Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me sabe mal decirlo porque puede parecer que me meto con ella por eso, es de un país del Este, y no, no es más agraciada que yo ni nada por el estilo.
Que vais a decir que creída esta tía , pero vamos , que tengo espejos en casa.
La suerte de la fea, la guapa la desea.
No es cuestión de belleza física,si no glamour.., moverse, etc. Una señora (supongo que tiene sobre 40) que abre una confitería de tartas ya me parece valiente y empoderada. (Odio la palabreja, pero tocaba todo).
Mi opinión, deja a la ex vendiendo tartas tan pichi y la madre de tu noviete que compre pasteles donde le tercie.
Tú, vive las mieles del amor y vive y deja vivir.
 
La suerte de la fea, la guapa la desea.
No es cuestión de belleza física,si no glamour.., moverse, etc. Una señora (supongo que tiene sobre 40) que abre una confitería de tartas ya me parece valiente y empoderada. (Odio la palabreja, pero tocaba todo).
Mi opinión, deja a la ex vendiendo tartas tan pichi y la madre de tu noviete que compre pasteles donde le tercie.
Tú, vive las mieles del amor y vive y deja vivir.
Es que el tema no es ella, da igual si es la Venus de Nilo o un orco, el tema es que yo no me siento cómoda comiendo su tarta en el cumpleaños de mi novio, y así va a ser, no la voy a comer. Mi futura suegra ha entendido mi malestar y lo hemos acordado así.
Gracias
 
Es que el tema no es ella, da igual si es la Venus de Nilo o un orco, el tema es que yo no me siento cómoda comiendo su tarta en el cumpleaños de mi novio, y así va a ser, no la voy a comer. Mi futura suegra ha entendido mi malestar y lo hemos acordado así.
Gracias
Yo creo que para esas cosas hay que jugar un poco. En lugar de mostrar todo tu malestar por la ex, por que no sugeriste que tu te harias cargo de la tarta? Podrias decirles que conoces una pasteleria asombrosa y que son las mejores tartas que has probado. Y de esa manera no tenias la tarta de la ex. O decirles que te gustaria colaborar comprando la tarta. Yo no les diria que me siento molesta porque ellos compren en su tienda.
 
Yo creo que para esas cosas hay que jugar un poco. En lugar de mostrar todo tu malestar por la ex, por que no sugeriste que tu te harias cargo de la tarta? Podrias decirles que conoces una pasteleria asombrosa y que son las mejores tartas que has probado. Y de esa manera no tenias la tarta de la ex. O decirles que te gustaria colaborar comprando la tarta. Yo no les diria que me siento molesta porque ellos compren en su tienda.
La estrategia no es lo mío, soy un poco así de bruta, así que lo dije ya. Que cuando no sea una tarta será un pastelito de boniato, muerto el perro, muerta la rabia.
No tiene nada que le ate a esa mujer, no hay daños colaterales, qué necesidad de enturbiar las cosas entonces?, Así que lo dije y lo entendieron.
 
Es que el tema no es ella, da igual si es la Venus de Nilo o un orco, el tema es que yo no me siento cómoda comiendo su tarta en el cumpleaños de mi novio, y así va a ser, no la voy a comer. Mi futura suegra ha entendido mi malestar y lo hemos acordado así.
Gracias
Tú futura,suegra? Me parto. Has hecho todo lo posible para,que no te trague y espantar a tu amante.
 
No nos dejes con la intriga, y en cuanto se acabe el cumpleaños ven a comentarnos como ha ido la fiesta. Porque este hilo es un sinvivir, foto de la tarta por favor, nos has hecho partícipe y quiero ver el cuerpo del delito.

Y pásatelo bien, que la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.
 
Pues nada, que yo me voy a quedar sin saber si el cop te ponía las esposas mientras lo hacíais y te hablaba en códigos policiales.
Me está matando.
 
Pues nada, que yo me voy a quedar sin saber si el cop te ponía las esposas mientras lo hacíais y te hablaba en códigos policiales.
Me está matando.
Cuando salí con él en mis tiempos mozos, aún no era policía , así que no, bastante soso el tío , pase de él y no lo tomo bien. Así que ahora espero no aparcar mal en el pueblo de mi nuevo novio, porque como me toque ese policía va a decir Evita !!, Otra vez tú ?, y a ver por dónde salgo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back