Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Diría que depende del tipo de perro también... yo tengo un jack russel, y es en principio un perro de caza (yo no cazo) o de campo y no duerme dentro de casa, sino en su casita en el garaje. El snauzer también es un perro de caza. Luego si es un chihuahua o un perro de apartamento, entiendo que duerma dentro...
Como dije antes, cada quien, DENTRO DE UN ORDEN, organiza a sus perros como quiere. Yo tengo 13 perros, y tienen la opción de usar su puertita de entrar a las partes familiares de la casa (cocina, estudio,…) o quedarse en la parte anexa del jardín que es para ellos. Y NO IMPORTA el tamaño. Desde una pomeranian de 3 kilos, a un labrador de 65 kilos. Tengo un jack russell, un foxhound, una Schnauzer miniatura y tuve una beagle. Todos perros de caza. No importa. Son parte de la familia. Dentro.
 
La novia de este chico le pidió que regalara a su perro, su respuesta es espectacular


notaperro3.jpg


A MI novia no le gusta mi perrita beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de raza fina y viene de una buena familia. La he tenido desde hace 4 años. Le gusta jugar. No está muy bien entrenada. Tiene el pelo largo así que requiere un poco de mantenimiento, especialmente con las uñas, pero adora cuando se las arreglan. Permanece despierta y aullando toda la noche, pero duerme mientras trabajo. Únicamente come lo mejor y la comida más cara. JAMÁS te recibirá en la puerta después de un día pesado o te dará amor incondicional cuando estés triste. No muerde pero ¡¡puede ser tan mala como el diablo!!

dog_1.jpg
Olvidaste la mejor parte:sneaky::

"Así que……¿Alguien está interesado en la egoísta, retorcida y cazafortunas de mi novia que tiene treinta años? ¡Ven y llévatela! ¡¡Mi perro y yo la queremos en otro hogar lo antes posible!!"
 
https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835


SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.


Mejor adoptando mascotas, que al pastel de la nieta ni le habran invitado
 
Nunca había leído esta basura de artículo.
Sólo puedo decir una cosa: ES MENTIRA QUE AL PERRITO SE LO ECHARA DE CASA.
Es cierto lo de la habitación. El resto es mentira!!!!!
Para mí que a este le cuentan rollos para que los largue y haga el ridículo
Rebecca, suenas muy segura de lo que afirmas (y ojalá tengas razón). Pero ¿cómo lo sabes con tanta certeza?¿estabas delante cuando ocurrió?
 
A mi me gusta que los perros estén con nosotros, son parte de la familia, tenemos dos (a uno lo podéis ver en el avatar o como se diga), vivimos en un piso (eso sí, un ático con una terraza muy grande), duermen en nuestra habitación y eso que mi marido es alérgico, pero le compensa el picor por el cariño que dan. Yo no entendería tener que deshacerme de ellos por capricho, ni si quiera lo hacemos por la alergia...
Exacto. Yo tengo alergia y simplemente se lleva más cuidado y santas pascuas: no tocarse la cara después de acariciarlos, lavarse las manos frecuentemente, lavar sus camitas y mantas regularmente, aspirar y fregar a diario…Echo de menos no poder hundir el rostro en sus cuerpecillos o darles besos como hace mi marido, pues me pondría a estornudar y lagrimear como loca y sentirme físicamente miserable, pero les hablo y acaricio frecuentemente y viven como pachás:love:
 
Hace un mes se nos murio nuestro schnauzer despues de 16 años con nosotros y de mala leche nada, juguetones, saltarines, les gusta ser el centro de atencion pero se hacen querer, mi pongo triste solo pensar en ella. Ahora nos queda nuestro pastor aleman tambien viejito
Mi Schnauzer es jugetona y alborotadora en casa, pero cuando me acompaña en algunos de mis viajes se porta divinamente; he tenido co-pasajeros que al aterrizar y verme levantar su transportín se han sorprendido de que llevara perro pues ni se habían dado cuenta. Es cuestión de personalidades:)
 
ahi dice clarito que el perro terminó en el monte ...y ahi fue donde se lo habrian comido los jabalies, quizas...:whistle: no veo como los jabalies se comerian a las infantas si estas no huyen al monte y quedan vagando por alli.:confused:. dos situaciones muy diferentes.

claramente el pobre animal quedó muy deprimido y mal animicamente, probablemente huyó... o lo echaron, para que no volviera... (que suele suceder en todos los estratos sociales...)

esta sra esta mal de la cabeza. si no queria perros dentro de la casa pues tiene una casa enooooorme con lo que no era necesario ni echarlo, solo dejarle en otra ala, o que se yo. y en ultimo lugar...quien diantres es ella para echar a un perro que es la mascota preferida de su marido?vale, si no quiere dormir con el en la habitacion, OK, pero no puede llegar y disponer de todo a su antojo. Un perro no es el Ebola, por Dios... esta sra debe tener TOC con enfasis en mania de limpieza... de otro modo no me lo explico. esa gente que ve germenes en todas partes y generalmente no soportan a las mascotas. Y le estoy dando un atenuante, porque en el caso de tener TOC mucha culpa ella no tiene, son cosas que no puede manejar.

Pero de no ser asi, habla muy pero muy mal de ella... y ni hablar del marido, que es un calzonazos de marca mayor, realmente un pusilanime que llega a dar asco.
No creo que lo echara por cuestión de higiene (ejem) sino por el lazo emocional perrito/calzonazos. *Eso* era lo insoportable.
 
Se me han erizado los pelos con tu comentario, no he podido evitar pensar en Gabriel, el pequeño "pescaíto"...era un estorbo para la querida de papá...


Que p*ta cabr*na:mad:, a ella la echaba yo al monte después de fostiarla a ho*tias:punch:…Aquí ojo por ojo y diente por carilla:mad::hurting:

Claro ejemplo de la territorialidad de algunas perras que no quieren perros cerca…

Y el prepa un asco y una vergüenza, pagando así la lealtad de su perro; si en vez de un perro hubiera sido un hijo de un matrimonio anterior, seguro lo habría apartado igual. Débil, cobarde y desgüevado:vomit::vomit:
 
https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835


SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.
Tanto que quiere lavar la imagen y hacernos creer que la relacion es idilica, que no se van de vacaciones privadas y muy caras cada dos por tres..
Hubiese sido ideal por una vez quedarse todos en Zarzuela en estos dias y que acudiera la abuela con las nietas solas( sin Letizia) a este evento..muy familiar y adecuado para las nietas..
Un acto familiar, sin la "supermadre" controlando y disfrutando de unas horas con la abuela: como hacen millones de abuelos con sus nietos¡¡¡¡¡
Tambien hubiese estado.bien que los r aparecieron en Madrid en algun acto cultural museo, teatros, espectaculos, visitando alguna zona cercana a Madrid que hay mucho.que ver( porque no visitan La Granja o algo asi) , algun paraje natural o haciendo deporte..
Ya tuvieron su privacidad en Semana Santa..que acabo como acabo por culpa de wuien sabemos ; en nada es verano y volveran a disfrutar de mas vacaciones privads.
A veces es bueno ceder y mostrarse cercano a la gente
Como ni saben ni quieren aprender ni se quieren esforzar ..asi les va.
Despues dice que el pueblo español odia a Letizia y no se sabe porque..
No hay mayor desprecio que no teber aprecio y eso le sucede.
En cuanto a los tesoros rubios no se quiere lo que no se conoce..
 
Back