Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Ni Brad Pitt ni Angelina han sido devoradores del s*x* opuesto, son dos personas super inseguras, como cuenta Diosa, Brad ha tenido relaciones largas todas ellas, y Angie, que irá por el tercer matrimonio, yo juraría que es como Liz Taylor: que se casa con el que se acuesta. Cuando era una preciosa adolescente estaba más preocupada en cortarse las venas que en buscarse chicos. Y lo único destacable digamos, anormal, era la relación bisexual que tuvo con esa japonesa, una chica a la que conocía de años.
Se casó con Johnny Lee Miller, luego tenía su relación intermitente con la japonesa otra vez, y se casa con Billy Bob, después pasaba su tiempo cuidando de sus hijos, luego vino Brad, yo no la veo una devora hombres.
Y a Jennifer tampoco, no es devoradora sexual, es la pobre que va buscando su arma gemela constantemente, pero no depredadora.

Con este culebrón la industria alimentó el cuento Cenicienta-Príncipe-Madrastra durante mucho tiempo.
 
No se si estaré siendo muy suspicaz, pero en la primera foto pareciera que tiene barriguita de embarazada?, ustedes qué opinan?

Jennifer Aniston, la homenajeada más sexy y atrevida en la gala de las mujeres de Hollywood

Michelle Pfeiffer, Naomi Watts, Freida Pinto y Viola Davis, Evan Rachel Wood, Barbra Streisand y Elizabeth Olsen también resultaron premiadas



Un año más la revista Elle ha celebrado la gala Women in Hollywood, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, una ceremonia en la que sin duda, las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche. Entre las homenajeadas de este año estaba una sexy Jennifer Aniston, que acudió en compañía de su inseparable novio Justin Theroux. La protagonista de Friens acaparó todas las miradas con un minivestido plateado de amplio escote diseñado por Kaufmanfranco, unas sandalias de Balenciaga y un clutch de Ferragamo. Parece ser que la vida le sonríe. Además de triunfar en el terrero profesional y personal, la actriz no se pierde un evento y anoche se reencontró con algunas de sus amigas. Jen coincidió con Reese Whiterspoon a quien conoció hace once años cuando rodó varios capítulos de Friends en los que hacía de hermana de su personaje, Rachel.





Además de Jennifer, de 42 años, Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Evan Rachel Wood, Naomi Watts y Freida Pinto también estuvieron entre las homenajeadas. Esa noche Viola Davis estaba radiante. Además de recibir un galardón, la actriz quiso anunciar que ha adoptado a un niño con su marido Julian Tennon, al que han puesto el nombre de Genesis.

Otra de las premiadas fue Babra Streisand, que llegó acompañada de su marido, James Brolin. La actriz y cantante recibió el premio L’Oreal como mujer de leyenda, mientras que la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen recibió el premio de estrella emergente otorgado por Calin Klein Collection. La menor de las Olsen también soñaba con ser actriz y lo ha conseguido. A sus 22 años, Lizzie Olsen debutó este año en Cannes con la película Martha Macy May Marlene y posteriormente estreno Peace, Love, & Misunderstanding y Silent House, además de haber concluido el rodaje de Red Lights, un thriller psicológico donde trabaja junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver.




Aunque no fueron premiadas, las actrices Katherine Heigl, Chloe Moretz, Abigail Breslin, Rachel Zoe, Amber Heard, Camila Alves, Chelsea Handler, Nicole Richie y Jenna Dewan, también estuvieron entre el público para rendir homenaje a este extraordinario grupo de actrices que continúa demostrando lo que es posible en Hollywood.
 
absurda mujer la aniston con ese escote, quizo dar la nota y solo veo una mujer muy desesperada que no le llena el noviete que se ha conseguido el de la sonrisa estatica ??????????

belleza la de la Pfeiffer guapa a sus años y lleva mejor el escote sin verse vulgar

Evento entre chicas guapas y la aniston con el escote en la almeja y esta es la que dicen niña bien??????????
 
!Me encanta Jenifer!
Una mujer a la que el paso del tiempo le favorece
Está mas guapa que con 20 años
 
!Me encanta Jenifer! Una mujer a la que el paso del tiempo le favorece. Está mas guapa que con 20 años

Coincido contigo. Es una pena que no tenga mucha suerte en el amor, pero estoy segura que al final tendrà una pareja que la valore, respete y ame por lo que ella es y le entreguen amor sincero y profunda lealtad.

Ojala tenga un bebecito.... se merece ser feliz despues de toda la humillacion que le ocasionaron El Brad y la Jolie.

Yo sigo insistiendo en que la primera foto revela una incipiente barriguita y me encantaria que fuera de embarazo..... una mujer tan bella y con tan nobles sentimientos se merece lo mejor y vivir la experiencia materna serìa lo màximo para ella.:a29:
 
Jennifer ha mejorado con los años: me encanta esa mujer, tiene un estilo unico:a29:
 
a mí también me gusta. tiene pinta de simpática, y desde luego está guapísima. aunque el vestido que ha llevado no me gusta ni me parece que le quede bien.
 
Yo creo que la belleza de esta mujer destaca por encima de las demás porque se ve la edad que tiene y la lleva muy bien. Es decir: no es la típica mujer de 40 que intenta aparentar 30 sino que lleva los años con dignidad pero cuidándose mucho. No sé si me explico. Creo que no. :a43:
 
A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY ELEGANTE Y DISTINGUIDA,SIEMPRE... QUIZA SE HAYA HECHO YA SUS ARREGLITOS PERO NO SE LE NOTA TANTO COMO A OTRAS CON CARAS DESFIGURADAS O AUN MÀS A OTRAS QUE AUN SON MUCHO MAS JOVENES Y SE HA HECHO TANTAS COSAS.. EN FIN.
 
Los años los tiene super bien llevados esta Aniston, decidme donde tengo que firmar para llegar a su edad así, y eso que no me cae demasiado bien, eso sí, ahí está Michelle, mi debilidad y eclipsa a todas las demás, y entonces es cuando digo que lleva los años mejor que cualquier otra, más que Jennifer diría yo.
 
estoy con vosotras, me encanta Jenny, siempre me ha gustado mucho, se ve siempre bien, siempre destaca
 
Da que pensar el que Jennifer Aniston guste tanto a las mujeres y sinembargo no tenga suerte con los hombres...Con ese atuendo parece muy desesperada de exhibir sus mejores "( ¿y tal vez unicos?) "valores".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back