Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me lo acabo de inventar pero vale para cualquier peli de sobremesa, falta yosi de secundaria
No, falta un policía local de ese pueblo con el que yo tuve un affaire de juventud , y en pleno toque de queda espero que no tengan que multarme, o que no se acuerde de mi ?, algo que por irrelevante no he comentado , pero intento que no me multen, el día que me multen en ese pueblo, no me ampara ni la caridad bendita.
 
No, falta un policía local de ese pueblo con el que yo tuve un affaire de juventud , y en pleno toque de queda espero que no tengan que multarme, o que no se acuerde de mi ?, algo que por irrelevante no he comentado , pero intento que no me multen, el día que me multen en ese pueblo, no me ampara ni la caridad bendita.
Aclara porque mi no entender
 
Me voy a dormir ya, que hablar de mis ex ya no me está
Que como dices que faltan secundarios, digo que pueden aparecer, justamente en ese pueblo trabaja de policía un ex mío ,.... Puto pueblo ?
Ains si es que los polis... la erótica del poder.
Te ponía las esposas?
 
Me voy a dormir ya, que hablar de mis ex ya no me está
Que como dices que faltan secundarios, digo que pueden aparecer, justamente en ese pueblo trabaja de policía un ex mío ,.... Puto pueblo ?
Guuauuuuu pues yo no quiero decir na, pero me han contao que los de ese pueblo tienen la boquita suelta para criticar a las ex ?

Eva tiaaaa, a ver si tus suegros ya te conocen y tú sin saberlo!!!!
 
No, falta un policía local de ese pueblo con el que yo tuve un affaire de juventud , y en pleno toque de queda espero que no tengan que multarme, o que no se acuerde de mi ?, algo que por irrelevante no he comentado , pero intento que no me multen, el día que me multen en ese pueblo, no me ampara ni la caridad bendita.
Pues que le diga tu churri que tiene que tener en cuenta sus sentimientos y que por respeto a tu nueva relación no puede multarte, y santas pascuas.
 
Me sabe mal decirlo porque puede parecer que me meto con ella por eso, es de un país del Este, y no, no es más agraciada que yo ni nada por el estilo.
Que vais a decir que creída esta tía , pero vamos , que tengo espejos en casa.
Acabáramos...la mejor pastelera que yo conozco es ucraniana. Si hace las tartas la mitad de bien que la que yo conozco, ya lo entiendo todo. La tarta de miel ucraniana es el maldito nirvana solo comparable a un orgasmo, os la recomiendo.
 
Está bien, animalicos, os revelaré el secreto.
Se trata de una tienda de repostería, la comida a la que me han invitado es un cumpleaños familiar y la ex vende tartas.
No es que todos los días le compren una tarta, pero digo yo , con la de sitios que hay ¿ es necesario que mi primer día con ellos me tenga que comer la tarta hecha por la ex novia?, no me fío y la cosa no está ahora para acabar ingresada.
Por suerte mi futura suegra ha sido bastante más comprensiva que vosotras, y yo como buena diva de España que soy ,no comeré tarta elaborada por ninguna ex novia.
Como veis modesta no soy, pero cruel con vosotras tampoco.

Prima, tienes mis respetos por no dejarnos con la intriga.

Y ahora ya hablando en serio, que aunque el hilo se ha caldeado un poco aquí no somos malas, lo que pasa es que hay veces que las cosas se dicen de manera muy cruda y entiendo que puedan sentar mal.
 
Eso sí, antes del cumpleaños suponiendo que vaya , necesitaré recomendaciones sobre cómo caer bien a los suegros , que es mi primera vez !! Da para hilo, vestimenta, actitud, temas a evitar ,... Lo malo es que si me bebo dos copitas tengo lengua peligrosa , beberé Cocacola


Yo no iría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back