Infidelidad

Pues si sinceramente la hipoteca es el gran marrón que tenemos, porque podía quedarme yo con la casa pero, no creo que den la hipoteca a mí sola dado que trabajo a media jornada y no tengo tantos ingresos como él
Me vas a perdonar
Quedarse en un matrimonio porque la casa es muy bonita y los suegros son muy majos pues .... Meh
Que oye puedes hacer lo que quieras pero si el matrimonio solo se cimenta en esas cosas luego no puedes extrañarte su hay infidelidades. Puedes elegir ese tipo de matrimonio pero con todas las consecuencias.
Yo me divorcie a los 32 con una casita muy bonita también porque no había amor por mi parte y porque empezaba a haber atraccion por otras personas.
Una casita bonita a mí parecer no es motivo para seguir en un matrimonio infeliz, pero oye, si eso pesa más que lo otro adelante. Ahora bien, si luego no eres feliz o no hay fidelidad poco hay para quejarse
 
Yo según te leo y veo que hasta estás planificando como se te quedará el tema de la vivienda despues del divorcio... Creo que lo tienes bastante claro. Una pareja que quiere seguir adelante no echa esas cuentas
Si no te separas por dinero (que oye lo veo respetable, cada una tenemos nuestras circunstancias), si admites que tu matrimonio es una farsa pero que estás mejor con pasta que sin ella, me parce genial pero entonces esos matrimonios funcionan así, fachada, teatro. Si hay después infidelidades y etc no hay nada reprochable si ya aceptas un matrimonio fachada
 
Dices que aprecias a su familia y te he leido poner verde a tu suegra y toda la familia. igual lo primero es aclararte tu. O eso o dejar de trolear, que aqui las primas te dan buenos consejos de todo corazón y me dan rabia estas cosas ( lo mismo no troleas y por eso te digo que te aclares. un saludo sin acritud)
Para nada troleo. Al principio la relación con mi familia politica era pésima, no sé si por mi culpa o que, pero no quería verlos ni en pintura unos meses después me diagnosticaron ansiedad con principio de depresión y estuve en terapia y partir de ahí mi relación con mi suegra y toda la familia en general mejoro bastante hasta el punto en que me apetecía muchísimo estar con ellos.

Los quiero y les tengo muchísimo aprecio y creo que el problema fue mi ansiedad me cerré a todo el mundo incluso mis amigas, y aprovecho para contestar a una prima que me ha dicho que si el salía de fiesta porque no aprovechaba yo para irme con mis colegas pues básicamente porque no tenía con quién salir.

Aparte de que no me apetecía mis dos amigas en ese entonces, porque ahora me relaciono con todo el mundo y tengo más amistades, llevaban y llevan un estilo de vida de Ama de casa y punto, están las dos casadas una de ellas con niño y les proponía salir solo las chicas algún día y ponían el grito en el cielo, solo nos juntamos en casa de alguna para tomar café, por eso cuando mi marido se pasaba las noches por ahí yo no me quedaba más remedio que quedarme en casa porque no tenía con quién salir.
 
Me vas a perdonar
Quedarse en un matrimonio porque la casa es muy bonita y los suegros son muy majos pues .... Meh
Que oye puedes hacer lo que quieras pero si el matrimonio solo se cimenta en esas cosas luego no puedes extrañarte su hay infidelidades. Puedes elegir ese tipo de matrimonio pero con todas las consecuencias.
Yo me divorcie a los 32 con una casita muy bonita también porque no había amor por mi parte y porque empezaba a haber atraccion por otras personas.
Una casita bonita a mí parecer no es motivo para seguir en un matrimonio infeliz, pero oye, si eso pesa más que lo otro adelante. Ahora bien, si luego no eres feliz o no hay fidelidad poco hay para quejarse
Llevas toda la razón, por mucho que me duela romper todo, yo sé que en el fondo esta relación está muerta, es una pena pero es lo que hay y lo tengo que asumir, y creo que lo que me da miedo es asumirlo y tomar una decisión.

Siento atracción por otro chico y eso quiere decir que ya no estoy enamorada
 
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones, me están sirviendo de mucho la verdad, porque con mis amigas no tengo oportunidad de desahogarme así, y aquí he encontrado mucha ayuda.

Creo que la ansiedad paso por mi vida como un huracán destrozandolo todo amor , pareja, familia pero gracias a Dios he salido de ella y he empezado a recuperar todo empezando por mis amigos, dejando atrás algunos miedos y replanteandome mi vida sentimental
 
Chicas le he dicho a mi marido que quedáramos para hablar y me da dicho que no quiere hablar, que le diga claramente si sigo con la relación o no, siento que lo quiero muchísimo y me da mucha pena pero le he dicho que esto se ha terminado puede que me arrepienta, pero esto no puede seguir así, y aunque hace meses que estamos distanciados no me parece leal estar hablando con otro por wasap, que ya le he dicho que no quiero nada con el pero estos estas semanas atrás si que quedamos un día

En definitiva que se va de casa, y ya veremos qué pasa con las hipotecas del negocio y la casa
 
Chicas necesito desahogarme!!! Llevo casada dos años y este verano me enteré que mi marido me puso los cuernos, según él solo una noche que iba pasado de copas, el caso es que me fue infiel. A mi se me vino todo abajo creí tener la vida perfecta y no era así, me da mucha pena terminar con la relación nuestra casita tan bonita en fin todo lo que tenemos en común..

El caso es que seguimos viviendo juntos porque no se lo que siento, no sé si quiero seguir con el o no estoy echa un lío...

No tenemos intimidad y yo pensaba que había perdido el deseo sexual pero me he dado cuenta que no, que me atraen otros chicos incluso una noche me deje llevar y me acosté con uno y volví a sentir ese deseo después de meses.

decirme que no soy la única a la que le ha pasado esto, luego lo pienso y me siento súper mal
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
872
Back