Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

De hecho, el 90% de las veces que la he visto sonreír sincera, ha sido cuando se dirige a un animal; esa sonrisa del que los quiere, los disfruta, y considera que son la mejor compañía. Ya con eso me ha ganado(y) (o en otras palabras, cuando la república llegue, a lo bestia que es lo que se estila en este país, voto por eximirla de pasar por Mme. Le Guillotine)
 
Última edición:
Ay, @pirula . Cuando empiezas a burlarte como si yo me inventara las cosas...Me dan ganas de no contestarte. Pero, yo no soy así.
Sí te pediría algo: decídete. O te fías o no te fías de mí.
Es tu decisión y tu criterio y , de verdad que me da igual. Pero si decides no fiarte, pues pasa de lo que yo diga o deje de decir, mujer.
El perrito ya no está ni en una casa ni en otra ni en la de más allá. Bueno...en la de más allá sí
En la de más allá como que no extraña por su edad, pero lo que interesa saber es dónde estuvo entre que salió de zarzudos y acabó en más allá…
 
Pushkin existió y había fotos de él, ¿a dónde fue? Esta historia lleva circulando años y, como es una historia triste, debían y podían desmentirla fácilmente con una imagen todos juntos alegremente, tal como se han apresurado a desmentir la noticia del divorcio en los periódicos alemanes, mostrandose cogidos de la mano el día siguiente.
El perrito murió porque ya era mayor, parece.
Pero no abandonado ni en el monte ni nada parecido
Y no creo que estén por la labor de desmentir cada bulo que corre por ahí. Se volverían locos.
 
Pues yo tampoco quiero un perro en casa. Me gustan los animales pero no tengo ni tiempo ni ganas, hasta ahora, para dedicar a un perro. En el futuro quien sabe...
Y desde luego, cuando había bebés en casa, menos. Me da pavor un perro cerca de un bebé. Ya sé que no soy muy del agrado de muchos pero dudo bastante que el resto de royals tengan a sus perros en las habitaciones donde duermen los peques..
Anda que no critico a la leti, pero no tiene obligación de que le gusten los animales, en concreto los perros. Conozco a muchas personas que les tienen miedo y a otros tantos ajenos al mundo perruno, entre ellos yo. Ya digo me gustan, pero no me apasionan y no quiero perro en casa
 
https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835


SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.
Estoy segura que la otra abuela si estuvo presente en el cumpleaños así fuera en la isla de pascua.
 
El perrito murió porque ya era mayor, parece.
Pero no abandonado ni en el monte ni nada parecido
Y no creo que estén por la labor de desmentir cada bulo que corre por ahí. Se volverían locos.
Sí, murió, pero donde murió, este es el punto, no en su casa, parece.
Esta es una historia que los retrata a ambos muy negativamente, hubiera sido inteligente desmentirla con una foto.
 
Pues yo tampoco quiero un perro en casa. Me gustan los animales pero no tengo ni tiempo ni ganas, hasta ahora, para dedicar a un perro. En el futuro quien sabe...
Y desde luego, cuando había bebés en casa, menos. Me da pavor un perro cerca de un bebé. Ya sé que no soy muy del agrado de muchos pero dudo bastante que el resto de royals tengan a sus perros en las habitaciones donde duermen los peques..
Anda que no critico a la leti, pero no tiene obligación de que le gusten los animales, en concreto los perros. Conozco a muchas personas que les tienen miedo y a otros tantos ajenos al mundo perruno, entre ellos yo. Ya digo me gustan, pero no me apasionan y no quiero perro en casa
La pareja no vive en un piso, el perro podía quedarse con la familia y por la noche dormir en una cómoda caseta en el parque, cerca de su casa y su amo.
 
un perro de tamaño medio acostumbrado a estar en casa entre algodones, no se acostumbra a dormir en una caseta lo diga quien lo diga...

Recuerdo hace un par de años que resellamos las baldosas de barro del área de la cocina, etc. donde pueden estar los perros. Durante 72 horas nadie podía pisar el suelo, humano o perruno. Les cerré su puertita y se tuvieron que quedar en el porche (con sombra y acceso a agua, comida, camitas, y césped). Pues bien, todos amontonados frente a su puertita, para que en cuanto se abriera correr adentro, ni huesitos ni leches los despegaban de ahí. Había que ver sus caras, la imagen pura del sufrimiento y maltrato absolutos. Esos tres días se les hicieron eternos, así que no quiero ni pensar que habría pasado si el repudio fuera forever.
 
Back