IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Hola,
He ido a revisión y me han dicho que ya está todo bien. Que todavía tengo que ir tirando sangre. Que el dolor y el sangrado cuando me muevo es normal.
Y ya me ha mandado las pastillas anticonceptivas.
Estoy un poco tocada pero dentro de lo que cabe bien.
Ya no tengo que volver
 
Hola,
He ido a revisión y me han dicho que ya está todo bien. Que todavía tengo que ir tirando sangre. Que el dolor y el sangrado cuando me muevo es normal.
Y ya me ha mandado las pastillas anticonceptivas.
Estoy un poco tocada pero dentro de lo que cabe bien.
Ya no tengo que volver


Me alegro que haya ido bien, prima. Poco a poco irá volviendo todo a la normalidad y solo será un recuerdo vital más. Mucho ánimo
 
Hola primas,es la primera vez que participo en el hilo,y venia a hacer una pregunta a ver si a alguna os han dicho lo mismo. No es para mi,es por una amiga que no está registrada. Le falló el anticonceptivo y por varios motivos no puede seguir con el embarazo y ha hablado hoy con su dra y la ha mandado mañana a la clínica,pero la ha dicho que no la pueden poner las pastillas (está de poco),que iría a legrado directamente pero que si está de poco tiene que esperar para hacer el legrado.La ha dicho que las pastillas (citotec) que no se las pueden poner por edad???? Tiene 29 y que eso es hasta los 25. A mi en octubre de 2020 me las pusieron y tenía 29 casi 30 años,aunque luego terminé en legrado porque no me hicieron efecto,y yo dije que quería legrado no pastillas y me dijeron que al estar de poco no hacían legrado directamente..Esto es como le han dicho a mi amiga?Gracias!!
 
Hola primas,es la primera vez que participo en el hilo,y venia a hacer una pregunta a ver si a alguna os han dicho lo mismo. No es para mi,es por una amiga que no está registrada. Le falló el anticonceptivo y por varios motivos no puede seguir con el embarazo y ha hablado hoy con su dra y la ha mandado mañana a la clínica,pero la ha dicho que no la pueden poner las pastillas (está de poco),que iría a legrado directamente pero que si está de poco tiene que esperar para hacer el legrado.La ha dicho que las pastillas (citotec) que no se las pueden poner por edad???? Tiene 29 y que eso es hasta los 25. A mi en octubre de 2020 me las pusieron y tenía 29 casi 30 años,aunque luego terminé en legrado porque no me hicieron efecto,y yo dije que quería legrado no pastillas y me dijeron que al estar de poco no hacían legrado directamente..Gracias!!
Yo he usado las pastillas esas dos veces y tenía 33 y 34 respectivamente así que eso de la edad es mentira. Lo normal es probar pastillas si es poco tiempo y si no funcionan legrado.
 
Hola primas,es la primera vez que participo en el hilo,y venia a hacer una pregunta a ver si a alguna os han dicho lo mismo. No es para mi,es por una amiga que no está registrada. Le falló el anticonceptivo y por varios motivos no puede seguir con el embarazo y ha hablado hoy con su dra y la ha mandado mañana a la clínica,pero la ha dicho que no la pueden poner las pastillas (está de poco),que iría a legrado directamente pero que si está de poco tiene que esperar para hacer el legrado.La ha dicho que las pastillas (citotec) que no se las pueden poner por edad???? Tiene 29 y que eso es hasta los 25. A mi en octubre de 2020 me las pusieron y tenía 29 casi 30 años,aunque luego terminé en legrado porque no me hicieron efecto,y yo dije que quería legrado no pastillas y me dijeron que al estar de poco no hacían legrado directamente..Esto es como le han dicho a mi amiga?Gracias!!

Me parece rarísimo que le dijeran eso, es justo al contrario, de poco tiempo se dan pastillas y lo de la edad no tiene fundamento alguno.
 
Hola primas,es la primera vez que participo en el hilo,y venia a hacer una pregunta a ver si a alguna os han dicho lo mismo. No es para mi,es por una amiga que no está registrada. Le falló el anticonceptivo y por varios motivos no puede seguir con el embarazo y ha hablado hoy con su dra y la ha mandado mañana a la clínica,pero la ha dicho que no la pueden poner las pastillas (está de poco),que iría a legrado directamente pero que si está de poco tiene que esperar para hacer el legrado.La ha dicho que las pastillas (citotec) que no se las pueden poner por edad???? Tiene 29 y que eso es hasta los 25. A mi en octubre de 2020 me las pusieron y tenía 29 casi 30 años,aunque luego terminé en legrado porque no me hicieron efecto,y yo dije que quería legrado no pastillas y me dijeron que al estar de poco no hacían legrado directamente..Esto es como le han dicho a mi amiga?Gracias!!

No he pasado por un aborto voluntario pero eso de que no pueden poner pastillas ya te digo yo que se lo han sacado de la manga.

Además es que médicamente estando de tan poco es hasta desaconsejable un legrado que tiene muchos más riesgos y ya lo de hacerle esperar más tiempo...

La clínica es privada o pública? Puede ir a otra?.yo pondría una reclamación porque no tiene ni pies ni cabeza
 
No he pasado por un aborto voluntario pero eso de que no pueden poner pastillas ya te digo yo que se lo han sacado de la manga.

Además es que médicamente estando de tan poco es hasta desaconsejable un legrado que tiene muchos más riesgos y ya lo de hacerle esperar más tiempo...

La clínica es privada o pública? Puede ir a otra?.yo pondría una reclamación porque no tiene ni pies ni cabeza

La que ha dicho eso ha sido su dra de la SS. Hoy tenía que ir a la clínica,no se a que hora,a ver si la pregunto si ha ido ya y que la han dicho.
 
Hola primas,es la primera vez que participo en el hilo,y venia a hacer una pregunta a ver si a alguna os han dicho lo mismo. No es para mi,es por una amiga que no está registrada. Le falló el anticonceptivo y por varios motivos no puede seguir con el embarazo y ha hablado hoy con su dra y la ha mandado mañana a la clínica,pero la ha dicho que no la pueden poner las pastillas (está de poco),que iría a legrado directamente pero que si está de poco tiene que esperar para hacer el legrado.La ha dicho que las pastillas (citotec) que no se las pueden poner por edad???? Tiene 29 y que eso es hasta los 25. A mi en octubre de 2020 me las pusieron y tenía 29 casi 30 años,aunque luego terminé en legrado porque no me hicieron efecto,y yo dije que quería legrado no pastillas y me dijeron que al estar de poco no hacían legrado directamente..Esto es como le han dicho a mi amiga?Gracias!!
Hola, yo primero fui a la seguridad social y desde ahí me derivaron a una clínica privada en otra ciudad diferente a la mía y la primera visita me pregunto la edad y me hizo una eco. Vio que solo estaba de 4 semanas y no me dio opción. Me dijo que pastillas.
En el caso de legrado no sé cómo va…
 
Yo he usado las pastillas esas dos veces y tenía 33 y 34 respectivamente así que eso de la edad es mentira. Lo normal es probar pastillas si es poco tiempo y si no funcionan legrado.

Pues la han dado cita para el martes para un legrado. Que está de 8 semanas y la han dicho que las pastillas no valen.
Yo me he quedado loca que prefieran meterla al quirofano a darla las pastillas
 
Pues yo le pediría que pusiera eso por escrito y tal cual con ello a poner una reclamación

Fue ayer a la clínica y que está de 8 semanas y el martes la hacen legrado porque la han dicho que las pastillas no se puede. Alucinando estoy de que prefieran meterla al quirofano a ponerla las pastillas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
352
Back