Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Jajajajaj...me ganas por dos....yo tengo 9 bichones malteses, una pastora belga negra preciosa y un pastor alemán también de setenta y pico kilos...Los grandes están en el jardin y en la parte de la cocina y los demás por la casa con nosotros...Me dan la vida...


Como dije antes, cada quien, DENTRO DE UN ORDEN, organiza a sus perros como quiere. Yo tengo 13 perros, y tienen la opción de usar su puertita de entrar a las partes familiares de la casa (cocina, estudio,…) o quedarse en la parte anexa del jardín que es para ellos. Y NO IMPORTA el tamaño. Desde una pomeranian de 3 kilos, a un labrador de 65 kilos. Tengo un jack russell, un foxhound, una Schnauzer miniatura y tuve una beagle. Todos perros de caza. No importa. Son parte de la familia. Dentro.
 
[QUOTE="ElenaC,
leticia-gosset-gtres_1_630x630-jpeg.715083


Observé usted la foto.
No son necesarias las palabras.

Se atreve a tocarlo porque está en los brazos de ese agente.
Lo acaricia como si fuera un niño.
Y le sonríe esperando que el perro le devuelva la sonrisa.
Tiene una actitud de representacion ella pasa de perros y como sabe que a su acompañante le gustan pues ella representa.
Que cosa tan ridícula.

Es tan sencillo ser uno.
Más complicado es representar.
 
Tienen una perreras grandes y gente que las cuida. Tanto el Rey Juan Carlos como la Reina Sofía criaban perros de distintas razas.

Aún así, para un perro criado con su propio amo, pegado a él, es un trauma que de repente lo alejen de él y lo echen de su casa, su entorno, donde ha vivido siempre y conoce sus rincones y su olor. Esta tipa es cruel y el ....bueno no quiero ni ponerle nombre para no excederme.
 
el mío es un golden
y parece una alfombra
ya de cachorro costaba que andara...hay que sacarle de casa a base de chuches. .una cosa tremenda de vago y mimoso
hiperbueno
no me imagino dejándole en un garaje..nunca

El mio es mi sombra, me sigue por toda la casa en cuanto me muevo y para ducharme tengo que encerrarme en el baño, como no me de cuenta de cerrar bien la puerta me lo encuentro mirandome detras de la mampara con cara de ...quiero entrar ahí contigo. Me corto una mano antes de echarlo y le cortaria los atributos a mi marido si se le ocurriera algo parecido. Duerme en su camita en el suelo pegado a nuestra cama y lo primero que veo cuando me despierto es su mirada de cariño incondicional que me da un chute de autoestima para todo el día.
 
Las dos historias son ciertas. Su primo ,Davroc, contó que por el bodorrio recibieron tres perros ( no recuerdo las razas) y ella se deshizo enseguida y el calzonudo ni mu . El primo se llevó creo que a dos. Le preguntaron a Davroc si a su prima le gustaban en definitiva los animales y él respondió que no y que tampoco las plantas y no estoy segura pero creo que agregó que ningún ser vivo . Mujer poco sensible y estúpida además : privó a sus hijas de crecer disfrutando de una mascota , de poder sentir en carne propia la dicha de recibir y dar amor . Enseña mucho crecer con perrito. A Felipe no por lo visto. Dicen que los Borbones traicionan, que cuando les conviene se deshacen de quien sea. Hasta de su perro- amigo incondicional. Son despreciables.

No es por defender a los borbones pero la Lety no es Borbona, es pura Ortiz Rocasolano. JC y familia han tenido perros a montones y Sofía adora los animales, hemos visto fotos de ella besando burritos y cogiendo una ranita en su mano. Lo que es, es.
 
Aún así, para un perro criado con su propio amo, pegado a él, es un trauma que de repente lo alejen de él y lo echen de su casa, su entorno, donde ha vivido siempre y conoce sus rincones y su olor. Esta tipa es cruel y el ....bueno no quiero ni ponerle nombre para no excederme.

No me tienes que decir pirula, que he tenido perros en casa desde mi más tierna infancia :cat:.
No entiendo cómo Felipe puede sacar al perro de casa, antes salgo yo con el perro. No sin mi perro.
Pero sigo pensando que no hay que adornar la historia con el perro abandonado en el monte cuando hay perreras y cuidadores de los perros en Zarzuela.
 
los animales y los humanos tenemos una cosa en común (entre otras muchas, claro), y es el instinto, nosotros un poco adormecido pero ahí está...Y ese instinto nos dice cuando debemos fiarnos y cuando la cosa no pinta bien....y esa foto lo dice todo, el perro se aparta, fijaos en la de Sofía, el perro le besa el cuello...donde no hay mata, no hay patata....No es que la odiemos, es que nuestro instinto nos dice que no es trigo limpio...


[QUOTE="ElenaC,
leticia-gosset-gtres_1_630x630-jpeg.715083


Observé usted la foto.
No son necesarias las palabras.

Se atreve a tocarlo porque está en los brazos de ese agente.
Lo acaricia como si fuera un niño.
Y le sonríe esperando que el perro le devuelva la sonrisa.
Tiene una actitud de representacion ella pasa de perros y como sabe que a su acompañante le gustan pues ella representa.
Que cosa tan ridícula.

Es tan sencillo ser uno.
Más complicado es representar.
 
En esta foto se ve que no tiene ni idea de lo que hacer con un perro. A un perro desconocido no se le acaricia con un dedo estirado. Se le ve amedrentado. Primero se le da a oler el dorso de la mano y luego, si el perro lo acepta, se le acaricia, el ABC.
26198549-jpg.720887
 
Back