Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima te leo y por favor no te ofendas, pero de verdad no parece q lleves a tus espaldas un matrimonio y 40 años. Primero de todo loa hombres no dan importancia muchas veces a cosas que nosotras sí. Me creo perfectamente que ni fuera consciente de que llevara el llavero de corazon, pasa olimpicamente. Y es buena señal, si le hiciera daño verlo no lo llevaría y no te hablaría de ello con franqueza.
Segunda parte, si crees que el chico vale la pena, que parece que si... vas a enviar todo a la mierda por donde compran sus padres la comida?? Que no es cosa suya, sino de sus padres, terceras personas que el no puede hacer nada. Te imaginas que yo tuviera que decirle a mi madre donde hacer la compra? Asi de absurdo lo veo yo. Además de que tu recien aterrizas en esta familia, las cosas ya se iran viendo. Pero por favor se madura y consciente de que este tema es una tonteria de 15 años
Llevas razón, sí, sí tengo 41 años y he estado casada muchos años, pero ya os comenté que en tema de relaciones familiares no tengo experiencia ni propia con mi familia política.
Es verdad que los hombres son distintos y para él lo del llavero fue una chorrada.
Un saludo.
 
Acabo de leer....y bueno, creo que te falta un baño de realidad. Te comprendo, pero tu protestas por un "llavero" que este chico lleva de recuerdo de su antigua "ex" ( seguramente por costumbre y ni se ha enterado) y tu traes un "hijo" contigo de otra relación.

Te molesta que los padres de este señor compren comida en la tienda de los padres de una "ex"....y a ellos también les puede molestar que tu traigas a un hijo de un ex que no es su nieto.

Creo que a partir de los 40, todos debemos ser más comprensivos unos con otros...porque todos tenemos pasado.

2 meses es NADA. Estáis empezando a conoceros y "suegros" se les llama a los padres de tu marido. Por ahora son los padres de tu pareja a la que conoces de 2 telediarios. Yo no iría tan pronto a conocerlos, menos a comer con ellos.

No malinterpretes lo de tu hijo. Me refiero, que puestos a sacar fallas...ten cuidado porque las suegras y por donde menos te lo esperas ( así llegues virgen al matrimonio) te pueden dar hasta en el carnet de identidad. No empieces una guerra que no vas a poder ganar nunca, ni marques territorios cuando tú misma traes los tuyos.

Suerte!
Prima de dos telediarios nada, es mucho peor, aún no se han conocido y la forera no quiere ir a comer a su casa porque siente que le faltan al respeto al poner comida de la tienda del ex.....

De locos todo esto
 
Acabo de leer....y bueno, creo que te falta un baño de realidad. Te comprendo, pero tu protestas por un "llavero" que este chico lleva de recuerdo de su antigua "ex" ( seguramente por costumbre y ni se ha enterado) y tu traes un "hijo" contigo de otra relación.

Te molesta que los padres de este señor compren comida en la tienda de los padres de una "ex"....y a ellos también les puede molestar que tu traigas a un hijo de un ex que no es su nieto.

Creo que a partir de los 40, todos debemos ser más comprensivos unos con otros...porque todos tenemos pasado.

2 meses es NADA. Estáis empezando a conoceros y "suegros" se les llama a los padres de tu marido. Por ahora son los padres de tu pareja a la que conoces de 2 telediarios. Yo no iría tan pronto a conocerlos, menos a comer con ellos.

No malinterpretes lo de tu hijo. Me refiero, que puestos a sacar fallas...ten cuidado porque las suegras y por donde menos te lo esperas ( así llegues virgen al matrimonio) te pueden dar hasta en el carnet de identidad. No empieces una guerra que no vas a poder ganar nunca, ni marques territorios cuando tú misma traes los tuyos.

Suerte!
A ver, que yo tenga un hijo no es algo susceptible de ser cambiado, además es ya adulto. Eso es algo que no se puede cuestionar porque va en el "paquete", como en el paquete de él van otras cosas que aquí no puedo especificar.
Pero si algo se puede evitar o mejorar , ¿Por qué no hacerlo ?, yo no estoy poniendo a nadie una pistola en la cabeza ni diciendo lo que debe hacer o no, pero si algo molesta y se plantea se tiene la oportunidad de solucionar.

