Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando salí con él en mis tiempos mozos, aún no era policía , así que no, bastante soso el tío , pase de él y no lo tomo bien. Así que ahora espero no aparcar mal en el pueblo de mi nuevo novio, porque como me toque ese policía va a decir Evita !!, Otra vez tú ?, y a ver por dónde salgo jajaja
Hija pues que pena, lo que te has perdido, los policías son tan dominantes en la cama... pero vamos que a mi me lo han contado ?.
 
A ver, yo que soy un poco cabrona, sí comería la tarta de la ex, con mucho gusto.
Al día siguiente escribiría mi reseña: La tarta vino en perfecto estado, muy bien decorada, fina, elegante. Las letras muy bien escritas. Instagrameable 100x100 pero: ME DIO DIARREA, NO LA RECOMIENDO.
 
A ver, yo que soy un poco cabrona, sí comería la tarta de la ex, con mucho gusto.
Al día siguiente escribiría mi reseña: La tarta vino en perfecto estado, muy bien decorada, fina, elegante. Las letras muy bien escritas. Instagrameable 100x100 pero: ME DIO DIARREA, NO LA RECOMIENDO.
Su negocio no existe en redes ni en Google, no puedo poner reseñas, me lo pone difícil ?
 
Es que el tema no es ella, da igual si es la Venus de Nilo o un orco, el tema es que yo no me siento cómoda comiendo su tarta en el cumpleaños de mi novio, y así va a ser, no la voy a comer. Mi futura suegra ha entendido mi malestar y lo hemos acordado así.
Gracias
Si de verdad te crees que si llevan la tarta de la ex, la sirven y todo el mundo la toma menos tú, solamente porque la ha hecho esa chica, les va a parecer bien, estás muy equivocada. No te lo dirán a la cara, pero sin duda hablarán de ello y habrá cachondeo para rato, no te quepa duda.
 
Si de verdad te crees que si llevan la tarta de la ex, la sirven y todo el mundo la toma menos tú, solamente porque la ha hecho esa chica, les va a parecer bien, estás muy equivocada. No te lo dirán a la cara, pero sin duda hablarán de ello y habrá cachondeo para rato, no te quepa duda.
No la van a llevar, directamente no se va a comprar ahí más.
Es el cumpleaños de mi novio , decide él y está conmigo, yo lo veo claro y sencillo.
Si hay cachondeo o no tampoco me preocupa demasiado, mejor vergüenza en cara que dolor de corazón.
Yo he sido clara, mi novio así lo ha tomado, está el pescado vendido pues ??‍♀️
 
No la van a llevar, directamente no se va a comprar ahí más.
Es el cumpleaños de mi novio , decide él y está conmigo, yo lo veo claro y sencillo.
Si hay cachondeo o no tampoco me preocupa demasiado, mejor vergüenza en cara que dolor de corazón.
Yo he sido clara, mi novio así lo ha tomado, está el pescado vendido pues ??‍♀️
Ok, como has posteado que "el tema es que yo no me siento cómoda comiendo su tarta en el cumpleaños de mi novio, y así va a ser, no la voy a comer. Mi futura suegra ha entendido mi malestar y lo hemos acordado así" entendí otra cosa.

Ya nos dirás qué tal te han acogido. Y recuerda intentar no meter la pata, que ya has visto que son unos chismosos ?
 
Hola, primas! Vuelvo a llegar tarde para variar, cuando ya está todo resuelto. Pero dejo por aquí mi opinión porque me he quedado un poco loca con la historia.

Al principio, pensaba que Eva era una exagerada porque creía que se refería a algo como un supermercado o una frutería que les pillaba cerca, pero cuando he visto que se trata de la tarta para el cumpleaños, sí que me parece un poco retorcido, ¿no?

Una tarta hecha por la ex para un día tan señalado, el cumple de su hijo. Encima, le puso los cuernos... Raro no, rarísimo. Si soy bienpensada, puedo decir que lo hacen por el típico compromiso de los pueblos de comprar siempre en el mismo sitio para no caer mal.

[Pero... ¿qué narices? Ni siquiera es un negocio familiar, es de la ex y ya está. ¿Qué más da quedar mal con una persona que le ha hecho tanto daño a su hijo?]

Y si pienso mal pues me da la sensación de que están metiendo el dedo en la llaga y que el novio es bastante pasivo, por decirlo de alguna forma. Que igual le importa un pimiento al chico y yo me estoy montando aquí un peliculón... Pero vamos, me imagino a mi madre presentarse con una tarta hecha por mi ex infiel y se me revolverían las tripas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back