Infidelidad

Vamos a ver :
Dices que se iba de fiesta y te dejaba en casa sola.
Este hombre no te quiere , solo te utiliza.

Lo siento, pero estoy flipando un poco por todo. Menuda joyita de relación... Él saliendo y tú en casa encerrada esperándole (cosa que no entiendo, porque tú también podrías haber aprovechado para salir con tus colegas),

Las parejas no tienen que hacerlo todo juntas. Pueden (y deben, porque es sano) tener espacios independientes. Si uno quiere salir y el otro quedarse en casa, ¿qué problema hay?

Pues voy a discrepar.
Yo creo que se puede salir por separado. Eso no implica que te tengan que poner los cuernos o ponerlos. Cada uno debe tener su propio espacio. Y, por supuesto, ser responsables. Si tienes una relación debes respetarla.
Por otra parte: los cuernos se pueden poner a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Exactamente.

Por lo demás, la infidelidad tiene dos componentes: el sexual y el sentimental. En el caso de este chico, creo que fue un tema puramente sexual. Ojo, no digo que no duela, pero a mí me preocuparía más una infidelidad sentimental.
 
Las parejas no tienen que hacerlo todo juntas. Pueden (y deben, porque es sano) tener espacios independientes. Si uno quiere salir y el otro quedarse en casa, ¿qué problema hay?



Exactamente.

Por lo demás, la infidelidad tiene dos componentes: el sexual y el sentimental. En el caso de este chico, creo que fue un tema puramente sexual. Ojo, no digo que no duela, pero a mí me preocuparía más una infidelidad sentimental.
Perdona, pero yo precisamente he flipado por el hecho de que ella se quedaba en casa esperándole, no por que él saliera con los amigos.
 
Yo lo que pienso es que necesidad hay de casarse. ..ahora mismo si fuerais novios cada uno por su lado y tan panchos. Porque ni el te quiere bien ni tu a él si hay mariposa por los wasups de otro.
el problema y lo q les impide irse cada uno por su lado tan panchamente, no es el matrimonio, sino el piso (tan bonito) a medias, no?
 
Se lo comenté una vez pero él no quiere ir a terapia, que me aclare ya si quiero o no quiero estar con él y yo siento que no puedo decidirlo todavía.. me gustaría creer que tiene arreglo
Sabes en el fondo que no lo tiene está roto desde hace tiempo y él no va a cambiar. Tú también no has sido fiel, yo no iría a terapia lo que está roto, roto está eso está claro. Se honesta contigo misma.
 
Prima, yo que tú me olvidaba de andar teniendo aventurarlas, no te pongas a nivel de tu maridin. Lo importante ahora es que decidas si sigues o no con tu matrimonio, si te quedas espero que exista un genuino compromiso de ambas partes por respetar su matrimonio, si decides irte espero que te des un tiempo para cerrar el círculo y definir para dónde irá tu camino.

Felices fiestas!!!
 
Siento ser dura, pero si te ha puesto los cuernos y no te lo ha dicho al momento lo más probable es que no haya sido solo una vez y que tuviese idea de repetir o ya lo esté haciendo, si es un error de una noche lo confiesas y suplicas perdón, y hay posibilidad de superarlo, o por lo menos cuando tú le preguntas no lo negaría durante días... Y ojo, no voy a opinar de tu "infidelidad" porque entiendo que a veces el estar dolida te puede llevar a vengarte, o incluso a fantasear o tener "mariposas en el estómago" con otro, como tú dices, por sentirte valorada y recuperar autoestima. Creo que es más preocupante que la justificación para no dejarle sea "la casita bonita" o "el tengo mucho aprecio a su familia", creo que vuestra pareja se ha roto y que ahora lo que te preocupa más es admitirlo cara a vuestro círculo cercano y el perder esa idea de matrimonio en su casita, pero el amor ya no te preocupa tanto. Para mi opinión eso es lo que tienes que sopesar ¿estás todavía enamorada o sigues con él por la casa y/o mantener la imagen de mujer casada felizmente?
 
Chicas necesito desahogarme!!! Llevo casada dos años y este verano me enteré que mi marido me puso los cuernos, según él solo una noche que iba pasado de copas, el caso es que me fue infiel. A mi se me vino todo abajo creí tener la vida perfecta y no era así, me da mucha pena terminar con la relación nuestra casita tan bonita en fin todo lo que tenemos en común..

