Infidelidad pareja embarazo

Una cosa es eso y otra subirse al coche de un desconocido en un paso de peatones, ir a triscar vete tú a saber dónde y dejar evidencias gráficas de la hazaña. Lo siento, pero yo no conozco a ninguna mujer que haga eso. Ni de 30 a 50 ni de ninguna edad.
Hay de todo en la viña del señor .
Pero esos maridos que de pronto no están nunca porque trabajan a destajo , están muy agobiados por el trabajo y de repente todo es muy difícil ... suele ser la mitad de la mitad . La cosa es que tienen una amante o se van de p...as , encima le pasan la carga emocional a su mujer ( porque estoy mal por el trabajo y lo hago por tí y por el niño ) son así de incongruentes , infantiloides , memos .
 
Mucho ánimo, prima.

Solo tú puedes sopesar y decidir que hacer, nosotras podemos opinar y abrirte los ojos para que no caigas en la ingenuidad de creerlo y autoengañarte, pero cada una actuaríamos de manera diferente porque somos diferentes.

Solo te digo que el problema de fondo que veo no es la infidelidad, es la mentira, a mi me parecería terrible que ni se currase una historia decente que contar, tomándome por tonta, me parece una falta de respeto brutal.

Además, si se arrepintiese, lo último que haría es mantener el vídeo en el teléfono, eso demuestra, por un lado, premeditacion y alevosía (los calentones esporádicos no se graban) y no cuela eso de que no se dio cuenta que estaba ahí, vamos hombre. Es que no hay por donde cogerlo.

Si tiene la desfachatez de mentirte así y huir hacia adelante de esa manera, es imposible perdonar y volver a confiar.
Eso demuestra el tipo de persona que es, compartir tu vida con alguien así y cerrarte la puerta a la sanación tu sola, o a encontrar un hombre mejor que eso, sería desde mi punto de vista, un error.
 
Una cosa es eso y otra subirse al coche de un desconocido en un paso de peatones, ir a triscar vete tú a saber dónde y dejar evidencias gráficas de la hazaña. Lo siento, pero yo no conozco a ninguna mujer que haga eso. Ni de 30 a 50 ni de ninguna edad.
Me refería a lo que decía la prima de quedar por tinder y sin tomarse un café ni nada ir al lío. Lo del marido infiel y el paso de cebra no hay quien lo compre.
 
Me parece muy radical todo eso de mándale a paseo. La gente hace estupideces a veces. Por lo que cuentas el hombre estaba fatal, con miedo por el nuevo embarazo, luto por vuestro primer hijo y su padre, exceso de trabajo, si tiene un negocio propio no sabrá ni por dónde tirar. E hizo una estupidez. Eso no significa que no te quiera, no me hace pensar que no está arrepentido. No te lo contó, cierto, pero a mí eso tampoco me parece mal. De hecho si alguien ha puesto los cuernos y lo cuenta no me parece bien. Te quedas tú con tu mala conciencia, no lo descargues en quien nada tiene que ver.

Estáis yendo a terapia. ahí mira si podrás volver a fiarte de él. Pero yo no iría con la mente cerrada a la mera posibilidad de que de verdad fuera un momento de ida de olla, que no significa para nada que no te quiere o no te respete.

Pero vamos, tú le conoces mejor.
A que un hombre hecho y derecho -no un niñato - se acueste con una tía y lo tenga además , en vídeo ! para enseñarlo a quien quiera ( en eso ha tenido suerte la prima , pues si no es por el vídeo no lo habría descubierto nunca ) le denominas " hacer una estupidez " y añades " no lo descargues en quien nada tiene que ver ! "
Cómo puede una mujer volver a confiar en un marido así ? Imposible y , por más que quiera olvidarlo esa situación la llevará en su mente , siempre . Menuda tortura china ! . Sólo por idiota y por pu...ro le tiene que mandar al Congo . No le daba asco de sí mismo cuando guardaba el vídeo !
MACHISMO en pleno siglo xxi , a la enésima potencia , eso no lo soporta una mujer cabal . Y hará bien en poner distancia con un tío que en la situación en que ELLA se encontraba , le pone los cuernos . Hay que llamar a las cosas por su nombre .
Menos machismo barato y más empoderamiento de la mujer .. O es que somos bobas ?
 
Mucho ánimo, prima.

