Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Menuda fantasía ajajajaj
Os resumo a dicho que la lio parda en la villa, y que le viene a la mente la escena de los dos desnudos...luego ha entrado amor al directo y le ha dicho que no le falte el respeto a rocio por que la estaba llamando put* y de todo y metiendo baza para que hablara de jese.
Luego que le había pedido matrimonio hacia dos dias y que lleva 9 meses con él, y que había rechazado ir a la casa fuerte por él pero ha aceptado y va mañana a Madrid, y por último a insinuado que iba a demandar a jese por malos tratos..
Si me dejo algo que lo diga alguna prima?
 
Ha ido a la villa???
Pero a la de su cumple del finde, no a la que destrozó ayer donde estaba Jesé...
Fueron a dejar las llaves pq no las encontraban y resulta que se las había llevado unas de las invitadas a la fiesta por despiste...
Iban diciendo ahora todas muertas de risa que las dejarían en el buzón y que les mandarían un WhatsApp para avisarles, pero que no podían pq las han bloqueado, a las dos, los de la villa, que mandarían un mensaje de texto... No quiero ni imaginar cómo dejarían esa Villa para que los que la gestionan bloqueen a unos clientes... ?
 
Me la imagino toda llorando y rota... y yo me pregunto... y sus padres que la dirán? en serio es mi hija y estaría al borde del infarto... le diría cuatro cosas bien dichas.. y ya tiene 30 .. que digo 31 y parece que acaba de salir de la primaria .. que cabeza de chorlito estoy flipando en colorinchis jajajaj
 
H
Pero a la de su cumple del finde, no a la que destrozó ayer donde estaba Jesé...
Fueron a dejar las llaves pq no las encontraban y resulta que se las había llevado unas de las invitadas a la fiesta por despiste...
Iban diciendo ahora todas muertas de risa que las dejarían en el buzón y que les mandarían un WhatsApp para avisarles, pero que no podían pq las han bloqueado, a las dos, los de la villa, que mandarían un mensaje de texto... No quiero ni imaginar cómo dejarían esa Villa para que los que la gestionan bloqueen a unos clientes... ?Hombre si a dicho q tiró todo los muebles a la piscina
 
Eso digo yo, esos 4.000 € es su parte para mantener al niño, no dice en ningún lado que solo el padre tiene que mantener al niño y encima está viviendo con ella (bueno menos con ella,está con todo el mundo) que se pongan a trabajar que no iban a tener ganas de tanto escándalo por instagram. Panda de vagos!!!
Y los gastos extraordinarios los tienen el 80% él y ella el 20%, así que hay muchas cosas que el Nilo necesitará que se pasarán como gastos extraordinarios que también los paga papá. Así que según esto, entiendo que el tribunal considera que el 80% de todo lo del niño lo pone él y ella el 20%, ya que el tiene más ingresos. Es decir que ella debería aportar por lo menos 800 euros para la manutención de su hijo. Es que son unas ai vergüenzas, además intentará todo lo que pueda en extraordinarios para comprarse algunos zapatos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back