IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Fue ayer a la clínica y que está de 8 semanas y el martes la hacen legrado porque la han dicho que las pastillas no se puede. Alucinando estoy de que prefieran meterla al quirofano a ponerla las pastillas
8 semanas estás ahí en el límite entre legrado y pastillas.

Yo pensé que era muchas menos semanas, en ese caso pastillas de cabeza.
 
En mi caso me dijeron que la mejor opción era siempre aspiración (legrado)
Yo estaba de 4 semanas y me hicieron legrado. Me desaconsejaron las pastillas por tema de rapidez. El legrado conlleva meterte en un quirofano, sí, pero son 10 minutos y sales de ahí con todo hecho.
Uff lo siento pero no, el legrado puede tener muchas consecuencias, muchisimas más que las pastillas, no solo 10 minutos y "sales con todo hecho".

Puedes terminar hasta con una infección y con probelmas de adherencias en el útero de cara al futuro .
 
En mi caso me dijeron que la mejor opción era siempre aspiración (legrado)
Yo estaba de 4 semanas y me hicieron legrado. Me desaconsejaron las pastillas por tema de rapidez. El legrado conlleva meterte en un quirofano, sí, pero son 10 minutos y sales de ahí con todo hecho.

A ver yo soy la primera que dice que si desde un primer momento me hicieran el legrado no hubiera pasado ni por la mitad que pasé,pero tiene muchos mas riesgo el legrado ya sea por raspado o por aspiración que las pastillas..
 
Uff lo siento pero no, el legrado puede tener muchas consecuencias, muchisimas más que las pastillas, no solo 10 minutos y "sales con todo hecho".

Puedes terminar hasta con una infección y con probelmas de adherencias en el útero de cara al futuro .
Las pastillas también tienen sus riesgos y más cuando estás al límite de fecha para poder utilizarlas.
 
Las pastillas también tienen sus riesgos y más cuando estás al límite de fecha para poder utilizarlas.
Pero ni punto de comparación con un legrado.

El debate al principio era mandar a legrado con 4 o 5 semanas de embarazo...

Luego la chica está de 8, ahí te suelen dar a elegir o pastillas o legrado, depende de las medidas del embrión..

Pero si por tamaño se pueden las pastillas mil veces mejor
 
Pero ni punto de comparación con un legrado.

El debate al principio era mandar a legrado con 4 o 5 semanas de embarazo...

Luego la chica está de 8, ahí te suelen dar a elegir o pastillas o legrado, depende de las medidas del embrión..

Pero si por tamaño se pueden las pastillas mil veces mejor
Sí, es indiscutible que es menos invasivo, pero conozco casos de complicaciones con las pastillas que podían haber desencadenado en problemas muy gordos a las chicas que las utilizaron. Simplemente quería dejar constancia de que no son tan inocuas como puede parecer.
 
Sí, es indiscutible que es menos invasivo, pero conozco casos de complicaciones con las pastillas que podían haber desencadenado en problemas muy gordos a las chicas que las utilizaron. Simplemente quería dejar constancia de que no son tan inocuas como puede parecer.
No, también tienen sus riesgos yo eso no lo he negado, tienes que firmar igual un consentimiento informado.
 
Buenas noches,
Me preguntaba si es normal que después de 3 semanas siga doliendo?. Sangrar ya nada pero me queda el dolor que no puedo hacer nada. Ayer hasta para cambiar las sábanas de la cama me tuvo que ayudar mi hija porque yo imposible.
Y hoy he ido al médico con mi hijo y tenía que ir parándome cada poco porque me dolía…..
 
Buenas noches,
Me preguntaba si es normal que después de 3 semanas siga doliendo?. Sangrar ya nada pero me queda el dolor que no puedo hacer nada. Ayer hasta para cambiar las sábanas de la cama me tuvo que ayudar mi hija porque yo imposible.
Y hoy he ido al médico con mi hijo y tenía que ir parándome cada poco porque me dolía…..
Te han visto para comprobar que no tenias restos?.
 
Si, me hizo eco el miércoles y me dijo que todo estaba ya bien. Solo me quedaba un poco de sangre que tenía que sacar
 
Uff lo siento pero no, el legrado puede tener muchas consecuencias, muchisimas más que las pastillas, no solo 10 minutos y "sales con todo hecho".

Puedes terminar hasta con una infección y con probelmas de adherencias en el útero de cara al futuro .
No, si yo no digo que sea lo mejor.
Eso fue lo que a mí me dijeron y yo pues les hice caso. Entre lo asustada y mal que estaba por lo que iba a hacer, me dejé guiar por lo que me dijeron.
En mi caso tuve suerte, porque no me enteré de nada y no tuve problemas después. Pero claro que lleva sus riesgos, es pasar por un quirofano con sedacion etc etc.
 
Hola primas. Alguna que haya tenido una IVE por la sanidad publica, sabe si despues de la cita con el médico de cabecera él te da la cita con la clínica directamente o tienes que pedirla tú? Y suele tardar mucho la cita?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
331
Back