El caso es que seguimos viviendo juntos porque no se lo que siento, no sé si quiero seguir con el o no estoy echa un lío...

No tenemos intimidad y yo pensaba que había perdido el deseo sexual pero me he dado cuenta que no, que me atraen otros chicos incluso una noche me deje llevar y me acosté con uno y volví a sentir ese deseo después de meses.

decirme que no soy la única a la que le ha pasado esto, luego lo pienso y me siento súper mal
Deja el matrimonio,si los ambos habéis sido infieles,olvidarlo. O incluso si uno de los dos lo fue,me da igual. Esa relación está rota, considero que cuando uno siente la necesidad de estar con otra persona algo falla. NADA va a ser cómo antes, te lo digo por experiencia. Olvida la casita bonita,porque seguramente que luego vendrán los niños y ya sí que será más complicado. Y también olvídate del que dirán los demás (padres,conocidos.....). Pero vamos,que si has sido capaz de engañarle tu también,es porque no estás feliz.Y que conste que para nada te estoy juzgando,cuándo somos jóvenes y ya estables en nuestra relación,creemos que hemos encontrado la felicidad,la vida perfecta,y después nos vamos encontrando personas que nos marcan la vida,y nos damos cuenta que no era así.......
 
Siento ser dura, pero si te ha puesto los cuernos y no te lo ha dicho al momento lo más probable es que no haya sido solo una vez y que tuviese idea de repetir o ya lo esté haciendo, si es un error de una noche lo confiesas y suplicas perdón, y hay posibilidad de superarlo, o por lo menos cuando tú le preguntas no lo negaría durante días... Y ojo, no voy a opinar de tu "infidelidad" porque entiendo que a veces el estar dolida te puede llevar a vengarte, o incluso a fantasear o tener "mariposas en el estómago" con otro, como tú dices, por sentirte valorada y recuperar autoestima. Creo que es más preocupante que la justificación para no dejarle sea "la casita bonita" o "el tengo mucho aprecio a su familia", creo que vuestra pareja se ha roto y que ahora lo que te preocupa más es admitirlo cara a vuestro círculo cercano y el perder esa idea de matrimonio en su casita, pero el amor ya no te preocupa tanto. Para mi opinión eso es lo que tienes que sopesar ¿estás todavía enamorada o sigues con él por la casa y/o mantener la imagen de mujer casada felizmente?
Tienes toda la razón.. y aunque yo siento que lo quiero mucho algo se ha roto y creo que ya no estoy enamorada y como bien dices sigo con el por la casa y el qué dirán, además estoy en un pueblo pequeño y la gente es muy criticona
 
Yo lo que pienso es que necesidad hay de casarse. ..ahora mismo si fuerais novios cada uno por su lado y tan panchos. Porque ni el te quiere bien ni tu a él si hay mariposa por los wasups de otro.
Ya... Yo de primeras no quería casarme y el mucho menos pero la presión de mis padres pues me llevo a eso.. mis padres no me dejaban salir no me dejaban hacer nada y tuve que casarme para poder salir de esa "cárcel" y vivir la vida con la persona que quería. Y estaba tan feliz hasta que me enteré que me puso los cuernos, alomejor otras parejas no le dan mucha importancia pero Ami se me ha venido todo abajo
 
Prima, yo que tú me olvidaba de andar teniendo aventurarlas, no te pongas a nivel de tu maridin. Lo importante ahora es que decidas si sigues o no con tu matrimonio, si te quedas espero que exista un genuino compromiso de ambas partes por respetar su matrimonio, si decides irte espero que te des un tiempo para cerrar el círculo y definir para dónde irá tu camino.

Felices fiestas!!!
Muchísimas gracias. Sabes que me pasa que no creo en el amor a largo plazo, si creo en las relaciones pero en cuanto llevas unos años conviviendo el amor se desgasta.. no se
 
el problema y lo q les impide irse cada uno por su lado tan panchamente, no es el matrimonio, sino el piso (tan bonito) a medias, no?
Pues si sinceramente la hipoteca es el gran marrón que tenemos, porque podía quedarme yo con la casa pero, no creo que den la hipoteca a mí sola dado que trabajo a media jornada y no tengo tantos ingresos como él
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
857
Back