Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Uff, que comentario más machista, no me creo que las mujeres nos tiremos los trastos a la cabeza, tu comentario es propio de un chico, ¿eres hombre no?
 
Uff, que comentario más machista, no me creo que las mujeres nos tiremos los trastos a la cabeza, tu comentario es propio de un chico, ¿eres hombre no?

machista por decir lo que parece es una realidad? :a21:la mujer lleva años anunciando novio, pareja nueva, nuevo amigo, compañero, bla bla bla y le duran dos tardes, he dicho que es muy mona o sea que lo de la belleza está descartada, pero algo debe tener que huyen de su lado, no es normal, digo yo. Y tú, que piensas?
 
osea, si no he entendido mal ¿Anniston fue la que dio el carpetazo no? aún así, eso de la reina de la comedia se lo creerá ella, qué cosa más aburrida, Bette Midler no aprueba esta afirmación.....
 
No dijo que se aburría con Jennifer, dijo que sentía que estaban fingiendo.

Personalmente creo que por una vez se le escapó la verdad porque desde el modo en que se conocieron a esa supuesta gran amistad que les une todo apesta a contrato que terminó cuando uno se enamoró de otra persona. En este caso, él.
 
Yo ví al padre de la Anitson en un reportaje televisivo y entendí lo que le pasa a esa mujer, está hambrienta. El padre, por cierto muy simpático, como el resto de su familia es griega y son excelentes cocineros, a Jennie se la veía salivar ante la mousaka de papá, ni Brad ni Vince Vaugn, ella mataría por comer a pantalón desabrochado. Era una chica gordita de adolescente y desde entonces pasa hambre para lucir tipo.
 
Yo ví al padre de la Anitson en un reportaje televisivo y entendí lo que le pasa a esa mujer, está hambrienta. El padre, por cierto muy simpático, como el resto de su familia es griega y son excelentes cocineros, a Jennie se la veía salivar ante la mousaka de papá, ni Brad ni Vince Vaugn, ella mataría por comer a pantalón desabrochado. Era una chica gordita de adolescente y desde entonces pasa hambre para lucir tipo.

Después de la primera temporada de Friends se puso a dieta, aún recuerdo cuando la prensa de EEUU se hacía eco de sus ingresos hospitalarios atiborrada de pastillas para quitar el hambre.

Que se ha hecho arreglos en todo su cuerpo es obvio pero para mí los más evidentes son el que se hizo para corregir el gesto tan feo que se le formaba al sonreír -ahora tiene una sonrisa preciosa- y las caderas que le desaparecieron mágicamente del último capítulo de la cuarta temporada al primero de la quinta.
 
Para la presuntuosa que cree que hablamos sin saber.

Jennifer es una actriz mediocre, por muchos Emmys y SAC que tenga. Su único papel destacado en TV. ha sido Friends y en cine a Good Girl y Friends with money, por los que recibió buenas críticas y nominaciones a premios de cine independiente. Antes de Friends hizo chorrocientas series de televisión, todas ellas canceladas antes de la primera temporada. Su papá es otro actor mediocre, que lleva años haciendo Days of our lives, una novela de la tarde. De allí no ha salido el señor. A Jennifer se le apareció la virgen con Friends y con su corte de cabello, más su pareja con Brad Pitt logró un nivel de estrellato que ella jamás soñó. La tipa llevaba más de 15 años de carrera cuando empezó a hacer Friends. No digo que sea mala actriz, pero sí creo que no es tan carismática y versatil como nos la quieren vender. Si uno ve Friends se nota que tiene entrenamiento para la comedia: sabe mover su cuerpo, baila tap, es afinada para cantar. Su problema es que está anquilosada en el mismo personaje: the next girl door, como dicen los gringos, o sea la típica norteamericana bonita, que sin ser exageradamente bella, llama la atención por su frescura y normalidad. No es nada del otro mundo y ella lo sabe explotar. Pero está envejeciendo y ha hecho demasiado tiempo el mismo papel como para poder sostener una carrera así por tanto tiempo. Es la Doris Day de la tv, solo que a diferencia de Doris, Jennifer explota el cuerpo que logró conseguir en la treintena, porque antes de eso era gruesita. No gorda, pero sí gruesita. Brad Pitte puso a disposición de Jennifer sus asesores de imagen, que fueron los que le dieron la imagen fina, estilizada y muy simple (simple a lo Calvin Klein) que ella ha vendido como su sello de marca. Hay dos cosas que son comprobables: Brad Pitt es un esteta, de allí que le guste tanto la arquitectura. Y Jennifer de gusto no tenía nada durante las dos primeras temporadas de Friends. La salvaba el corte de pelo.

