Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Me dá hasta que sabia que este le ponía los cuernos de hace tiempo y que no iban a ningún sitio y lo que ha hecho es montar el espectáculo, por los cuernos con esta chica en concreto, para calentar su entrada a la casa fuerte...

Cuando entró Marta empezo a contar fuera lo de que Samira queria quedar con Tom, y criticándola para liarla y entrar con ese tema calentando el ambiente...
Cuando entro Toni ya entró discutiendo y montando el lio con Asraf..

Este show no es nada mas y nada menos que para entrar en la casa con los focos a su persona.
 
Es que yo sigo perdidisima...
Lo va denunciar por malos tratos ahora que lo ha pillado con otra? pero si no le hubiese puesto los cuernos, no habría denuncia que valga porque el dinero es el dinero? voy bien primas?
Con lo pirada que está Aurah le doy el beneficio de la duda, de momento no me la creo hasta que se demuestre lo contrario..
y que flaco favor le hace Aurah a la lucha del resto de mujeres.. siento asco.
Eso lo dijo al final prima del directo..pero vamos que tiene pinta de que quiere fastidiar a jese,porque que salga esto ahora...
Siendo ayer el día contra la violencia a la mujer.
 
Yo me he dado cuenta de que en el momento en el que ha visto la denuncia de Rocio y que salía el nombre de Jesé y su dni, al darse cuenta de que era verdad que el iba de testigo de Rocio, como que se le ha cruzado el cable y ha dicho que ella lo va a denunciar a EL, y 5 minutos antes cuando alguien le preguntó si esta soltera dijo ‘no, no estoy soltera, bueno a medias’ y todo el directo estuvo echándole mierda a Rocio, en lugar de a Jesé...ósea que yo no entiendo a esta chica tampoco...
Exacto prima, fue justo en ese momento y no paró de tocarse y mostrar el morado de la sien, dando a entender otra cosa.
Y ayer dijo que fue de la piedra que ella la tal Rocío le tiró, aunque ésta dijo que cómo podía tirarle nada si todo estaba cerrado ??‍♀️
Creo que Aura tiene muchas cosas en la cabeza y hay mentiras que ella misma se cree y la misma historia no la cuenta igual.
Su versión cambió varias veces en el directo tanto con amor como luego sola.
 
Prima yo tengo un familiar que se lo diagnosticaron con 4 años de edad( no los tenia aún)
Pues a un familiar le dijeron que lo que puede salir en las escalas es que tiene Trastorno de Espectro Autista con esa edad , el Asperger entran en aspectos relacionados con interpretar el lenguaje , temas recurrentes, no captar doble sentido , no entender relaciones sociales y es algo que tan chico no se puede saber. Que tiene autismo si.
 
Vengo del tema de la Isla de las tentaciones para decir que las monjas de mi colegio deben estar flipando en colores con Rocío Amar xD Aquí estoy poniendo al día a mi hermana q la conoció. Ya desde niña en el colegio la liaba muchísimo. Desde pequeña en el patio del colegio se pelaba con otras más pequeñas me acuerdo yo xDDDD Siempre chillando y peleando y buscando mambo
 
Exacto prima, fue justo en ese momento y no paró de tocarse y mostrar el morado de la sien, dando a entender otra cosa.
Y ayer dijo que fue de la piedra que ella la tal Rocío le tiró, aunque ésta dijo que cómo podía tirarle nada si todo estaba cerrado ??‍♀️
Creo que Aura tiene muchas cosas en la cabeza y hay mentiras que ella misma se cree y la misma historia no la cuenta igual.
Su versión cambió varias veces en el directo tanto con amor como luego sola.
Esta claro que también habrán muchas cosas que no sepamos pero a mi también me da la sensación de que dijo eso por cabreo... aunque la amiga le decía todo el rato que no lo contara que no le iba a dejar hablar de eso, y la amiga esa que estaba con ella también lo presenció todo así que no se...
 
Me da curiosidad, que pensará la familia de ella de esto? Y el novio ese que tuvo en myhyv?

Y los policías al llegar y ver ese panorama?

Yo soy la madre y andaría con ansiolíticos pork lo de la chavala esta no hay cuerpo q lo aguante..

No se q la dirán pero yo la daría en adopción vaya q su nieto le dará menos guerra y eso q anda pochito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back