Azul y Rosa, Jaime Peñafiel, Sábado 2 de Marzo de 2024

Pues no sabes cuanto me alegro de no ser un ser querido tuyo. Estar expuesta a que me llames "babosa" y otras lindezas solo porque te lo parezca, sin la más mínima educación ni respeto, debe ser muy desagradable, por decirlo suavemente.
Pero vamos a ver: si estoy en una terraza en un bar y alguien que está en mi mesa y le dice a una chica que pasa alguna
"lindeza" como "vaya culo", por ejemplo, que le voy a decir?? que gracioso eres?? Pues le diré que es un baboso y haga el favor de no tratar a las mujeres así por lo menos delante de mi, porque me parece ofensivo y asqueroso. Eso es porque está en mi mesa y hay confianza. Si estuviera en otra mesa, pensaria lo mismo y no le diría ni mu, que tampoco voy a ir de salvadora de la moral, pero la confianza es eso. Me gustaria decir que nunca me ha pasado esto porque solo me rodeo de seres de luz, pero desgraciadamente alguna vez si, hemos entablado una conversación sobre esto y no sé si habrá dejado de hacerlo, pero igual se corta más. Los micromachismos son eso.. tan micro que los propios hombres ( y sobre todo pasada una edad) no se dan cuenta. Si no se lo decimos ni se lo plantean.
A mi no me importa que me digan mis defectos o cosas que hago mal (que las tengo como todo el mundo). Creo que entre todos tenemos que mejorar la sociedad.
 
Es que este Papa es infumable, por no decir directamente que es una mala persona, y lo ha demostrado muchas veces....

Pues yo opino justamente lo contrario. Está intentando, dentro de lo que le dejan, modernizar un poco la Iglesia. Por eso a mí y a otros muchos creyentes nos gusta.

Sea lo que sea, como máxima autoridad de la Iglesia, se merece un respeto que muchos no le demuestran. Incluso muchos religiosos. Como muestra, los curas españoles que hace escasos días le desearon la muerte...

Saludos, @ImpassIble.
 
Pero vamos a ver: si estoy en una terraza en un bar y alguien que está en mi mesa y le dice a una chica que pasa alguna
"lindeza" como "vaya culo", por ejemplo, que le voy a decir?? que gracioso eres?? Pues le diré que es un baboso y haga el favor de no tratar a las mujeres así por lo menos delante de mi, porque me parece ofensivo y asqueroso. Eso es porque está en mi mesa y hay confianza. Si estuviera en otra mesa, pensaria lo mismo y no le diría ni mu, que tampoco voy a ir de salvadora de la moral, pero la confianza es eso. Me gustaria decir que nunca me ha pasado esto porque solo me rodeo de seres de luz, pero desgraciadamente alguna vez si, hemos entablado una conversación sobre esto y no sé si habrá dejado de hacerlo, pero igual se corta más. Los micromachismos son eso.. tan micro que los propios hombres ( y sobre todo pasada una edad) no se dan cuenta. Si no se lo decimos ni se lo plantean.
A mi no me importa que me digan mis defectos o cosas que hago mal (que las tengo como todo el mundo). Creo que entre todos tenemos que mejorar la sociedad.
Se pueden decir los defectos sin insultar.

Se puede decir a la persona que no diga eso, que está fuera de lugar, que es ofensivo, sin llamarlo " baboso".

Es que la educación es primordial.
 
Pues yo opino justamente lo contrario. Está intentando, dentro de lo que le dejan, modernizar un poco la Iglesia. Por eso a mí y a otros muchos creyentes nos gusta.

Sea lo que sea, como máxima autoridad de la Iglesia, se merece un respeto que muchos no le demuestran. Incluso muchos religiosos. Como muestra, los curas españoles que hace escasos días le desearon la muerte...

Saludos, @ImpassIble.
Sin embargo, yo opino que esta haciendo mucho daño a la Iglesia. Además lo veo una persona que no es trigo limpio......

Saludos también para ti.

Esta es una clara muestra de que se puede discrepar sobre un tema, debatir, y no se necesita insultar a nadie para descalificado.

Un placer charlar contigo.
 
Se pueden decir los defectos sin insultar.

Se puede decir a la persona que no diga eso, que está fuera de lugar, que es ofensivo, sin llamarlo " baboso".

Es que la educación es primordial.
Si, opino igual. El que no ha tenido ninguna, pero ninguna educación diciendole a una chica que pasa por la calle " vaya culo" ha faltado el primero a esa educación esencial y le llamo baboso porque hay confianza y es lo que es, un baboso y un maleducado.
Así, la próxima vez que estemos juntos y pase algo así, lo mismo lo piensa , pero ya no lo dice.
De todas formas, estamos hablando de Donpeña ( por cierto, tb obsesionado con algunos culos) y si considero que tiene mala baba por no poner a Felipe y Letizia el titulo de "reyes" antes de su nombre, pues lo digo. No veo que sea ningún insulto, tan solo una observación.
 
Si, opino igual. El que no ha tenido ninguna, pero ninguna educación diciendole a una chica que pasa por la calle " vaya culo" ha faltado el primero a esa educación esencial y le llamo baboso porque hay confianza y es lo que es, un baboso y un maleducado.
Así, la próxima vez que estemos juntos y pase algo así, lo mismo lo piensa , pero ya no lo dice.
De todas formas, estamos hablando de Donpeña ( por cierto, tb obsesionado con algunos culos) y si considero que tiene mala baba por no poner a Felipe y Letizia el titulo de "reyes" antes de su nombre, pues lo digo. No veo que sea ningún insulto, tan solo una observación.
Que una persona no tenga educación, desde luego no va a hacer que yo la pierda, y caiga en los insultos. Jamás.

