Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

No es por defender a los borbones pero la Lety no es Borbona, es pura Ortiz Rocasolano. JC y familia han tenido perros a montones y Sofía adora los animales, hemos visto fotos de ella besando burritos y cogiendo una ranita en su mano. Lo que es, es.
Sí Pirula, claro que LetiCia Ortiz no es una Borbón. Lleva el apellido Borbón pero no lo es. Me refería en éste caso a Felipe y su traición . Años disfrutando a su mascota y cuando le convino : gracias por todo pero ahora te vas porque a mi mujer le molestas , no le gustas. En cuanto a Sofía desde ya que es indiscutible que ama a los animales. Tampoco ella es Borbona aunque porte el apellido , lo es legalmente y genealogicamente hablando pero no es de la zaga Borbón ( hilando fino comparte ascendentes con JC pero no " es" Borbona )...(n) hum... y aquí me meto en un berenjenal :unsure:?..... Respecto a los perros de la familia , sí, es evidente que siempre los tuvieron y así los hemos visto formando parte de sus vidas (y). La fama de los Borbones traidores no es de mi autoría esa definición pero adhiero . La KK sentenció el fuera perrito y el dueño de la mascota lo permitió. Tampoco entiendo la dualidad de JC , ama a sus perros pero le place eliminar a un Mitrofan o a un elefante y disfruta asistiendo a los toros . No entiendo esa dualidad , esa sensibilidad " selectiva" . Pero bueno, esa es una discusión estéril para mí.
 
Última edición:
Qué gracia me ha hecho lo de relaxation mode on:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo único que digo es que ese perrito no fue abandonado ni mucho menos.
El Peñazofiel cualquier día nos cuenta que Lety nació llamándose Paco!
El primo, pues ya sabemos de qué pie cojea!!!!
Sabes qué pasa, y no lo digo por tí ni muchísimo menos, que esta mujer tiene tantísimos fallos, pero tantos, por donde criticarla, que inventar cosas puede conmigo.
Yo la critico todo lo que se pueda y más porque no me gusta. Y porque ella lo pone a huevo. Pero cuando leo determinadas cosas ya me entran hasta ganas de defenderla.
Debe ser efecto rebote o algo!(n)(n)(n)
Si Peñainfiel dice que KK nació llamándose Paco :sí me lo creo. :sneaky:
 
Y tú como lo sabes? Por alguna de tus fuentes? Si Pushkin siguiera con ellos habría salido en alguna foto, no lo dudes. En el jardín aunque fuera, cuando las niñas eran pequeñas, en esa etapa más o menos. No tiene sentido que si el perro viviera en Zarzu II no haya salido jamás en ninguna foto. Está clarísimo.

En zarzuelilla no creo que haya ni un solo perro ni un solo gato. A la señora Leti no le gustan los animales. Y generalmente a quien no gustan tambien suelen tenerles miedo.
Imagino que los perros de Felipe, -que no creo que solo tuviera uno-, estaran en Zarzuela.

En las fotos desde el almudenazo, no sale ni un solo perro.
No es que salieran perros cotidianamente en las fotos, solo alguna vez en algunos posados familiares.
Ahora, los perros y gatos de Zarzuela estan bien guardados, lejos del paso de la Leti.
(Todos los perros de Zarzuela le ladran :ROFLMAO:).

Alguna vez en el posado de Palma han salido perros. Desde la llegada de Leti ni una sola vez.

No le gusta la naturaleza.
No es de este planeta, fijo.
 
LOS-REYES-INAUGURAN-LA-8206263.jpg

Pero...
Coñe...
J-e-, , , , joer,,,,
¡El caballo está encerrado!.
Y observen ustedes el pánico que tiene.
Ya le pasó otra vez, en Palma, el caballo encerrado en establo solo se le via la cabeza y la tía se dio un susto de muerte.
 
En zarzuelilla no creo que haya ni un solo perro ni un solo gato. A la señora Leti no le gustan los animales. Y generalmente a quien no gustan tambien suelen tenerles miedo.
Imagino que los perros de Felipe, -que no creo que solo tuviera uno-, estaran en Zarzuela.

En las fotos desde el almudenazo, no sale ni un solo perro.
No es que salieran perros cotidianamente en las fotos, solo alguna vez en algunos posados familiares.
Ahora, los perros y gatos de Zarzuela estan bien guardados, lejos del paso de la Leti.
(Todos los perros de Zarzuela le ladran :ROFLMAO:).

Alguna vez en el posado de Palma han salido perros. Desde la llegada de Leti ni una sola vez.

No le gusta la naturaleza.
No es de este planeta, fijo.
También la veo completamente ajena a la naturaleza, no es de este planeta, es reptiliana y proviene de Alpha Draconis, cualquier ufólogo la convertiría en objeto de estudio.
 
No. Yo nunca estoy delante porque nunca he estado en su casa ni tengo ningún trato con ellos. Qué voy a estar cerca de ellos yo!!!!
YO, no.
Pero ellos no viven aislados. Se relacionan con mucha gente. Con unos por amistad, con otros por trabajo, con otros por ambas cosas....;););)
Pushkin existió y había fotos de él, ¿a dónde fue? Esta historia lleva circulando años y, como es una historia triste, debían y podían desmentirla fácilmente con una imagen todos juntos alegremente, tal como se han apresurado a desmentir la noticia del divorcio en los periódicos alemanes, mostrandose cogidos de la mano el día siguiente.
 
Pushkin existió y había fotos de él, ¿a dónde fue? Esta historia lleva circulando años y, como es una historia triste, debían y podían desmentirla fácilmente con una imagen todos juntos alegremente, tal como se han apresurado a desmentir la noticia del divorcio en los periódicos alemanes, mostrandose cogidos de la mano el día siguiente.
Ya es tarde para embalsamarlo.___________ El taxidermista que atiende a la KK podría haberlo hecho en su momento y ahora estaría junto con el osito en el hall de entrada. :(...( raro que no ze le okurriera a la sensible detallizta como regalo a Felipe en el primer aniversario de casados :depressed:
 
Ya es tarde para embalsamarlo.___________ El taxidermista que atiende a la KK podría haberlo hecho en su momento y ahora estaría junto con el osito en el hall de entrada. :(...( raro que no ze le okurriera a la sensible detallizta como regalo a Felipe en el primer aniversario de casados :depressed:
Incluso embalsamado tendría más vida que la mutante de cera y su heredera robot.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
465
Back