Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Como Jesé ha dado su DNI para que Rocio denuncie a Aurah ahora Aurah ha dicho que va a denunciar a Jesé y ha hecho una pregunta al aire insinuando malos tratos que se fijarán en el hematoma que tenía en la cara
Si eso fuese cierto, porque la amiga no le dejaba contarlo? Porque vamos, si eso realmente le pasa a mi amiga soy la primera que estoy denuncialo y contándolo

Todo mentiras
 
Pues puede ser prima pero aun así Jese es un cabr*n
Sí, mi argumento no quiere eximir a Jesé. Creo que es un cabrón de la leche, además de un sinvergüenza sin ninguna moral. Y que no quiere a ninguna tipa y que solo, desgraciadamente para ellas, las quiere para una cosa, por eso las trata a todas como un trapo. Además creo que ni se preocupa ni en conocerlas, ni siquiera con las que ha tenido hijos, porque solo le interesa una cosa de ellas y es la apariencia.
Solo quería constatar que igual la historia de victimización no es tal y como la cuanta Aura en su totalidad para echar solo mierda a la tía, algo que jamas debería hacer, que con el que “supuestamente” tenías algo era con él. Y me ha gustado cuando Amor le ha dicho y aunque fuese prost*t*ta de verdad qué mal hay, es un tema de ella. Es que es un tema que me supera que mujeres en el año 2020 cuando su pareja le pone los cuernos, la única mala sea la otra mujer. Deja de ser una machista, igual que él.
 
Menuda fantasía ajajajaj
Os resumo a dicho que la lio parda en la villa, y que le viene a la mente la escena de los dos desnudos...luego ha entrado amor al directo y le ha dicho que no le falte el respeto a rocio por que la estaba llamando p*ta y de todo y metiendo baza para que hablara de jese.
Luego que le había pedido matrimonio hacia dos dias y que lleva 9 meses con él, y que había rechazado ir a la casa fuerte por él pero ha aceptado y va mañana a Madrid, y por último a insinuado que iba a demandar a jese por malos tratos..
Si me dejo algo que lo diga alguna prima?
Es que yo sigo perdidisima...
Lo va denunciar por malos tratos ahora que lo ha pillado con otra? pero si no le hubiese puesto los cuernos, no habría denuncia que valga porque el dinero es el dinero? voy bien primas?
Con lo pirada que está Aurah le doy el beneficio de la duda, de momento no me la creo hasta que se demuestre lo contrario..
y que flaco favor le hace Aurah a la lucha del resto de mujeres.. siento asco.
 
También dijo que él quería forzar la salida del Psg y que por eso se quedó en Gc, que ella le dijo que hiciera las cosas bien, y que el papi chulo quiere dedicarse al regueton ??, reconoce que lester metió la pata al subir las fotos, que le preguntó a Jesé si las podía subir y le dijo que si, ella le dijo que no
Y lo más fuerte de todo lo que dijo fue del niño, que tiene Asperger
Pues el Asperger se diagnostica a partir de los 7 años.. así que no se yo ...
 
Me dá la sensacion que sabe que esta ya es la vez definitiva que no hay nada que hacer con Jese y va ir a por todas, dejándole de lo que haga falta....
No era suficiente con 4000 al mes, que eran PARA SU HIJO, NO PARA ELLA, ella quería LUJO, se acabo el lujo, empiezan los lloros y la guerra
 
Es que yo sigo perdidisima...
Lo va denunciar por malos tratos ahora que lo ha pillado con otra? pero si no le hubiese puesto los cuernos, no habría denuncia que valga porque el dinero es el dinero? voy bien primas?
Con lo pirada que está Aurah le doy el beneficio de la duda, de momento no me la creo hasta que se demuestre lo contrario..
y que flaco favor le hace Aurah a la lucha del resto de mujeres.. siento asco.
Yo me he dado cuenta de que en el momento en el que ha visto la denuncia de Rocio y que salía el nombre de Jesé y su dni, al darse cuenta de que era verdad que el iba de testigo de Rocio, como que se le ha cruzado el cable y ha dicho que ella lo va a denunciar a EL, y 5 minutos antes cuando alguien le preguntó si esta soltera dijo ‘no, no estoy soltera, bueno a medias’ y todo el directo estuvo echándole mierda a Rocio, en lugar de a Jesé...ósea que yo no entiendo a esta chica tampoco...
 
También dijo que él quería forzar la salida del Psg y que por eso se quedó en Gc, que ella le dijo que hiciera las cosas bien, y que el papi chulo quiere dedicarse al regueton ??, reconoce que lester metió la pata al subir las fotos, que le preguntó a Jesé si las podía subir y le dijo que si, ella le dijo que no
Y lo más fuerte de todo lo que dijo fue del niño, que tiene Asperger
No pongo en duda que el nene tenga Asperger pero me cuadraria más a que el falta muuuuuucha estimulación.
Esa criatura media vida se pegó en un hospital y la otra media con los amigos (supuestos adultos) de su madre, como se va a relacionar correctamente? En fin... Esta tipa pone patas arriba todo lo que pasa por su manos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back