Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.895
Estoy supercabreada y siento traer esta noticia al foro, este tío es un cab****...presuntamente....Ojalá tengan ambos el mismo final....


https://www.republica.com/reino-de-corazones/2018/04/23/cuando-a-puskin-lo-echaron-de-casa/


Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png



El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

Cuando a Puskin lo echaron de casa
JAIME PEÑAFIEL 23/04/2018



Su Graciosa Majestad Británica, la gran reina Isabel II, cumplió el pasado sábado…92 años. Podía haber sido un día muy feliz pero … no lo fue. El domingo anterior murió…”Willow”, el más viejo de los corgis, esos pequeños perros que siempre acompañan a la Soberana allá donde está e, incluso, allá donde va.

Según Borja Bergareche, era “el último descendiente de “Susan”, el ejemplar que le regaló su padre, el rey Jorge VI, a la entonces princesa por su 18 cumpleaños y que vivió mas de quince años”.


Desde entonces, ha venido criando esa raza al igual que el rey don Juan Carlos criaba los famosos golden retriever, el perro más humano de todos los que existen en el mundo.

Para ocuparse de ellos en La Zarzuela, había todo un experto quien, además era empleado del Banco de España. El golden era un regalo que el soberano español hacía a sus amigos, entre estos al embajador Chencho Arias que se lo llevó, incluso, a Nueva York cuando era el representante diplomático español en la ONU.

En la Zarzuela son muchos los perros que han convivido con la Familia real. Tantos como 25. Hace unos años cada uno tenía el suyo o los suyos y de razas diferentes.

Felipe, a “Balú”, un terrier y, más tarde, al pobre “Puskin”, un schnauzer; su hermana Elena, un golden retriever, “Bruja”; Cristina, un teckel, “Gringo”.

El rey Juan Carlos es quien más perros tenía. Aunque sentía pasión por los golden, como ya hemos contado, su favorito fue siempre “Arky”, un viejo pastor alemán que se llevaba con “Boby”, el joven Lhasa apso de la reina Sofía, más o menos como ellos, fatal.

Pero ninguno amaba tanto a su mascota como el entonces príncipe Felipe con su pequeño schnauzer, bautizado con el nombra de “Puskin” . El perrito formaba parte de su vida. Era tal la identificación entre los dos que, cuando Puskin intuía que Felipe se iba de viaje, empezaba a tener problemas de estomago, vomitando con frecuencia. El príncipe no llamaba a nadie del servicio para recoger los vómitos, lo hacía el mismo. Le amaba tanto que, cuando la reina decidió visitar a su hijo en la época en la que éste estudiaba en Washington, en 1993, le pidió que le llevara a Puskin.

Pero cuando en el año 2004 contrae matrimonio, lo primero que hizo Letizia fue prohibir que el perro durmiera no en el dormitorio con su amo sino en la casa. No soportaba entonces ni los perros ni los gatos.

Felipe lo pasó muy mal. Pero, como se está viendo, para evitar mayores problemas, aceptó lo que ella había decidido. Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela. Posiblemente, moriría de frío o atacado por los jabalies u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber.

Despues de esto y de lo que hemos visto últimamente, ¿tiene alguien duda de quien manda en la casa de los Borbón-Rocasolano?

Letizia debería saber que, a lo largo de la historia de las casas reales europeas, los perros ocuparon siempre su lugar y fueron objeto de preferencia por parte de los reyes y príncipes hasta el extremo de que el perro ha sido figura obligada en los retratos de los grandes pintores de la corte.
 
Última edición por un moderador:
Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela. Posiblemente, moriría de frío o atacado por los jabalies u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber.

O sea que los jabalíes se zamparon al perro por culpa de Letizia... yo no sé. Es que creo que Peñafiel se inventa muchas cosas, es un poco liante.

Aparte, cuando tienes una casa, es bueno que los perros no duerman donde los amos. Ni en el salón ni en la habitación. Lo mejor es en el garaje. Pero digo yo que habrán vallas en Zarzuela, no están expuestos a los jabalíes, porque por la misma lógica se podrían haber zampado a las infantas mientras jugaban en el jardín.

Otra cosa es que lo haya desterrado fuera de Zarzuela al monte del Pardo, que sería otra cosa.

Es que Peñafiel....
 
O sea que los jabalíes se zamparon al perro por culpa de Letizia... yo no sé. Es que creo que Peñafiel se inventa muchas cosas, es un poco liante.

Aparte, cuando tienes una casa, es bueno que los perros no duerman donde los amos. Ni en el salón ni en la habitación. Lo mejor es en el garaje. Pero digo yo que habrán vallas en Zarzuela, no están expuestos a los jabalíes, porque por la misma lógica se podrían haber zampado a las infantas mientras jugaban en el jardín.

Otra cosa es que lo haya desterrado fuera de Zarzuela al monte del Pardo, que sería otra cosa.

Es que Peñafiel....
El quod de la question no és si los jabalies ló mataron o no. Es echar um perro familiar de la casa de tu marido y el estar de acuerdo con eso. Son actos que dicen mucho sobre la parejita esta.
Esta história no és nueva y para limpar la situacion inventaron lo de la perrita Sara que nadie conoce.....
 
Back