Por cierto, yo no creo que deba de darme ningún baño de realidad, no tengo por qué conformarme ni con más ni con menos por tener un hijo, no soy un ligue de segunda categoría por eso.
Que se que no lo has dicho a mal, si no solo para que piense que me puede la suegra a mí sacar cosas mucho más fatales, pero espero no ir a una guerra ???, si no a conocer a una familia política.
 
Yo creo que lo de menos es la comida comprada en la tienda de ella; lo que te ha dolido es lo del llavero, porque son resquicios de algo que fue importante para él y verlo te ha sacado de quicio.

Lleváis muy poco tiempo juntos como para ponerte a montarle historias de celos de una persona que ya no está con él. Yo que tú, aunque entiendo perfectamente que estés muy ilusionada, intentaría enfriarme e ir viendo cómo van las cosas. No le agobies con esto, limítate a observar y a dar pasos pequeños en la relación, no te impliques demasiado emocionalmente: tienes que ver si este chico tiene superado el asunto de su ex y si te conviene que la cosa pase a ser seria. Sus padres ahora mismo no son lo importante sino él. Si a él lo ves entregado y las señales son buenas te importará un carajo de dónde se provea de víveres su familia, pero eso sí, no te entregues con tan poco rodaje.
 
Yo creo que lo de menos es la comida comprada en la tienda de ella; lo que te ha dolido es lo del llavero, porque son resquicios de algo que fue importante para él y verlo te ha sacado de quicio.

Lleváis muy poco tiempo juntos como para ponerte a montarle historias de celos de una persona que ya no está con él. Yo que tú, aunque entiendo perfectamente que estés muy ilusionada, intentaría enfriarme e ir viendo cómo van las cosas. No le agobies con esto, limítate a observar y a dar pasos pequeños en la relación, no te impliques demasiado emocionalmente: tienes que ver si este chico tiene superado el asunto de su ex y si te conviene que la cosa pase a ser seria. Sus padres ahora mismo no son lo importante sino él. Si a él lo ves entregado y las señales son buenas te importará un carajo de dónde se provea de víveres su familia, pero eso sí, no te entregues con tan poco rodaje.
Gracias, sí, así es, en un principio cuando me lo comentó no hice asunto y luego con lo del llavero fue cuando mi cabeza hizo click , tengo que ser prudente y enfriarme en el tema este.
Él se porta muy bien conmigo y es muy demostrativo, de hecho es él quien propuso ir a comer con sus padres, yo prisa no llevo ni tampoco lo he introducido en mi casa, puesto que vivo con mi hijo y no veo sea tiempo de eso.

Pero al plantearlo él y yo ver el percal pues he acudido aquí a que me deis opiniones, porque me genera dudas y la incomodidad que ya he comentado la situación.
Obviamente la relación no está sólida como para aguantar según qué cosas, es por eso que no me quiero enfrascar en conocer a los padres más cuando noto que no han cortado un vínculo a mí entender, repito a mí entender, innecesario.

Por lo visto aquí tenéis experiencias de cosas más graves con familias políticas y os ha parecido una nimiedad, pero es que con los sentimientos ni tan siquiera importa si uno está o deja de estar en su derecho o legitimado para ello, no estoy haciendo una reclamación administrativa, estoy planteando algo que tiene que ver exclusivamente con sentimientos y en eso ni se manda ni se sigue una lógica muchas veces.
Gracias por el consejo.
 
Surrealista.
Lo de la tienda "no te molesta por tí, te molesta por el pobre chico" pobre que llevaba un llavero tan tranquilamente sin drama.
Yo es que me pongo en el otro lado y me viene mi hijo con sus cuarenta añazos y sus pelos bien puestos a decir que años después no compre en la tienda de su ex, cuando antes no le había importado, porque a la fulanita de turno que acaba de conocer le molesta y no se si me descojono o le doy una colleja que se le quita la tontería.
Solo me faltaba que cualquiera que pase por el portal me tenga que decir cómo llevar mi casa...
Deja de presionar al chico para que hable esa tontería con sus padres o vas a estrellarte con esa familia (y con razón).