Angelina tiene una carrera desigual, pero tiene dos globos de oro por sus actuaciones en tv, un oscar y varias nominaciones a Emmy, Bafta, Oscar y SAC. Su papá tiene un oscar, su tío, el hermano de su papá, es un solicitado compositor de música para cine, y sus padrinos de bautismo son Jacqueline Bisset y Maximilan Schell, un actor europeo legendario. Aunque ambas, tanto Jennifer como Angelina, crecieron en el área de Los Angeles, sus influencias son distintas. Angelina es más del tipo artista rara, incomprendida, que enloquece a los hombres. De haber sido joven en los sesenta se hubiera encamado con algún pantera negra como Jean Seberg o de haber nacido a principios del siglo XX, habría terminado en Paris siendo amante de Hemnigway y Picasso, porque tiene ese tipo de personalidad y le atraen los hombres complicados, pero talentosos. Así han sido todos sus maridos: Johnny Lee Miller o Billy Bob.

No digo que una sea mejor persona que la otra. Creo que si nos ponemos a ver son dos tipos de artistas muy distintas y creo que Angelina pega más con Pitt, al que se le ve cada vez más haciendo un cine que trata de conciliar la calidad y lo comercial.

Ahora, muchos dicen que Jennifer tampoco es que quisiera tanto a Brad. Se le notaba desconectada de él y de hecho en unos globo de oro se le olvidó mencionarlo. Es solo que no le gustó que la dejaran por otra y prefiere decir que todo era perfecto hasta que llegó Angelina.
 
Jennifer Annistakis de familia griega. Prácticamente todas las fotos de su juventud son de una chica rellena y bastante hortera. Ahora sinceramente, se gasta un cuerpazo para su edad, desconozco si ha sucumbido a los milagros del bisturí, pero cuerpazo tiene un rato largo. En cambio la cara de niña pija y pava ahí la tiene la pobre.
 
la aniston no es buena actriz es una celebridad como lo es paris hilton o las kardashian

no tiene ninguna pelicula buena, good girl no es la mejor pelicula porque simplemente no se quito lo pija para hacer el papel, nadie creyo que estuviera casada con el tipo gordo en la pelicula y mucho menos el papel

siempre que he tenido el disgusto de ver una pelicula de esta mujer siempre va de pija, es obvio que se hizo arreglos fisicos solo hay que ver fotos de cuando estaba mas joven, es rubita y ojos azules pero no es guapa tiene una forma de cara rarisima, una nariz muy fea, no me gusta su sonrisa y el famoso corte de cabello se lo hicieron para que no se le notara tanto la forma de su cara asimetrica

es verdad que paso a la lista A de hollywood al casarse con brad y dejar de estar en esa lista por mucho dinero o fama pesa, que goce mientras puede salir en peliculas de comedia romantica ya pronto tendrá que hacer sus propias peliculas o se dedicara otra vez a la tv a ver si encuentra una seria nueva
 
Ayer vi "Como Dios" donde sale ella con Jim Carrey, como si el papel lo hago yo: pasa desapercibida totalmente.

Y Angelina no es santo de mi devoción, pero hay un film, Gia, donde interpreta a esa modelo que murió por drogas, está divina y creo que fue premiada. Mi opinión general de Angelina es que es una actriz correcta: si la dirige un buen director hacen un gran trabajo con ella, pero no es buena actriz en general.
Anniston es directamente famosa, también actriz, pero yo sólo conozco de ella una cosa mencionable y ya y no por su buen hacer precisamente, sino por el machaque continuo que sufrimos durante una década con la serie de marras.
 
friends%255B1%255D.jpg


siempre tratanto de disimular la forma de su rostro
 
El sábado creo, volvieron a hacer Sr. y Sra. Smith y no me extraña que se enamora de Angelina, ni ella de él. Realmente la química entre ellos traspasa la pantalla.
Demasiado bien está Jen tras ese trago.

Superar un divorcio es difícil, pero si encima es de Brad Pitt que te ha dejado por Angelina Jolie y se ha enterado elmundo entero,...........debe ser horrible!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Jennifer+Aniston+%25282%2529.jpg


jennifer-aniston-8.jpg
 
Back