Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Alguna vez he visto en casa el programa de Oprah, que estaba entretenido. Un día que me dejó impactada fue cuanddo fue de visita la Anniston, que acababa de ser portada en creo que era Vanity Fair, o una revista de peso, no recuerdo cuál era. El titular de la portada era que lo que hizo Angelina le pareció de poco elegante "was no cool" o algo así rezaba.
Oprah tenía la revista consigo, cuando sacaron el tema la sacó y la mostró y le soltó algo así como "Jen, ¿no te da vergüenza?" como si la estuvieran echando una bronca cual niña pequeña además de humillarla públicamente. Qué poder no tendrá Jolie en los medios que cuando se habla mal de ella hasta Oprah interviene para mediar y defenderla.
Y a mi que la Anniston no me termina de caer bien, ese día la compadecí porque menudo espectáculo la montaron.
 
la consideran la divorciada de américa, creo es el único título llamativo.

friends fue su pelotazo, y gracias a los contactos ha seguido haciendo películas, todas del mismo registro, la chica no tiene otro.

qué es insegura, creo que despues de pitt no ha tenido pareja estable ó duradera, al contrario que brad, que sigue con la misma mujer.

yo considero a brad muy inteligente, ha sabido siempre elegir las parejas adecuadas.
aguantó a la seta de gwn en sus efluvios tardoadolescentes, solo porque papá era un importante productor, y él necesitaba consolidar. Era insufrible, todo el dia con sus rabietas de pija malcriada, se enfadaba y se iba a casa de papá.
Despues la aniston, en plena fama friends, fué subidón-subidón, la pareja de moda.
Y luego la jolie, la chica guapa del momento.

Ninguna mujer le ha sacado la pasta, y de todas ellas se ha promocionado. Listisimo.
 
A la Aniston la llamo la llorona, la de años que ha pasado y sigue sin levantar cabeza, es un poquito cansina, y porqué no decirlo, también me tiene una pinta de aburridísima, siempre con sus vaqueros su camisetas de algodón blancas, con ese aspecto de me quiero hartar a dulces pero tengo tendencia a engordar. La Angelina me parece muchísimo más divertida.
 
Y confieso que lo único que me gustaba de la serie de marras, era el bar.

Ja ja ja, insfumable serie, yo nunca entendí como semejante bodrio duró la friolera de diez años si no me equivoco....como una especie de niñatos ya pasados de los treinta...
 
Yo no se si la Aniston es aburrida o no, no la conozco, puede que si como puede que no. Lo que yo creo que esta mal aqui es que el haya dicho eso, y despues cuando todos los medios se hacen eco de sus palabras el lo niega, tipico de muchas "estrellas" que culpa a los medios de prensa porque fueron mal interpretadas sus palabras.
 
Jennifer es demasiado yunait esteits (inglés aristogático, aclaro :a21****
Angeline, tiene mucho de picardia y misterio, de hecho con esa boca, un sólo mohín y le arrancó al Pitt una sonrisa:a21:
 
Jennifer Joanna Aniston (nacida el 11 de febrero de 1969) es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 por interpretar a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Aniston también ha disfrutado de una exitosa carrera en el cine, apareciendo en varias producciones de Hollywood. Ganó elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Ha tenido sus mayores éxitos comerciales con las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).

Premios Globo de Oro

Año Categoría Serie Resultado

2003 Globo de Oro a la mejor actriz de serie de TV - Comedia o musical Friends Ganadora
2002 Globo de Oro a la Mejor Actriz de reparto en Televisión Friends nominada


Premios SAG

Año Categoría Serie Resultado
1996 Premios SAG al Mejor Reparto de Televisión-Comedia Friends Ganadora
1999 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada
2000 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada
2001 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada
2002 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada
2002 Premios SAG a la Mejor Actriz de Televisión-Comedia Friends nominada
2003 Premios SAG a la Mejor Actriz de Televisión-Comedia Friends nominada
2003 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada
2004 Premios SAG al Mejor reparto en Televisión-Comedia Friends nominada

Premios Emmy

Año Categoría Serie Resultado

2000 Premios Emmy a la Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia Friends nominada
2001 Premios Emmy a la Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia Friends nominada
2002 Premios Emmy a la Mejor Actriz protagonista en una serie de comedia Friends Ganadora
2003 Premios Emmy a la Mejor Actriz protagonista en una serie de comedia Friends nominada
2004 Premios Emmy a la Mejor Actriz protagonista en una serie de comedia Friends nominada


Ganó elogios de la crítica por su interpretación en The Object of My Affection (1998), una comedia-drama sobre una mujer que se enamora de un hombre gay (interpretado por Paul Rudd),[

El mayor éxito de taquilla de Aniston a la fecha fue por su aparición en la pelícual de 2003 Bruce Almighty, en que interpretó a la novia del personaje de Jim Carrey.

En los medios de comunicaciónForbes enumeró a Aniston en la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento para el año 2007. Aniston también estuvo incluida en el Top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006.[74] De acuerdo a Forbes, en octubre de 2007, Aniston fue el rostro de celebridad más vendida en la industria del entretenimiento.[75] También fue la actriz más rentable de Hollywood. Aniston ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en "ganancias y fama", cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003.[76] En el año 2008, Forbes enumeró las ganancias de Aniston como $27 millones.[77] Ella ha aparecido en la lista anual de People de Las Más Hermosas cada año desde 1995, y estuvo en el número uno en el 2004. En 2006, Aniston estuvo en la lista de las Personas Mejores Vestidas. Ha sido titular de las 100 Mujeres Más Sexy desde 1996, enumerándose en el 81 en 2010, en el 24 en 2009 y en el 27 en el 2008.
 