Si un hombre tuviera ese absurdo ataque de celos y le dijera a una mujer no solo como vivir su vida, también intentará mandar sobre aspectos de la vida de sus padres y la manipulara emocionalmente de esa forma (no me duele por mí, me duele por tí) nos estaríamos llevando las manos a la cabeza en el hilo de redflights
 
Por lo visto aquí tenéis experiencias de cosas más graves con familias políticas y os ha parecido una nimiedad, pero es que con los sentimientos ni tan siquiera importa si uno está o deja de estar en su derecho o legitimado para ello, no estoy haciendo una reclamación administrativa, estoy planteando algo que tiene que ver exclusivamente con sentimientos y en eso ni se manda ni se sigue una lógica muchas veces.
Gracias por el consejo.
por supuesto que sobre los sentimientos no se manda. Los sentimientos son sentimientos, cada uno tiene los suyos. Sobre lo que sí se manda y sí que debe aplicarse lógica y enfriamiento es sobre lo q hacemos con esos sentimientos, qué efecto tienen en la vida y qué pretendemos que los demás hagan por unos sentimientos nuestros. Si lo que buscas es comprensión con tus sentimientos, por mi parte la tienes. Es más, es probable que yo en tu caso tb sintiera cierta punzadita. Como te digo, yo con mis suegros (y con más gente) tb tengo momentos con cosas q no me gustan, no es q sean más o menos graves, es q son llevo 15 años con mi marido y se han dado muchas circunstancias y obviamente, no estoy de acuerdo con todas. Algunas me han sentado mal y con algunas he alucinado. Eso son mis sentimientos, sin más. Lo que es legítimo o deja de serlo es, una vez aparecen esos sentimientos, pedir a otros que actúen en consecuencia o esperar de otros q modifiquen su actitud. Los sentimientos son una cosa, las acciones son otras y las acciones sí que son legitimas o no lo son. Hay q poner un filtro entre lo q sentimos, lo q decimos y lo q hacemos. Lo primero es espontáneo, las otras 2 cosas no.
 
pero es que con los sentimientos ni tan siquiera importa si uno está o deja de estar en su derecho o legitimado para ello, no estoy haciendo una reclamación administrativa, estoy planteando algo que tiene que ver exclusivamente con sentimientos y en eso ni se manda ni se sigue una lógica muchas veces.
Gracias por el consejo.
¿De verdad no te das cuenta que estas siendo sumamente egocentrica? Todo el mundo tiene sentimientos, la cosa es que tus sentimientos no están por encima de los suyos y no se tienen que rendir ante tus exigencias porque tú sufras al tener que comerte esa comida, que el hecho es surrealista. ¿A que ellos no se van a meter en como educas a tu hijo? Pues tu no te metas en donde ellos hacen sus cosas.

Nosotras solo te hemos tratado de decir finamente que estas tirando piedras sobre tu propio tejado, pero ya te lo digo directamente: Si quieres seguir poniendo tus sentimientos por encima sigue, pero con esa actitud lo unico que vas a conseguir es te cojan tirria y que aun quieran más a la ex. Porque van a comparar y el resultado sera que con ella hay buen rollo y tu simplemente vas a ser una desconocida que pretende ir a su casa imponiendoles hasta donde tienen que comprar (y pensando que si les impones eso a ellos, que le llegaras a imponer a su hijo...). Y eso tiene dos finales: o que os lleveis mal y veas lo que son feos de verdad o que le coman la cabeza a tu novio para que te mande a la mierda por posesiva y mandona. Vamos, que en ambos casos solo logras confirmarles que con la ex estaría mejor.
 
Me parece que estás llena de prejuicios y superioridad moral.



Madre mía, y tú no, que solo por leerme en un foro me calificas así ? ?, Se puede opinar en contra de mi argumentación, pero de ahí a hacer una valoración de mi persona sin conocerme, mira a ver quién está llena de "superioridad moral " entonces.
 
Si yo me viera en la situación de tu pareja, estaría de acuerdo contigo en que no deberías venir a conocer a mis padres, por lo menos no con esa actitud.

Algo me dice, por tu manera de hablar, que existe un cierto regocijo en el hecho de que a pesar de tu rabieta, tu pareja siga queriendo presentarte a su familia. Supongo que lo verás como un paso en la dirección adecuada, es decir, tu dirección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back