Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Me creo la triste historia de Puskin, si alguien lo hubiera adoptado o hubiera encontrado refugio en alguna parte, la gente lo iba a saber, desafortunadamente desapareció, ya que no importa como, rechazado por su amo, esto sì importa.
Amo a mi cachorro, siempre vive con nosotros, es una presencia maravillosa, en esta imagen yo estaba agachada a sus pies ...no me envió al garaje...;)
Ver el archivo adjunto 716492

Que preciosidad de perro!!!!
 
asco me dá a mi ver como lleva el pelo, sucio, apelmazado en mechones de no lavarselo en días....no del pobre perro que se le ve el pelo sedoso...asco tía...

Mira la choni, con el culo pa fuera , la blusita verde y las greñas. Le da asco tocar al perrito, se le nota en como tiene los dedos engarfiados.
 
Los animales y los niños no son lo suyo..
Me imagino que ese instinto natural sale en ellos y la repelen..
Ademas a ella no le gustan los animales. No hay mas..Dudo que las niñas tDona-Letizia-visita-Aldeas-Infantiles_ECDIMA20160906_0007_21.jpg 120810_reina-letizia-recibe-regalos-ninos-despedida-senegal.jpg reina-letizia--575x323.jpg Actualidad_155745395_16414757_1706x1706.jpg tengan ninguna mascota.No pasa nada pero que no nos tomen el pelo..dona-letizia-asustada-por-un-caballo.jpg LOS-REYES-INAUGURAN-LA-8206263.jpg
 
Última edición:
Nunca había leído esta basura de artículo.
Sólo puedo decir una cosa: ES MENTIRA QUE AL PERRITO SE LO ECHARA DE CASA.
Es cierto lo de la habitación. El resto es mentira!!!!!
Para mí que a este le cuentan rollos para que los largue y haga el ridículo

Y tú como lo sabes? Por alguna de tus fuentes? Si Pushkin siguiera con ellos habría salido en alguna foto, no lo dudes. En el jardín aunque fuera, cuando las niñas eran pequeñas, en esa etapa más o menos. No tiene sentido que si el perro viviera en Zarzu II no haya salido jamás en ninguna foto. Está clarísimo.
 
Sí, primero lo leímos en un artículo - no recuerdo quién lo puso aquí y tampoco quién lo firmaba - y mucho después también aquí mismo más de una cotilla se lo preguntaron al primo. En todo caso sería: el primo corroboró lo mismo que desde años antes ya se había publicado. ( relaxation mode):finger:onnnnm

,
Qué gracia me ha hecho lo de relaxation mode on:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo único que digo es que ese perrito no fue abandonado ni mucho menos.
El Peñazofiel cualquier día nos cuenta que Lety nació llamándose Paco!
El primo, pues ya sabemos de qué pie cojea!!!!
Sabes qué pasa, y no lo digo por tí ni muchísimo menos, que esta mujer tiene tantísimos fallos, pero tantos, por donde criticarla, que inventar cosas puede conmigo.
Yo la critico todo lo que se pueda y más porque no me gusta. Y porque ella lo pone a huevo. Pero cuando leo determinadas cosas ya me entran hasta ganas de defenderla.
Debe ser efecto rebote o algo!(n)(n)(n)
 
Rebecca, suenas muy segura de lo que afirmas (y ojalá tengas razón). Pero ¿cómo lo sabes con tanta certeza?¿estabas delante cuando ocurrió?
No. Yo nunca estoy delante porque nunca he estado en su casa ni tengo ningún trato con ellos. Qué voy a estar cerca de ellos yo!!!!
YO, no.
Pero ellos no viven aislados. Se relacionan con mucha gente. Con unos por amistad, con otros por trabajo, con otros por ambas cosas....;););)
 
Y tú como lo sabes? Por alguna de tus fuentes? Si Pushkin siguiera con ellos habría salido en alguna foto, no lo dudes. En el jardín aunque fuera, cuando las niñas eran pequeñas, en esa etapa más o menos. No tiene sentido que si el perro viviera en Zarzu II no haya salido jamás en ninguna foto. Está clarísimo.
Ay, @pirula . Cuando empiezas a burlarte como si yo me inventara las cosas...Me dan ganas de no contestarte. Pero, yo no soy así.
Sí te pediría algo: decídete. O te fías o no te fías de mí.
Es tu decisión y tu criterio y , de verdad que me da igual. Pero si decides no fiarte, pues pasa de lo que yo diga o deje de decir, mujer.
El perrito ya no está ni en una casa ni en otra ni en la de más allá. Bueno...en la de más allá sí
 
Ah, si lo dice Rebecca...
Ah! Veo que ya te has decidido.
Bien.
Pues, a partir de ahora lo dicho. Me cuenten lo que me cuenten sabré que tú lo vas a considerar un invento.
Podría convencerte de lo contrario pero tendría que decir algo que, como es lógico, perjudicaría a alguien.
Y además, si piensas que soy una chalada que se inventa cosas con no sé qué fin...es cosa tuya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
463
Back