Solo tú puedes sopesar y decidir que hacer, nosotras podemos opinar y abrirte los ojos para que no caigas en la ingenuidad de creerlo y autoengañarte, pero cada una actuaríamos de manera diferente porque somos diferentes.

Solo te digo que el problema de fondo que veo no es la infidelidad, es la mentira, a mi me parecería terrible que ni se currase una historia decente que contar, tomándome por tonta, me parece una falta de respeto brutal.

Además, si se arrepintiese, lo último que haría es mantener el vídeo en el teléfono, eso demuestra, por un lado, premeditacion y alevosía (los calentones esporádicos no se graban) y no cuela eso de que no se dio cuenta que estaba ahí, vamos hombre. Es que no hay por donde cogerlo.

Si tiene la desfachatez de mentirte así y huir hacia adelante de esa manera, es imposible perdonar y volver a confiar.
Eso demuestra el tipo de persona que es, compartir tu vida con alguien así y cerrarte la puerta a la sanación tu sola, o a encontrar un hombre mejor que eso, sería desde mi punto de vista, un error.
EXACTO !!!!!!!!!!
 
Si me dices que salió un día, conoció una tipa y tuvo una noche de pasión y todo quedó ahí, ok, fue una estupidez. Pero es que el tipo repitió y no solo eso, sino que grabó un vídeo que borró cuando lo pillaron, porque sino no lo habría borrado, y sumado a eso le cuenta la historia del romance en el paso de cebra más bizarra de la historia.

Entiendo el punto de que estaba pasando por un mal momento en su vida, pero todo el mundo pasa por momentos de mierda (seguramente la OP también lo pasó mal) y no se "subió al coche" a ningún random para f*llar...
Las mujeres - bastantes por desgracia - son aún más machistas que los tíos !
Porque eso de perdonar porque ha hecho una estupidez , o , pobre estaba pasando un mal momento ... ahí sí que parece que estamos hablando de gorilas . Las mujeres estamos civilizadas y sus parejas , pobres , precisan atenciones especiales !!!!!!!!!
 
Enhorabuena por el niño. Este debería ser un momento muy bonito en tu vida. Habéis pasado por muchísimas cosas en dos años. Yo haría lo siguiente: comprueba minuciosamente que es una infidelidad puntual (apostaría a que no lo es, como opinión infundada). Si lo es, posiblemente la terapia ayude a recuperar la confianza perdida. Tal vez una oportunidad no sea mala idea, si verdaderamente han sido 15 años buenos.
No lo tomes como una frivolidad , pero ya se lo ha avisado La china a su hija Tamara : Nadie cambia .
Ella quiere seguir porque sueña con la boda y la torta que se vá a dar será de aúpa , está avisada por su mami , que de ese tema podía escribir la enciclopedia Larousse .
Nadie cambia - hablo de infidelidad - lo tengo claro .
Si la prima sigue con él , la volverá a engañar , lo único que tendrá más cuidado para que no le pìlle .
Un imbécil así no interesa , los años pasan , las cosas se agudizan a peor , y ella está perdiendo la oportunidad de conocer a otra pareja que valga la pena y la haga feliz .
 
Sí, si entiendo que al final te agarras a un clavo ardiendo pero creo que al poco tiempo todo cae por su propio peso o ya se empieza a ser cornuda consentidora, hay a gente también que le compensa.
No compensa nunca , a no ser que sea un multimillonario y te dediques a exprimirle , mira como a acabado el tema de la infanta Cristina , que aguantaba porque consideraba que Iñaki era un buen padre y priorizaba el bienestar de sus hijos . Eso es poner paños calientes y no sirve . Los hijos al final , tienen sus vidas y aunque haya divorcio , no pierden a su padre .
Para mí , ha sido una excusa de Cris , porque estaba enganchadísima con el morrosko , si no llega a descubrirse lo de NOOS y todo el escándalo consiguiente , aún seguiría con el como si no pasara nada , es lo que ha visto en su casa de siempre .
 
Una chica desconocida que se encuentra en un semáforo, se mete en su coche y se van directamente a foxar...
En que peli nopor habrá visto este argumento...
Es delirante...
No seas malpensada , pri , en los semáforos se suelen apostar las prost ... esperando , en las puertas de los hoteles de lujo paseando por la acera entran y salen de el hall ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
942
Back