Azul &Rosa Jaime Peñafiel 20/04/2024 Mi Semana en OK

La 5 es la conversación que tuvieron Carlos y Camila cuando se conocieron, ella le comentó que su bisabuela ( o abuela) fue amante del monarca en aquellos tiempos reinante y que, después de la oportuna reverencia, saltaba sobre su cama.

Tienes razón:

“My job is to curtsy first,” she once explained of her role as royal mistress, “and then jump into bed.”


Pero no sé por qué Peñafiel lo dice en presente: Su trabajo consiste...
 
Yo no me creo que Sabino fuera su amigo ni que le contara esas intimidades. Se las va a contar a un periodista tan cotilla y rastrero.
Tampoco me creo la historia de la emérita. Suena a invento para meterse con ella.
No sé si era amigo o no de Sabino. Que la Reina demostró su desprecio al presidente griego sí es un hecho. Eso sí, en mi ocasión lo hizo con clase. Poniéndose una banda que le había otorgado su padre cuando era rey de Grecia. Y sí parece que le dijo que era Reina de España, que no entraba en temas griegos. Lo de la banda se puede observar. Lo del comentario se lo he leído a otros también.
 
No sé si era amigo o no de Sabino. Que la Reina demostró su desprecio al presidente griego sí es un hecho. Eso sí, en mi ocasión lo hizo con clase. Poniéndose una banda que le había otorgado su padre cuando era rey de Grecia. Y sí parece que le dijo que era Reina de España, que no entraba en temas griegos. Lo de la banda se puede observar. Lo del comentario se lo he leído a otros también.
Lo has leído antes de que Peña lo contará?
Mucha gente cambia de opinión.

Me acuerdo con el por qué no te callas del Rey a Chávez al principio le rieron la gracia muchos, luego fue si es que nunca se supo comportar...
Sí claro, primero le admira la valentía y ahora es una grosera.
Curioso que entre medio esté la muerte de su hija y que la emérita no le concediera una audiencia, algo que nunca le ha perdonado. Se le ve el plumero.
 
Lo has leído antes de que Peña lo contará?
Pues no sabría decirte cuándo y a quién se lo leí, pero diría que lo leí en un libro sobre la reina que escribió una mujer, juraría que Pilar Urbano. De Peñafiel nunca he leído un libro, solo estas columnas, así que no creo que salga de él lo que leí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back