
Y que dejó a un chico que estaba loco por ella y sigue queriendola por volver con don dinero con patas ?
 
Ah y también cuando Amor le preguntó que porque decía que Rocio había cobrado y que quizás eso no es cierto, Aura dijo que ella ‘sabe como es Rocio’ que si sabía lo que hacía cuando había estado viviendo en Madrid, y Amor intentaba que se callara para no hablar de esos temas porque con quien tendría que estar cabreada es con el, y dijo que supuestamente Roció se acostaba con tíos para que le dieran dinero para fumar porros, que era una persona súper pobre que la muerta de hambre es ella y que engaño a su ex el futbolista para conseguir quedarse embarazada... y bueno en fin muchas más cosas es que ese directo ha sido muy heavy...
 
Vengo del tema de la Isla de las tentaciones para decir que las monjas de mi colegio deben estar flipando en colores con Rocío Amar xD Aquí estoy poniendo al día a mi hermana q la conoció. Ya desde niña en el colegio la liaba muchísimo. Desde pequeña en el patio del colegio se pelaba con otras más pequeñas me acuerdo yo xDDDD Siempre chillando y peleando y buscando mambo
Ya que la conoces, ella de dónde es? Habla rarísimo, no tiene acento fijo.?
 
Vengo del tema de la Isla de las tentaciones para decir que las monjas de mi colegio deben estar flipando en colores con Rocío Amar xD Aquí estoy poniendo al día a mi hermana q la conoció. Ya desde niña en el colegio la liaba muchísimo. Desde pequeña en el patio del colegio se pelaba con otras más pequeñas me acuerdo yo xDDDD Siempre chillando y peleando y buscando mambo
Tiene toda la pinta, la típica choni poligonera. Ya lo demostró en myhyv!
 
Ya que la conoces, ella de dónde es? Habla rarísimo, no tiene acento fijo.?

Siempre ha hablado raro , no sabe vocalizar! O sea desde siempre! Pero vamos viviendo aquí en Madrid de toda la vida! Ya sus padres pues ni idea . Yo le perdí la pista en el colegio que repitió varias veces y la invitaron a irse, siempre tuvo discusiones con muchas compañeras. A la salida del colegio gritaba a unas, se pegaba con otras de clavar las uñas y arañar, se subía la falda para ir al colegio de chicos q había más arriba a tontear xD una joya
 
Ya tiene acento yo apostaría colombiano pero vete a saber
Pero de dónde es? Tal vez sea imitadora o algo. No se le entiende. Usa zetas luego eses, a parte de su forma de expresarse y vocabulario, muy basto ,al igual que Aura.
Soy Canaria y nadie habla así, tan bruto, basto, no se la entiende.
Con razón al oirla en la península nos largan lo de " muyayo " entre otras perlas.
?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back