Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

hola primas me podeis hacer un mini resumen. A ver os explico hasta donde yo se:
- Jese estaba con una mujer que tenia dos hijos, luego empezo con aurah y tuvo al niño. En ese momento la primera mujer ya le ponía verdes pero aurah lo defendia. Luego aparece Janira tiene un hijo con ella rompen y ella dice que esta de nuevo embaraada de el no? ( janira tiene el insta cerrado verdad?).
Y ahora aurah dice que lleva 9 meses con jese osea que estuvo a la vez con Janira y ella entiendo? Yo pensaba que habian emepzado en septiembre cuando ella se fue a paris.
Y luego ayer por la noche pillo a Jese tirandose a Rocio no?
Algo me he perdido?
Mi mayor cuestion es: Rocio estara preñada de Jese? porque este tio meter goles pocos pero hacer bebes...
 
hola primas me podeis hacer un mini resumen. A ver os explico hasta donde yo se:
- Jese estaba con una mujer que tenia dos hijos, luego empezo con aurah y tuvo al niño. En ese momento la primera mujer ya le ponía verdes pero aurah lo defendia. Luego aparece Janira tiene un hijo con ella rompen y ella dice que esta de nuevo embaraada de el no? ( janira tiene el insta cerrado verdad?).
Y ahora aurah dice que lleva 9 meses con jese osea que estuvo a la vez con Janira y ella entiendo? Yo pensaba que habian emepzado en septiembre cuando ella se fue a paris.
Y luego ayer por la noche pillo a Jese tirandose a Rocio no?
Algo me he perdido?
Mi mayor cuestion es: Rocio estara preñada de Jese? porque este tio meter goles pocos pero hacer bebes...


Que se iba a casar según aurah,ella denunció y lo puso a el como testigo.
 
Dice que con la pensión de 4000 que le da Jese no le da para vivir jajajajaja ai dios mio perdonalá
El dia que estas mujeres entiendan que ese dinero es para mantener a sus hijos y no a ellas, el mundo ira mejor.
Si con 4000 euros le llega para pagar el colegio, las sesiones, y cosas basicas del niño ya es suficiente, si algo falta que ponga ella algo digo yo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back