Azul &Rosa Jaime Peñafiel 20/04/2024 Mi Semana en OK

Toda la vida ha sido un mentiroso y un fabulador. Se ha aprovechado de que CR, ni confirma ni desmiente, únicamente emite comunicados, como con el ingreso de Sofía.
Si Sabino estuviese vivo, no tendría el valor de mentir en su nombre.
Después de lo que el sinvergüenza fue capaz de decir sobre el su cdx de la hermana de Letizia, ni siquiera sus pensamientos tienen valor.
 
(...)
Si lo comparamos con quien sería su suegro, se asemejaba a una delicada copa de champagne mientras Don Juan Carlos, a una jarra de cerveza. Marichalar es un hombre que gasta una suerte de tristeza que parece ensimismamiento, siempre lento, casi quieto, pero no para
(,,,)

MI SEMANA AZUL & ROSA
JAIME PEÑAFIEL
24/02/2018
 
Está visto, que lo único "novedoso" que puede escribir y además, plagiando o sacándolo de los artículos de otros compañeros, son los Chsss y los Sube & Baja...¡Patético!

También es deprimente, que para alimentar su ego desmedido presuma, de las revelaciones de supuestos amigos muertos, que no pueden defender ni desmentir semejantes deslealtades...

Y me resulta vergonzoso, comprobar su "cortesanía" desmedida hacia Juan Carlos.
Cuando es él, quien en muchos momentos se ha "salido del tiesto" y ha hecho y dicho lo que le daba la gana, es porque era "campechano".
Pero si ha sido ella la que, por "razones familiares y sentimentales" ha faltado al protocolo, ha sido grosera y maleducada...
Todo es criticar. Diga lo que diga, escriba lo que escriba, lo vais a insultar. Semana tras semana, reventando el hilo......
 
Si pudiese encontrarme cara a cara con Jaime Peñafiel le pediría que me devolviese el dinero que me costó el libro escrito por él, Titulado "Dios Salve a la Reina". En este libro escrito cuando ya había sucedido lo de Karamanlis, el describe este encuentro con admiración hacia la valentía de Doña Sofia, hoy, él, que tanto presume de tener la luz pagada hasta que se muera, por dinero dice que fue maleducada. En ese libro este individuo (lo califico así por lo mal que se portó con su primera esposa y su fallecida hija) dice textualmente que él se siente enamorado de Doña Sofia.
Despreciable me parece nombrar al General, Sabino Fernández Campos, que ya lleva años fallecido, y que dado lo discreto que era seguramente le contó la anécdota de la discusión de los Eméritos como un secreto.
Vergonzoso!!!
Despreciable porque? Habla mal de él acaso?

O es que es despreciable mencionar a una persona muerta ?

Increíble.
 
Toda la vida ha sido un mentiroso y un fabulador. Se ha aprovechado de que CR, ni confirma ni desmiente, únicamente emite comunicados, como con el ingreso de Sofía.
Si Sabino estuviese vivo, no tendría el valor de mentir en su nombre.
Después de lo que el sinvergüenza fue capaz de decir sobre el su cdx de la hermana de Letizia, ni siquiera sus pensamientos tienen valor.
Ni un solo post sin insultar.....

Se sabe criticar sin insultar?
 
Si pudiese encontrarme cara a cara con Jaime Peñafiel le pediría que me devolviese el dinero que me costó el libro escrito por él, Titulado "Dios Salve a la Reina". En este libro escrito cuando ya había sucedido lo de Karamanlis, el describe este encuentro con admiración hacia la valentía de Doña Sofia, hoy, él, que tanto presume de tener la luz pagada hasta que se muera, por dinero dice que fue maleducada. En ese libro este individuo (lo califico así por lo mal que se portó con su primera esposa y su fallecida hija) dice textualmente que él se siente enamorado de Doña Sofia.
Despreciable me parece nombrar al General, Sabino Fernández Campos, que ya lleva años fallecido, y que dado lo discreto que era seguramente le contó la anécdota de la discusión de los Eméritos como un secreto.
Vergonzoso!!!

¡Opino exactamente igual, @Mari Windsor!

Yo también tengo el libro y es vergonzoso cómo ha cambiado la versión ahora...

¡Saludos!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back