Azul &Rosa Jaime Peñafiel 20/04/2024 Mi Semana en OK

Ósea que a los que hacen bien su trabajo hay que “rebajarlos” por si se compara con alguien …
Como en el colegio que cada vez se pide menos para no dejar a nadie atrás …

Para nada.No se debería.Aunque estamos hartos de ver que para esconder la mediocridad de algunos se intenta hacer brillar los fallos de otros, que en alguna ocasión pudieran tener. A nivel general harta de ver como se sube a mediocres, y se rebaja a gente muy válida.
En mi post digo"me ha dado por pensar"no afirmo nada, ni que hubiera que hacerlo ni que el autor lo haga.Simplementeleí ,y me dió por pensar.
Hasta donde sé ,pensar se puede y comentarlo en un foro de cotilleo también.
Lo de los niños... un ejemplo!
 
Ósea que a los que hacen bien su trabajo hay que “rebajarlos” por si se compara con alguien …
Como en el colegio que cada vez se pide menos para no dejar a nadie atrás …
Tampoco es eso prima... Es solo que la perfección no existe y todo el mundo, en un momento dado puede reaccionar de forma diferente sin ser por ello peor persona.
 
Bueno, he leido todos los apuntes y veo la cantidad de detractores en contra de Penafiel que hay en este link. Estoy segura que eso a el le importa un comino, es mas, estoy segura que se divierte leyendo los cotilleos tan dispares y a veces tan rudos que recibe, y aqui pongo my humilde opinion. El Senor Penafiel es un profesional muy justo y veraz, con una experiencia que muy pocos tienen, y eso le da un derecho a escribir lo que el decide sin preocuparse de que guste a unas personas y a otras no. Eso a el no le molesta. (eso creo yo). Llevo anios leyendo sus intervenciones y me gustan, por eso lo hago. Sus libros reflejan lo que ha vivido, o visto, o sentido, y el no obliga a nadie a comprar sus libros. Por lo visto, muchos de sus detractores gastan su dinero en algo que luego no les gusta... y quien tiene la culpa de eso? Sr. Penafiel, siga escribiendo hasta que la salud se lo impida, que hasta ahora lo sigue manteniendo muy alerta y muy eficaz en todo. Le deseo larga vida!
 
Si pudiese encontrarme cara a cara con Jaime Peñafiel le pediría que me devolviese el dinero que me costó el libro escrito por él, Titulado "Dios Salve a la Reina". En este libro escrito cuando ya había sucedido lo de Karamanlis, el describe este encuentro con admiración hacia la valentía de Doña Sofia, hoy, él, que tanto presume de tener la luz pagada hasta que se muera, por dinero dice que fue maleducada. En ese libro este individuo (lo califico así por lo mal que se portó con su primera esposa y su fallecida hija) dice textualmente que él se siente enamorado de Doña Sofia.
Despreciable me parece nombrar al General, Sabino Fernández Campos, que ya lleva años fallecido, y que dado lo discreto que era seguramente le contó la anécdota de la discusión de los Eméritos como un secreto.
Vergonzoso!!!
Vete tú a saber si sabino se lo contó. Yo no me lo creo, pero si lo hizo y no lo contó, el no debería contarlo. Nunca sabremos si es o no verdad.
 
Me da por pensar que al tener D.Sofía una imagen tan alta ,rebajar un poco estaría bien, para que no se vea tan perfecta ,cuando se hagan comparaciones?
Desde mi ignorancia te dire que Peña no va a escribir nada que de alguna manera beneficie a Leti, que supongo que es por donde vas cuando hablas de comparaciones. A no ser que te refieras al emerito, que por ahí sí.
 
Desde mi ignorancia te dire que Peña no va a escribir nada que de alguna manera beneficie a Leti, que supongo que es por donde vas cuando hablas de comparaciones. A no ser que te refieras al emerito, que por ahí sí.
Puedes pensar lo que quieras.Escrito está.

Peñafiel siempre que ha comentado algún defectillo de la señora seguido comenta una virtud.
Una de cal y otra de arena desde mi observatorio de muchos años.
Si se esperaba algo del libro último ,nada.
Todo manoseado hace muchos años.
Mucho ruido y pocas nueces.
 
La 5 es la conversación que tuvieron Carlos y Camila cuando se conocieron, ella le comentó que su bisabuela ( o abuela) fue amante del monarca en aquellos tiempos reinante y que, después de la oportuna reverencia, saltaba sobre su cama.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back