Vuelve Jaime Peñafiel

Chsss…​

«A punto estuvo de ahogarle con su abrazo constrictor» (Maite Rico).

Descalificar a alguien por la calvicie es impropio de quien ejerce tan alto cargo. También podrían decirle: «¿De qué coxx te ríes siempre?»

Nunca entenderé, querido, el trembling close to you con el que titulaste tu artículo.

¿Eres tú o es ella la que habla?

Esperar seis años para vengarse después de otros seis de digno silencio no es muy elegante.

Ahora resulta que a ella le gusta la tortilla de las dos maneras: con y sin cebolla. ¡Pues qué bien!

Del peligro de haber acabado en la cárcel a ser protagonista de una serie en la que se recrea su caso.

España figura en el puesto 20 de los 27 estados miembros satisfechos con su vida. ¿El más feliz? Austria.

¿El más feliz de todos? Pregúntenselo a nuestro Pinocho oficial.

Difícil lo va a tener el juez para calificar como delito un beso sorpresa conocido como piquito.

¿Cómo puedes considerarle un anciano decrépito que farfulla palabras incoherentes y con la capacidad intelectiva gravemente deteriorada cuando es –así se le considera– el hombre más poderoso de la tierra?

Nunca se ha visto a un cartel
anunciador de la Semana Santa de Sevilla con un Cristo con apariencia de efebo.
El penúltimo es el senil Biden. Se ha declarado que es “muy mayor y olvidadizo” para encausarlo por los documentos secretos que tenía en el garaje de su casa (alguno super confidencial sobre el abandono de Afganistán). ¿Cómo puede mantenerse un señor “muy mayor y olvidadizo” como presidente de los USA? Antes de ayer mismo habló de el-Sisi y su frontera de “México” con Israel:facepalm:
 
Hace mucho que perdio el norte, lo que hace con la reina Letizia es lo mas rastrero que puede hacer un hombre, sea verdad sea mentira lo que hay es que respetar a las personas hay cosas que no se pueden contar de la vida intima y privada de una persona, en este caso una mujer. se las da de caballero , lo que es ,es un elitista que le molesta que nieta de una taxista sea reina de España, la reina nunca oculto a sus abuelos. El si respeta a las mujeres cuando del Burgo le relató sus batallas tenia que cortar por lo sano: hay cosas que un hombre no debe contar, sea verdad o mentira. No pongo la mano por nadie, pero no me creo esas historietas teatreras. PEÑAFIEL, hay que tener mas categoria. Que cuente el su historia
Peñafiel SIEMPRE ha dicho que si alguien le inspira respeto y hasta afecto en esa familia, es el abuelo taxista. Y es una muy hipócrita actitud el criticar al que dice algo malo que ha hecho un tercero, mientras se proteje a este tercero que cometió la falta. Pero ya sabemos lo de aves del mismo plumaje…
 
Última edición:
a Jaime Peñafiel se le puede juzgar y condenar, no hay límite de edad para ser condenado o ir a la cárcel. Otra cosa es que si la condena no es muy larga, pues no vaya a prisión ni un día, o se sustituya por trabajos, multas... pero por ejemplo una condena de multa no se la quitaría nadie, y más cuando parece estar en plenas capacidades mentales, porque nos guste o no, este último artículo o los anteriores, mantienen la línea y la redacción de los de hace muchos años, no parece que haya pasado el tiempo por su forma de escribir. Sinceramente no entiendo los insultos dedicados a su edad (viejo, chocho, senil...) eso es edadismo (o envidia porque a ver quién llega y tan bien).

El único inviolable e inimputable (mayor de edad) en España es el rey, el emérito se aprovechó bastante de eso. El único varón que tiene preferencia sobre la mujer en las leyes españolas es el hijo del rey, y el único español que ostenta un cargo público vitalicio y por ser "hijo de" es el rey. Los demás, hasta Jaime Peñafiel con 92 años, somos todos legalmente iguales.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
El nivel
Mira si le tiene odio que ahora hasta ensalza a Eva Sanum que cuando era novia de Felipe tanto criticaba por ser "modelo de lencería", él y muchos, pero de él me acuerdo muy bien el retintín que le ponía a esa frase
ha bajado mucho. Yo le entiendo y comparto su postura.
Sorry
 
Mira si le tiene odio que ahora hasta ensalza a Eva Sanum que cuando era novia de Felipe tanto criticaba por ser "modelo de lencería", él y muchos, pero de él me acuerdo muy bien el retintín que le ponía a esa frase
Bingo! Lo mismo pensé .
Reflexionando sobre el tema Sanum tengo la impresión que tiene que ver con Felipe es tristón, sin carisma ni energía. Y lo hacía todo a espaldas de sus padres, sabiendo que no está a la altura de lo que se esperaba de él. De ahí lo de querer llevar en secreto su relación con Eva y Letizia, dos mujeres que no encajaban con el perfil de futuras Reinas de España. Con Eva capituló y supongo que por su orgullo herido se empeñó en salirse con la suya con Letizia.
 
Esperando a que algún periodista pelota a las órdenes de Moncloa acuse a Peñafiel de pertenecer también a la "fachoesfera".
Y no sale directamente un ministro o ministra de segunda fila porque como están en plena ofensiva contra Felipe VI piensan que interesa que se cueza lentamente con las andanzas del lado salvaje de Letizia Ortiz.
 
Peñafiel SIEMPRE ha dicho que si alguien le inspira respeto y hasta afecto en esa familia, es el abuelo taxista. Y es una muy hipócrita actitud el criticar al que dice algo malo que ha hecho un tercero, mientras se proteje a este tercero que cometió la falta. Pero ya sabemos lo de aves del mismo plumaje…
¿Y las pruebas??
¿Podemos acusar a alguien diariamente y durante meses sin mostrar ni una sola prueba??
Ese es el debate...
 
Back