Matrimonio con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en 2008.Pitt conoció a la actriz de Friends Jennifer Aniston en 1998 y se casó con ella en una ceremonia privada en Malibú el 29 de julio de 2000.[1] [159] La pareja se aseguró de que la boda sería privada al contratar a cientos de guardias para que bloqueasen cualquier intento de invasión de los periodistas; sólo una foto de la boda fue hecha pública.[160] Poco después de la boda, Pitt demandó a la empresa Damiani International, quienes habían hecho su anillo de bodas, por vender réplicas de su modelo de diseño propio y exclusivo, llamado «Brad y Jennifer». Bajo el acuerdo alcanzado en enero de 2002, Pitt diseñaría joyería para Damiani y Aniston la modelaría; así, la compañía dejaría de vender las copias.[161] [162]

A pesar de que su matrimonio fue considerado durante años como el éxito matrimonial de Hollywood por excelencia, comenzaron a circular rumores de problemas maritales, y Pitt anunció la separación el 7 de enero de 2005.[159] Mientras el matrimonio de Pitt y Aniston se diluía, él y la actriz Angelina Jolie comenzaron a involucrarse en un escándalo mediático en el cual Jolie era a menudo denominada como «la otra mujer», debido a la química entre ellos en la película Sr. y Sra. Smith. Mientras Jolie y Pitt negaban las acusaciones de adulterio, las especulaciones continuaron durante 2004 y 2005. En una entrevista con Ann Curry en junio de 2005, Jolie explicó: «Estar íntimamente con un hombre casado, cuando mi padre engañó a mi madre, no es algo que me perdonaría. No podría mirar mi reflejo en la mañana si hiciera eso. No me sentiría atraída hacia un hombre que sería capaz de engañar a su esposa».[163]

A principios de 2005, el concepto de «matrimonio en problemas» inspiró a Pitt a cooperar con el fotógrafo Steven Klein para una sesión de fotos titulada «Felicidad doméstica» para la revista W.[164] Las tomas mostraban a Pitt y a Jolie como una pareja casada con hijos, ambientados en 1963. Pitt expresó su deseo de mostrar la realidad de una manera más evidente y dura, pero mostrando a una pareja feliz. «No sabes qué es lo que está mal», afirmó, «porque el matrimonio es simplemente algo por lo que has firmado».[164] Por su parte, Aniston más tarde citó la toma de fotos como la evidencia de que «su conciencia y su sensibilidad habían desaparecido».[165] Aniston firmó el divorcio el 25 de marzo de 2005,[166] que finalizó el 2 de octubre del mismo año en la Corte Superior de Los Ángeles.[167]

Pese a los comentarios de la prensa que sostienen que Pitt y Aniston llevan una relación negativa, en una entrevista de febrero de 2009, el actor afirmó que no es así, añadiendo que ambos constituyen una gran parte en la vida del otro.

jennifer, sigue eligiendo películas porque los directores la siguen reclamando, la llaman "la reina de la comedia", fue ella quien le dió puerta a su ex, pero en cada entrevista al igual que al otro les preguntan por lo mismo, porque eran aparentemente un matrimonio diez, incluida la apariencia.

Cualquier mujer es mejor que Angeline, que con esas palabras demuestra su hipocresía, y su pasado es turbio, turbio, y su amor secreto no es brad, investigad, que os vais a reir mucho.
 
Vida personal de ANGELINA


El 28 de marzo de 1996, Jolie se casó con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película Hackers. Asistió a su boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre.[45] Jolie y Miller se separaron el año siguiente y, posteriormente, se divorciaron el 3 de febrero de 1999. El divorcio no les dio grandes complicaciones y Jolie explicó más adelante que se reduce a plazos. Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí.[22]

Después de ese matrimonio, el 5 de mayo de 2000 se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, que había conocido al haber trabajado con él en Fuera de control. Como resultado de sus frecuentes declaraciones públicas de amor, sus gestos de pasión y su muy nombrado amor, su relación se convirtió en un tema favorito en la prensa de entretenimiento.[45] Jolie y Thornton se divorciaron el 27 de mayo de 2003. Vogue le preguntó a Jolie sobre el divorcio repentino, a lo que Jolie dijo:

Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente. Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común. Y es horrible pero creo que… es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti mismo.

Jolie decía en las entrevistas que era bisexual, y ha reconocido que tuvo una relación con la co-estrella de Foxfire, Jenny Shimizu, respecto a lo cual declaró: "Probablemente me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi."[61] En 2003, le preguntaron si era bisexual, a lo que respondió: "Por supuesto. Si me enamorara de una mujer en un mañana, ¿crees que no la tocaría ni besaría? ¿Que si estoy enamorada de ella? ¡Por supuesto, sí!"[62] Y, tiempo después: "Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer; puede que ahora no, pero lo hice."[61] A principios de 2005, Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de Sr. y Sra. Smith; sin embargo, lo negó en varias entrevistas. En 2005 explicó: "No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa."[62]


Jolie en Washington D. C.Aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de Jolie y Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo del 2005. La primera foto paparazzi de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia. Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja con el doblaje de “Brangelina”. El 11 de enero de 2006 Jolie confirmó a People que estaba embarazada de un niño de Pitt y, por ende, confirmó su relación por primera vez en público.
 
Jennifer es muy mona pero parece que es bastante aburrida, todas sus parejas parecen huir en estampida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back