Infidelidad

Solo te puedo decir que necesitas tiempo o bien para volver a estar normal con el o bien para ir cada uno por su lado. Todo esta muy reciente como para tomar decisiones debes decidir si aun lo quieres, si aun tienes eso por lo que decidiste casarte con el o por si lo contrario todo se esfumó. Pero solo el tiempo te puede ayudar
 
Pues yo creo que ir a terapia es una buena manera de demostrar que quieres arreglar lo que rompiste. Si no quiere no me da buena impresión, a menos de que lleves una eternidad para decidirte y lo hayas planteado ahora.

Para mi, en caso de perdonar una infidelidad, cosa que veo poco probable, tendría mucha importancia si me he enterado por él que esta arrepentido, o si ha sido porque le he pillado.
Ya que en el último me parece más fácil que diga que ha sido una vez y hayan sido más.
Me enteré de todo esto por mi cuñado, me dijo un día no conoces al hombre con el que te has casado una noche me confesó que se tiro a otra, imaginaos mi cara, no me lo quería creer.

Ese mismo día le dije a mi marido que me contara si era verdad y nada se iba por las ramas así estuvimos varios días hasta que por fin se lo pude sonsacar, me lo contó a fuerza de estar día si día también machacando lo mismo, así que no sé si creer que sólo fue ese día o hubo más veces.

Porque recuerdo perfectamente las noches que he pasado sola porque él se iba de fiesta con sus amigos hasta las tantas, y yo encerrada en casa.

El marrón está en que no firmamos separación de bienes y yo no me quiero salir de la casa en común, vamos no vuelvo con mis padres ni de coña, y también me da un poco de pena perder la relación por su familia que les tengo mucho aprecio.

Le he dicho por activa y por pasiva que lo mejor es que nos separemos un tiempo para ver qué sentimos, pero no se va de la casa, estamos cada uno a nuestra bola pero seguimos conviviendo, y tampoco le voy a decir vete de aquí, cuando el también me puede decir pues vete tú.

Chicas que lío, y para colmo hoy me ha vuelto a hablar un chico que conocí en la universidad hace 7 años y tuvimos un rollo y estoy como una adolescente con mariposas en el estómago hablando con el por wasap, y hemos quedado en vernos un día.
 
Vamos a ver :
Dices que se iba de fiesta y te dejaba en casa sola.
Este hombre no te quiere , solo te utiliza.
Disculpa que sea duro , por qué me da mucha rabia que un hombre y una mujer no sean felices.
 
Yo lo que pienso es que necesidad hay de casarse. ..ahora mismo si fuerais novios cada uno por su lado y tan panchos. Porque ni el te quiere bien ni tu a él si hay mariposa por los wasups de otro.
Cada cuál toma las decisiones para su vida que cree Más oportunas prima, pienso como tú però si a la prima le daba ilusión casarse...
 
Lo siento, pero estoy flipando un poco por todo. Menuda joyita de relación... Él saliendo y tú en casa encerrada esperándole (cosa que no entiendo, porque tú también podrías haber aprovechado para salir con tus colegas), tu cuñado confesándote la infidelidad, tú diciendo que te gusta mucho tu casita y que no quieres volver con tus padres y que por eso sigues viviendo con él aunque cada uno vais a vuestra bola, después de sus cuernos le corneas tú también, ahora te encoñas con uno vía de Whatsapp... Y en serio crees que la relación se puede salvar si vais a terapia de pareja? Siento ser tan dura, pero de verdad que creo que la cosa está clara. Ya no por los cuernos, que eso podía ser “lo de menos”, es por todo lo demás (que es mucho).
No sé, prima, está claro que desde fuera se opina muy fácil y que sólo tú sabes por qué sigues en esa relación, pero vamos... I’m flipping.
 
Me enteré de todo esto por mi cuñado, me dijo un día no conoces al hombre con el que te has casado una noche me confesó que se tiro a otra, imaginaos mi cara, no me lo quería creer.

