Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

SU VIDA CON BRAD

JENNIFER-ANISTON-Y-BRAD-PITT.jpg


brad-pitt-y-jennifer-aniston-300x257.jpg


JENNIFER-ANISTON-Y-BRAD-PITT-3.jpg


36fb803115enbrad.jpg.jpg


brad.jpg


200716190251187308825.jpg


brad_jenifer.jpg


Brad-Pitt-and-Jennifer-Aniston-0399.jpg


Jennifer+Aniston+Brad+Pitt+Valentine+Kisses+Qrq0ft5lMq2l.jpg
 
Ufff, cuanta pero cuanta, envidia, daríais un brazo entero por ser ella, se nota, jajajajajajajajajaja
 
La buena pareja que hace con Angelina es evidente, pero con Jennifer no se quedaba atrás, como actriz es una mediocre que tira para atrás, pero me válgame Júpiter que algo tuvo que tener para llevar al altar al mismísimo Brad Pitt. Éste es un tipo que resulta diferente, interesante, que no se va con cualquiera que a él no le resulte también interesante. Estar casada sus ¿cuántos años? mmmmmm, no es moco de pavo. Yo, personalmente, pensaba que estos dos acababan su vida juntos
 
nada de envidias que siempre sale ese cantaleta

creo que brad y la aniston simplemente no se pusieron de acuerdo en eso de formar una familia porque brad queria niños y ella no (que esta en todo su derecho si no los quiere tener) ella prefirio su carrera :a08: y el busco su familia posiblemente tuvieron que hacer las cosas bien, separarse y ya.

angelina tampoco tenía pensado tener hijos por eso había comenzado a adoptar si brad se lo pidio y ella estuvo de acuerdo, lo hicieron y ahora tienen 6 crios

creo que no supieron manejar las cosas y la aniston quedo como la abandonada aunque ahora salga a decir que fue ella quien le echo a la calle ese estigma nunca se lo va a quitar, los culpables fueron brad y la aniston porque debieron saldar esa relacion y no lo hicieron hasta que el affair con angelina fue mas que obvio en la portada de esa revista
 
ahora sale el pitt diciendo que se han malinterpretado sus palabras...pero la verdad es que lo que dijo es lo que dijo...sigue dejando mal a su ex...como que le ahogaba o algo asi...

"Días después de que saliera una entrevista del actor en el que tildaba su matrimonio con Jennifer Aniston de aburrido, Brad Pitt asegura que se han malinterpretado sus palabras y ha querido aclararlas mediante un comunicado. “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable,” dijo Pitt en comunicado. "


Brad Pitt asegura que no criticó a Jennifer Aniston: 'Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación que valoro mucho'
 
A mi me da la intuición que Brad es tímido e introvertido, o tal vez es que tiene relativamente poca iniciativa. Probablemente me equivoco porque no lo conozco, pero me huele a que es así.

Tengo la teoría de que Angelina, más alocada, lanzada, lista, sensual y aventurera, le sacó a Brad también su yo aventurero que se le había dormido con Jennifer. Tal vez ahora haga más cosas que con Jen no hacía y siempre quiso hacer, por el simple hecho que Angie y Jen sean de carácter muy distintas.
 
Jennifer es incompatible con Brad, son opuestos en todo, ella es insulsa, gris, la típica gringa sosa, aburrida, no le veo la chispa por ningún lado, vive de su tonta serie friends y ya... puuffff...que flojera de mujer, además es fea, tiene una cara muy fea, rara, sobre todo su naríz y mandíbula inferior...¡¡¡ y eso que está arreglada de cara y cuerpo!!!, hizo bien Brad en dejarla...aunque tampoco me gusta Angelina, esa Jennifer...mucha imagen y nada de cerebro. :a29:
 
Brad ha sido un tipo de pocas relaciones. No se le conoce por haberse encamado con todas sus coprotagonistas y las ha tenido de todo tipo: buenas actrices (Cate Blanchet), guapísimas (Natasha McElhone), famosísimas (Julia Roberts), maduras interesante (Geena Davies). Se le conocen 6 relaciones y nada más: La ex de Mike Tyson, Robin Givens, una cantante negra llamada Sinitta Renay, Juliette Lewis, Gwyneth, Jennifer y Angelina. Con todas duró su buen tiempo. No lo veo como un mujeriego serial. Creo que si se enamora, se toma las cosas en serio. Ahora, siempre le gustaron raritas. Juliette Lewis no es un ejemplo de normalidad precisamente. Y siempre se mimetizó con sus parejas. Con Gwyneth parecían gemelos idénticos, en su época de Juliette parecía salido de un fumadero de crack y con Aniston era demasiado preppys los dos. Con Angelina es cuando lo veo más equilibrado: no le ha dado por dejarse el cabello negro y lacio por ejemplo. Y tampoco la metió de protagonista a un video de Melissa Etheridge, que es lo que hicieron todas desde la Lewis hasta la Aniston. A pesar de los mediáticos, yo creo que se enamoraron y punto. Angelina tampoco es que se encamara con todos sus coprotagonistas. Es una mujer de relaciones complicadas, pero tampoco es que fuera detrás de todo hombre que se le cruzara.
 
Envidia a Jen y a Angie????????? Por supuesto!!!!!!!!!!! Adoro a Brad Pitt!!!!!!!!!!!!!!
 
nadie ha comentado que el se sintio patetico durante el matrimonio :a21:

creo que el sentido del humor de jen ralla en ese sentido y brad tiene un fondo mas serio. No los veía juntos ni entonces. aunque segun que fotos, parecian almas gemelas. El aumento muchisimo su popularidad por ello.
 
nadie ha comentado que el se sintio patetico durante el matrimonio :a21:

creo que el sentido del humor de jen ralla en ese sentido y brad tiene un fondo mas serio. No los veía juntos ni entonces. aunque segun que fotos, parecian almas gemelas. El aumento muchisimo su popularidad por ello.

jejeje el aumento muchisimo su popularidad con Aniston y ella con el pues vendieron el sueño de una princesa una chica no muy bella que se casa con el principe azul, la pareja perfecta el niño de oro habia encontrado su musa (despues de venir de una relacion muy fuerte para el, con la Paltrow) pero luego viene la bruja Angelina y se roba al pricipe y de todo esto ella se llevo la peor parte puesto que fue la mas insultada por la prensa (de ahi salio mi fanatismo por Jolie que siguio su vida sin importar lo que se decia de ella en todo el mundo)

Aniston no tiene rango actoral y Angelina solo le hecha ganas cuando quiere (GIA, George Wallace, Girl Interrupted con la que gano todo hasta un Oscar, Amigthy heart, Changeling) y se va luego a la accion para segun ella descargar energia de ahi la fascinacion de los chicos, en cambio Brad es mas mistico el no es tan buen actor pero tiene mucho ojo para escoger los personajes que le van y que lo hacen ver como un excelente actor cuando la realidad es otra por eso no a logrado llevarse su anhelado Oscar y vaya que a luchado por llevarse uno ( y Angelina tirandolo el suyo a la basura )...
 
Brad Pitt gusta hasta a las lesbianas.

Pero esta claro que Angelina era un bombom en aquella epoca y se la pusieron en bandeja a Pitt, porque aquella pelicula era un horror y solo se levantaba por la pareja de guapos y su quimicaza.
 
Back