IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

O una persona nueva en esa provincia y aún no estuviera informado.
No en todos los lugares siguen los mismos protocolos.
Tampoco es que le negara la asistencia, la derivó a otros dos profesionales.

Bueno, si no sabiendo lo que tiene que hacer no le da por informarse para hacer bien su puñetero trabajo, en un tema tan sensible, el adjetivo de gilipollas se lo lleva
 
O una persona nueva en esa provincia y aún no estuviera informado.
No en todos los lugares siguen los mismos protocolos.
Tampoco es que le negara la asistencia, la derivó a otros dos profesionales.
Pues que salga de la consulta y pregunte a sus compañeros, pero decirle que no sabe nada y lavarse las manos es negar la asistencia
 
O una persona nueva en esa provincia y aún no estuviera informado.
No en todos los lugares siguen los mismos protocolos.
Tampoco es que le negara la asistencia, la derivó a otros dos profesionales.
Pues si como médico nuevo en el lugar no estás informado, coges el teléfono y llamas a donde te puedan informar pero no puedes decir que no es competencia tuya y que llamen al asistente social.
 
O una persona nueva en esa provincia y aún no estuviera informado.
No en todos los lugares siguen los mismos protocolos.
Tampoco es que le negara la asistencia, la derivó a otros dos profesionales.
Si la prima está en un foro pidiendo consejo, déjame al menos dudar de su profesionalidad o de la supuesta "derivación".
Echar balones fuera no es derivar, si el médico de familia no tiene información de cómo interrumpir un embarazo y te manda a la/el trabajador/a social apaga y vámonos.
 
Me ha dicho que no era competencia suya y que no sabía que tenía que hacer. Que pidiera cita con el trabajador social o matrona. Mañana he pedido cita con los dos y si no me dsn solución pondré una reclamación en conjunto. Gracias
hola Cassandra!
cómo acabó todo? espero que pudieras solucionarlo, no sé si sigues por este foro... un saludo!
 
hola!
me gustaría hablar con alguna chica que ha pasado o está pasando por esta situación, sobre todo si ha encontrado dificultades para interrumpir el embarazo en la sanidad pública. es por un proyecto de un documental sobre el aborto. proyecto serio y riguroso. confidencialidad total.
os dejo mi correo electrónico para que os pongáis en contacto conmigo
las11debasauri@gmail.com

gracias
 
Hola primas. Acabo de dar positivo ( creo) en un test de embarazo. Tengo una linea fuerte y otra mas tenue. Estoy muy nerviosa ya que mañana quiero irme de urgencias al ginecologo y comentarle el asunto😫
 
Hola primas. Acabo de dar positivo ( creo) en un test de embarazo. Tengo una linea fuerte y otra mas tenue. Estoy muy nerviosa ya que mañana quiero irme de urgencias al ginecologo y comentarle el asunto😫

Hola Romantika34! Normalmente se acude al médico de familia y él/ella te explicará cuál es el procedimiento en tu CCAA 😊

Sino quieres ir al médico de familia por alguna razón creo que en planificación familiar también gestionan los abortos voluntarios
 
hola Cassandra!
cómo acabó todo? espero que pudieras solucionarlo, no sé si sigues por este foro... un saludo!
Hola! Pues gracias por preguntar.
Al final bien, todo se soluciono. Fui a la matrona y muy amablemente me puso en contacto con la trabajadora social que me entendió perfectamente y me gestionaron la cita con la clínica. Y ya todo muy rápido.
La verdad que tuve muy mala suerte al no tener a nadie quien me aconsejara o me guiara. Y por fortuna tope con una matrona y una trabajadora social a la que sólo puedo agradecer por lo bien que se portaron conmigo.
Para nada me juzgaron, y me animaron para poner una reclamación a la médica de AP que lógicamente solicite el cambio tamb.
No conteste ni puse la historia porque no encontraba el hilo.
Si alguien necesita pasar por este proceso y no sabe que pasos dar estaría encantada de informaros.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
302
Back