Ese mismo día le dije a mi marido que me contara si era verdad y nada se iba por las ramas así estuvimos varios días hasta que por fin se lo pude sonsacar, me lo contó a fuerza de estar día si día también machacando lo mismo, así que no sé si creer que sólo fue ese día o hubo más veces.

Porque recuerdo perfectamente las noches que he pasado sola porque él se iba de fiesta con sus amigos hasta las tantas, y yo encerrada en casa.

El marrón está en que no firmamos separación de bienes y yo no me quiero salir de la casa en común, vamos no vuelvo con mis padres ni de coña, y también me da un poco de pena perder la relación por su familia que les tengo mucho aprecio.

Le he dicho por activa y por pasiva que lo mejor es que nos separemos un tiempo para ver qué sentimos, pero no se va de la casa, estamos cada uno a nuestra bola pero seguimos conviviendo, y tampoco le voy a decir vete de aquí, cuando el también me puede decir pues vete tú.

Chicas que lío, y para colmo hoy me ha vuelto a hablar un chico que conocí en la universidad hace 7 años y tuvimos un rollo y estoy como una adolescente con mariposas en el estómago hablando con el por wasap, y hemos quedado en vernos un día.
Dices que aprecias a su familia y te he leido poner verde a tu suegra y toda la familia. igual lo primero es aclararte tu. O eso o dejar de trolear, que aqui las primas te dan buenos consejos de todo corazón y me dan rabia estas cosas ( lo mismo no troleas y por eso te digo que te aclares. un saludo sin acritud)
 
Chicas necesito desahogarme!!! Llevo casada dos años y este verano me enteré que mi marido me puso los cuernos, según él solo una noche que iba pasado de copas, el caso es que me fue infiel. A mi se me vino todo abajo creí tener la vida perfecta y no era así, me da mucha pena terminar con la relación nuestra casita tan bonita en fin todo lo que tenemos en común..

El caso es que seguimos viviendo juntos porque no se lo que siento, no sé si quiero seguir con el o no estoy echa un lío...

No tenemos intimidad y yo pensaba que había perdido el deseo sexual pero me he dado cuenta que no, que me atraen otros chicos incluso una noche me deje llevar y me acosté con uno y volví a sentir ese deseo después de meses.

decirme que no soy la única a la que le ha pasado esto, luego lo pienso y me siento súper mal
Llevas dos años casada y ya te ha puesto los cuernos .... y tu despues te acuestas con otro ... no veo claro que lo vuestro tenga sentido , te fias de el ? Yo no lo haría , porque la excusa de que iba borracho no cuela , que la próxima vez que se emborrache te volvera a poner los cuernos , pero te entiendo que cuando te casas y tienes un proyecto , romper es muy difícil
 
No quiero que se me malinterprete que lo mismo es un mecanismo de evasión pero estas con dudas en tú relación y lo más sensato seria tomar una decisión no jugar a contactar con otros. Así no te vas a aclarar nada, te vas autoengañar y distraerte por un rato. Pero la realidad te espera a la vuelta de la esquina.
 
El matrimonio solo es un papel.
+1

Exactamente.
Cuándo convivía con quién era mi pareja hablábamos el uno del otro cómo "mi marido" y él de mí cómo "mi mujer", però nunca pasamos por vicaría.
Se hace vida de casados però no se necesita un papelito que lo confirme, es entre vosotros que tiene que haber el pacto tácito del compromiso.
Però tambièn entiendo que haya personas que por Ley O ante su religión quieran "validar" esa unión.
 
Vamos a ver :
Dices que se iba de fiesta y te dejaba en casa sola.
Este hombre no te quiere , solo te utiliza.
Disculpa que sea duro , por qué me da mucha rabia que un hombre y una mujer no sean felices.
Pues voy a discrepar.
Yo creo que se puede salir por separado. Eso no implica que te tengan que poner los cuernos o ponerlos. Cada uno debe tener su propio espacio. Y, por supuesto, ser responsables. Si tienes una relación debes respetarla.
Por otra parte: los cuernos se pueden poner a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
731
Back