Y desde luego, porque "tenga confianza", mucho menos. Si tienes educación, la tienes siempre.

Y te repito. Yo tampoco les pongo el título y tu tampoco lo has hecho. No te gustaría que nadie viniera a llamarte " babosa" por eso.
 
En tu opinión. En la de otra persona puede que si, y puede que no te gustará que los " definieran". Seguro.

Preferirías que opinaran de ellos lo que opinaran, los trataran con respeto. Como debe ser.

Recurrir al insulto es simplemente un recurso de poca educación.
Tienes una vara de medir muy extraña, prima. ¿Acaso Peñafiel, es de tu familia?
Eso tampoco explicaría que nombraras a la mía ya que mi familia es anónima y Peñafiel no.
Y en otro orden de cosas, tampoco veo que salgas en defensa de la Reina a la que se insulta día sí y día también, incluso por tu admirado Don Peñazo...
 
Que una persona no tenga educación, desde luego no va a hacer que yo la pierda, y caiga en los insultos. Jamás.

Y desde luego, porque "tenga confianza", mucho menos. Si tienes educación, la tienes siempre.

Y te repito. Yo tampoco les pongo el título y tu tampoco lo has hecho. No te gustaría que nadie viniera a llamarte " babosa" por eso.
Creo que liamos conceptos. De Don Jaime he dicho exactamente que tiene muy mala baba, no que sea baboso . Otros dias , cuando habla del culo de georgina-tema recurrente en él-si que lo he dicho o pensado, hoy no. tener mala baba es una cosa y ser un abboso, otra muy distinta. Sigo considerando que tiene muy mala baba ninguneando así a 2 miembros de la Familia Real que casualmente son los "más importantes" (en sus parámetros, que a mi plin. Ya te digo, que como si no le pone el título a ninguno, pero la realidad es que esas dos personas son, oficialmente, los Reyes de España y ese ninguneo, hecho a conciencia, demuestra muy mala baba por su parte).
No considero mi mensaje ofensivo. Más ofensivo (para quien el ofenda, que, como te digo, a mi me da igual) es lo suyo. Siempre está con esas puyas a las mismas personas. (Personalmente me da la risa y por eso digo que es divertido)
El tiene sus fobias y sus filias y por ejemplo, jamás le hemos visto decir algo malo de su "compadre" Julio I. del que se podria hablar largo y tendido, pero no.. ese no. el sabrá por qué. Muy libre es de hablar mal o bien de quien le de la gana y nosotros apuntar lo que queramos.
Tengo mucho cariño a Donpeña porque desde pequeña le he leido en el HOLA que compraba mi madre y me parece entrañable, así que veo su decadencia repitiendo lo mismo y me da cierta penilla...
En fin.. un saludo cordial
 
Pues yo opino justamente lo contrario. Está intentando, dentro de lo que le dejan, modernizar un poco la Iglesia. Por eso a mí y a otros muchos creyentes nos gusta.

Sea lo que sea, como máxima autoridad de la Iglesia, se merece un respeto que muchos no le demuestran. Incluso muchos religiosos. Como muestra, los curas españoles que hace escasos días le desearon la muerte...

Saludos, @ImpassIble.
Yo soy de S. Juan Pablo ll y su ....No tengáis miedo! Nunca!....pero me empiezan a preocupar seriamente esas críticas cada vez más constantes al Papa actual. Que es el representante de Cristo en la Tierra, Petrus, su cabeza visible. Católicos de misa diaria, etc etc etc...más papistas que el Papa. No se dan cuenta del trabajo que le están haciendo al demonio. La soberbia que implica criticar a un Papa. Si no te gusta, reza por el, si se equivoca, reza más...pero hablar mal del Papa, lo dicho...hacerle el trabajo al mismo Satanás.

Para que veamos lo astuto que es el diablo, que unos sacerdotes que seguro serán buenísimos tb y con sus mejores intenciones y buscando lo que para ellos sería un bien...estaban rezando por su muerte...lo que se reiría el diablo viendo eso...si es que ya se puede ir de vacaciones, que nosotros mismos nos lo vamos a cargar!🫣🙄🙆🏼
 
Tienes una vara de medir muy extraña, prima. ¿Acaso Peñafiel, es de tu familia?
Eso tampoco explicaría que nombraras a la mía ya que mi familia es anónima y Peñafiel no.
Y en otro orden de cosas, tampoco veo que salgas en defensa de la Reina a la que se insulta día sí y día también, incluso por tu admirado Don Peñazo...
No hace falta que nadie sea de mi familia para que me desagrade que se le insulte. No me gusta sea a quien sea.

En cuanto a Letizia, raramente entro a sus hilos. Las críticas a su vestuario, o los comentarios a que es inadecuada como reina me parecen correctos y los comparto. Los insultos, no. Pero como te digo, apenas entro.

Y Peñafiel no es " mi admirado", aunque tu quieras considerarlo así solo porque semana tras semana tu y algunas otras os dediqueis a insultarlo diga lo que diga y semana tras semana yo y más foreras pidamos que se critique sin insultar para no hacer el hilo irrespirable. Lo que se ve que os da igual, porque el objetivo es claramente reventar el hilo......
 
Yo en diciembre estuve en Roma y nos ofrecieron insistir a una audiencia conjunta/grupal con el Papa, previo pago de una suma considerable. Si a mi me la ofrecieron tiene que estar al alcance de todos. Mi marido se negó por los niños había que estar con mucha antelación y la verdad es que no llevábamos ropa adecuada.
Nos sorprendió, cuando nos casamos conseguir la bendición papal era como muy exclusivo ni imaginaba tener acceso al Papa tan fácilmente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back